SUMARIO
Servicio publico de empleo estatal
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
1110
REMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL DE PRESTACIONES DE ACUERDO CON LO DISPUESTO EN LA LGSS, Art. 209, NÚM. 5, LETRA BJUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Consejería de Fomento
1219
Corrección de errores a la Resolución de 28 de enero de 2013, de los Servicios Periféricos de Fomento en Guadalajara, por la que se otorga a Endesa Gas Transportista S.L. la autorización administrativa, aprobación de Proyecto de Ejecución y Declaración en concreto de Utilidad Pública del proyecto con título: Anexo III al Proyecto de Autorización de instalaciones del gasoducto de transporte secundario ?Villanueva de la Torre-El Casar?, n.º de expediente 19331100219.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL de Guadalajara
1103
De conformidad con el artículo 51 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se hace público que el Pleno de la Corporación, mediante acuerdo de fecha 26 de febrero de 2013, acordó, entre otros, la revocación de las competencias delegadas en la Junta de Gobierno Local mediante acuerdo plenario de fecha 22 de junio de 2011.Excma. Diputacion Provincial de Guadalajara
Servicio Provincial de Recaudación
1202
ANUNCIO DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA SOBRE ACEPTACIÓN DE DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS DE ENTIDADES LOCALES DE LA PROVINCIA, EN MATERIA DE RECAUDACIÓN EJECUTIVA DE TRIBUTOS Y OTROS INGRESOS DE DERECHO PÚBLICO DE VENCIMIENTO NO PERIÓDICO.Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
1247
Convocatoria del Ayuntamiento de Guadalajara para la concertación de una operación a largo plazoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1092
PLAN DE DISPOSICIÓN DE FONDOS DEL Ayuntamiento DE AZUQUECA DE HENARESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cogolludo
1093
Ante el estado defectuoso que presenta el muro exterior de cerramiento de las fincas urbanas sitas en el Camino de San Antón, n.º 3 y n.º 9.509, de esta localidad, cuyos titulares catastrales son D. Fernando Díez Frías y D. Hermanos Frías Garralón, a quienes no ha sido posible localizar para la entrega del oportuno requerimiento, y de conformidad con el deber de conservación que compete a los propietarios de los solares, edificios y construcciones, establecido por el artículo 137 del Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística de Castilla-La Mancha, aprobado por Decreto-Legislativo 1/2004, de 28 de diciembre.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
1094
?ASUNTO: FINALIZACIÓN EXPEDIENTE DE BAJA DE OFICIO POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTES.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
1095
?ASUNTO: FINALIZACIÓN EXPEDIENTE DE BAJA DE OFICIO POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTES.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
1118
?ASUNTO: FINALIZACIÓN EXPEDIENTE DE BAJA DE OFICIO POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Majaelrayo
1096
Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto general de la corporación para el ejercicio 2013, en sesión celebrada el día 22 de febrero de 2013, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría del Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOP, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Uceda
1098
ORDENANZA REGULADORA DE LA TENENCIA Y PROTECCIÓN DE ANIMALESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cantalojas
1101
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Cantalojas sobre imposición de la tasa por prestación del servicio municipal de suministro domiciliario de agua potable, así como la Ordenanza fiscal reguladora de la misma, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torija
1097
Solicitada licencia de reforma y cambio de titularidad de la actividad de Bar, clasificada como molesta por ruidos, por María Auxiliadora Domínguez Paniagua, con DNI n.º 51658368T, y con domicilio a efectos de notificación en Pz. de la Villa, n.º 2, de Torija, en este Ayuntamiento se tramita expediente de licencia de reforma y cambio de titularidad de dicha actividad.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Renera
1102
El Pleno Corporativo de este Ayuntamiento de Renera, en sesión de carácter extraordinario celebrada el día 26 de febrero de 2013, ha adoptado el acuerdo que literalmente se transcribe a continuación:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alhóndiga
1104
APROBACIÓN DEFINITIVA MODIFICACIÓN ORDENANZA FISCAL IBIADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Brihuega
1106
HACE SABER: Que de acuerdo a lo dispuesto por los arts. 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 abril, y 150.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y a lo aprobado en su día por el Pleno de la Corporación, he decretado la aprobación definitiva del Presupuesto General para el ejercicio 2013, al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de su exposición pública. Asimismo, y en cumplimiento del art. 150.3 del citado Texto Refundido de la LRHL, se procede a su publicación resumida a nivel de capítulos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Brihuega
1107
El Pleno del Ayuntamiento de Brihuega, en sesión ordinaria celebrada el día 20 de febrero de 2013, acordó la aprobación provisional de la modificación de las siguientes Ordenanzas fiscales:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
1109
Requerimiento retirada de vehículos en estado de abandono en depósito municipalADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ledanca
1111
Convocar Junta General para la Constitución de la Comunidad de Regantes de Ledanca, el día 6 de abril de 2013, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ledanca, sito en calle del Horno, s/n, a las 20:00 h, en primera convocatoria, y a las 20:30 h, en segunda, con el siguiente orden del día:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Galve de Sorbe
1108
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOSADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Galve de Sorbe
1218
EDICTO DEL AYUNTAMIENTO DE GALVE DE SORBE POR EL QUE SE ANUNCIA LA PÚBLICA EXPOSICIÓN DE PLIEGOS Y SE CONVOCA LICITACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DEL APROVECHAMIENTO DE CAZA DEL COTO GU-10.828 CONSTITUIDO SOBRE EL MUP 23 DE PROPIEDAD MUNICIPAL. LICITACIÓN 2013.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
1114
Por Resolución de Alcaldía de fecha 28/02/2013, se adjudicó el contrato de la explotación del servicio de bar-restaurante en el Casón Cultural ?Condes de Saceda? de este municipio, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
1112
El Pleno del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, en sesión ordinaria celebrada el día 28/02/2013, acordó la aprobación provisional de la modificación de las ordenanzas fiscales reguladoras de las tasas por otorgamiento de licencias urbanísticas y de cementerio.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
1113
El Pleno del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, en sesión ordinaria celebrada el día 28/02/2013, acordó la aprobación inicial de la ordenanza municipal reguladora del Reglamento de Funcionamiento y Régimen Interior del Centro de Emprendedores de Almonacid de Zorita, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrubia
1116
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más, quienes se estimen interesados, podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrubia
1117
Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2013 y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentelsaz
1119
Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 1 de marzo de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días, desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Megina
1123
Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondiente al ejercicio de 2012, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116, de la Ley 7/1985, y 212, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta Entidad, por plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Zorita de los Canes
1238
De conformidad con el acuerdo adoptado por el Pleno de la Corporación en su sesión extraordinaria celebrada el día 8 de marzo de 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de gestión de servicios públicos de hostelería y restauración del Ayuntamiento de Zorita de los Canes, bajo la modalidad de concesión, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1120
N.º autos: Procedimiento ordinario 0000532/2012-5Demandante/s: Carlos Ignacio Alarcón RamírezADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1121
N.º autos: Despido/ceses en general 0001174/2012-5Demandante/s: Comité de Empresa de Obras Coman, S.AADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número tres de Guadalajara
1122
NIG: 19130 43 2 2312 0084508 Delito/Falta: Falta de incumplimiento de obligaciones familiares