SUMARIO
Instituto nacional de la seguridad social
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
4716
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, de acuerdo con lo establecido en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, le comunicamos que en la solicitud de viudedad, presentada por María de los Angeles Prieto Crespo en fecha 01/10/2013, no acompañó ni mostró todos los datos o documentos esenciales para su tramitación.servicio publico de empleo estatal
4715
HAGO SABER: Que al haber sido devueltas, por el Servicio de Correos, las resoluciones recaídas en los expedientes incoados como consecuencia de Actas de Infracción de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social a que se refiere la presente relación, procede su notificación mediante esta publicación, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
4690
En esta Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social han sido devueltas por el Servicio de Correos, por diversas causas, las notificaciones de las actas más adelante reseñadas, cursadas mediante certificado con aviso de recibo. De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 27-11-92), y para que sirva de notificación a los efectos legales, se relacionan a continuación para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia, figurando número del acta, nombre del/los sujeto/s interesado/s, domicilio e importe en euros.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4687
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada, y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4688
Contra las notificaciones de inicio de procedimiento podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4689
Contra las notificaciones de inicio de procedimiento podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4691
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada, y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4692
Contra las notificaciones de inicio de procedimiento podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4693
Contra las notificaciones de inicio de procedimiento podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4694
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada, y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4695
Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4696
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4697
Contra las notificaciones de inicio de procedimiento podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
4686
Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
4832
En la Intervención de esta entidad local se halla expuesta al público la modificación de crédito n.º 3/2013 al Presupuesto General vigente, aprobada inicialmente por la Corporación en Pleno en sesión celebrada el día 25 de octubre de 2013.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
4680
?Visto que, con fecha 15 de abril de 2013, una vez presentada denuncia por la Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara, puesto de Horche, en relación con los signos evidentes de abandono de los vehículos de matrículas M7481TC, M1008LF, ??, SG5439G, M2553OY y ??, ubicados en distintas calles del municipio de Yebes y de la Urbanización Valdeluz, por el Alguacil Municipal se levantó acta de comprobación en la que se indica que dichos vehículos presentan evidentes signos de abandono, que coincide con lo reflejado por la Guardia Civil de la Comandancia de la Guardia Civil, puesto de Horche, en las correspondientes actas-denuncias presentadas ante este Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Miedes de Atienza
4676
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
4682
EMPLAZAMIENTO PARA DAR AUDIENCIA AL INTERESADOEXPEDIENTE DE BAJA DE OFICIO POR INCLUSIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Taravilla
4684
El Pleno del Ayuntamiento de Taravilla, en sesión ordinaria, celebrada el día 22/10/2013, acordó la aprobación inicial de la ordenanza municipal reguladora de recogida de setas y hongos y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
4698
Edicto DE APROBACIÓN DEFINITIVA DE MODIFICACIÓN DE CRÉDITOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
4700
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación a la interesada sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables al Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara, se pone de manifiesto, mediante el presente edicto, que se encuentra pendiente de notificación:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
4699
Edicto del Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara sobre baja de oficio en el Padrón de Habitantes de D. Javier Carreño Calcedo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alarilla
4701
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que han sido debidamente informadas por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Embid
4705
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Embid el Presupuesto general para el ejercicio de 2013, en sesión celebrada el día 30 de septiembre de 2013, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el BO de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Canredondo
4703
Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el ejercicio 2013, así como la plantilla de personal y las bases de ejecución, de conformidad con los artículos 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, 127 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por RDL 781/1986, de 18 de abril, y 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por RDL 2/2004, y el artículo 20 del RD 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen por capítulos del mismo:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Esplegares
4704
Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el ejercicio 2013, así como la plantilla de personal y las bases de ejecución, de conformidad con los artículos 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, 127 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por RDL 781/1986, de 18 de abril, y 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por RDL 2/2004, y el artículo 20 del RD 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen por capítulos del mismo:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
4717
Conforme con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación a los interesados por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, se emplaza a:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
4706
Anuncio DE APROBACIÓN InicialEl Pleno del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, en sesión ordinaria 5/2013, celebrada el día 17/10/2013, acordó la aprobación inicial de la imposición de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local a favor de las empresas explotadoras de servicios de telecomunicaciones que utilizan el dominio público local para la prestación de los mismos y, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
4707
El Pleno del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, en sesión ordinaria 5/2013, celebrada el día 17/10/2013, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la utilización de casas de baño, duchas, piscinas, instalaciones deportivas y otros servicios análogos y, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
4708
El Pleno del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, en sesión ordinaria 5/2013, celebrada el día 17/10/2013, acordó la aprobación inicial de la imposición de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de ludoteca y, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
4709
El Pleno del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, en sesión ordinaria 5/2013, celebrada el día 17/10/2013, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de precios públicos por prestación del servicio de ayuda a domicilio y, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
4710
El Pleno del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, en sesión ordinaria 5/2013, celebrada el día 17/10/2013, acordó la aprobación inicial de la modificación de las Ordenanzas reguladoras de la ludoteca, del Centro de Atención Infantil de Almonacid de Zorita y de las bases para el otorgamiento de ayudas a la realización de estudios, y, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Horche
4711
HAGO SABER: Que se halla expuesta al público, en la sede del Ayuntamiento, la cuenta general del Presupuesto correspondiente al ejercicio de 2012, junto con sus justificantes, y el informe de la Comisión Especial de Cuentas durante quince días.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Arbancón
4713
APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPALAprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2013, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública contra el acuerdo de la Pleno adoptado el 15 de julio de 2013 y publicado en el BOP n.º 90 de fecha 29 de julio de 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
4814
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento de Sigüenza para el año 2013, al no haberse presentado reclamaciones en el periodo de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Molina de Aragón
4718
Transcurrido el periodo de exposición al público y audiencia a los interesados sin reclamaciones, en relación con el acuerdo adoptado por el Ilmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria y urgente celebrada el día 2 de junio del 2013, por el que se aprobaba inicialmente la derogación de los artículos 2 y 6 de la Ordenanza municipal reguladora del servicio público de taxi del Ayuntamiento de Molina, de conformidad con lo previsto en el art. 17.4 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por RDL 2/2004, de 5 de marzo, queda elevado a definitivo el acuerdo hasta entonces provisional.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Molina de Aragón
4719
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIOMancomunidad de Aguas del Sorbe
Mancomunidad de Aguas del Sorbe
4851
LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS/EXCLUIDOS EN LA CONVOCATORIA DEL CONCURSO-OPOSICIÓN POR PROMOCIÓN INTERNA PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE OFICIAL, GRUPO C, SUBGRUPO C1Mancomunidad de Aguas del Sorbe
Mancomunidad de Aguas del Sorbe
4850
ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA Y EN TABLONES DE LA LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS, NOMBRAMIENTO DE TRIBUNAL CALIFICADOR Y FECHA DE EXAMENEntidad Local Menor de Naharros
Entidad Local Menor de Naharros
4677
Aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal el Presupuesto General para el ejercicio de 2013 en sesión celebrada el día 15 de octubre de 2013, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaria de esta Entidad Local Menor, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el BO de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4702
Ejecución de Títulos Judiciales 297/2012Procedimiento origen: Despido/Ceses en general 331/2012ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4720
N.º autos: PO: 309/2012 del Juzgado de lo Social n.º 1N.º ejecución: Ejecución de Títulos Judiciales 130/2013jamADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4721
Cuenta de Abogados 60/2013 jamDemandante: D./D.ª María de la Hoz del Olmo NavioADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4722
P. Oficio Autoridad Laboral 564/2013-5Demandante D./D.ª Subdelegación del GobiernoADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
4714
N.º autos: Procedimiento ordinario 1022/2012-EDemandante/s: Fundación Laboral de la ConstrucciónADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número seis de Guadalajara
4712
NIG: 19130 42 1 2013 0003533 Expediente de dominio. Reanudación del tracto 410/2013