SUMARIO
Subdelegacion del gobierno en Guadalajara
2259
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.Subdelegacion del gobierno en Guadalajara
2260
Contra la notificación de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.Subdelegacion del gobierno en Guadalajara
2261
Contra la resolución que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.Excma. Diputacion Provincial de Guadalajara
2381
Sometida a información pública la aprobación inicial del Expediente de modificación de crédito n.º 15 al Presupuesto general 2014, y no habiéndose producido reclamación alguna contra el mismo, ha quedado definitivamente aprobado, siendo su resumen por capítulos, a efectos de lo dispuesto en el artículo 179.4 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, el siguiente:Excma. Diputacion Provincial de Guadalajara
2382
Sometida a información pública la aprobación inicial del Expediente de modificación de crédito n.º 14 al Presupuesto general 2014, y no habiéndose producido reclamación alguna contra el mismo, ha quedado definitivamente aprobado, siendo su resumen por capítulos, a efectos de lo dispuesto en el artículo 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, el siguiente:Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Economía y Hacienda
2307
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Economía y Hacienda
2305
NOTIFICACIÓN DE LIQUIDACIONES TRIBUTARIASExcmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Economía y Hacienda
2306
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Régimen Económico
2302
CONCEPTO: Notificación EMBARGO DEVOLUCIONES HACIENDAExcmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Recaudación Municipal
2303
CONCEPTO: Notificación DILIGENCIA EMBARGO CUENTAS CORRIENTESExcmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Recaudación Municipal
2304
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Patronato de Cultura
2258
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 21.4 del Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolló parcialmente la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, se hace pública la sustitución como vocal y secretario de la Mesa de contratación del Patronato municipal de cultura de D.ª Elena Martínez Ruiz, designando a tal efecto a D. Eduardo Pardo Cuevas, mediante Decreto de esta Alcaldía-Presidencia de fecha 4 de junio de 2014, y con efectos desde el mismo día 4 de junio de 2014.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2299
COMUNICACIÓN DE INICIO DE OFICIO DE EXPEDIENTE DE COMPENSACIÓNADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2298
NOTIFICACIÓN DE LIQUIDACIÓN DE COSTAS PARA EXPEDIENTES POR CANCELACIÓN DE EMBARGO DE BIENES INMUEBLES EN REGISTRO DE LA PROPIEDADADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2279
CITACIÓN A LOS INTERESADOS PARA SER NOTIFICADOS POR COMPARECENCIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2280
Notificación de iniciación de expediente sancionadorADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2281
Notificación de iniciación de expediente sancionadorADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2367
De conformidad con el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno local, de fecha de 12 de junio de 2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación para la adjudicación del contrato de las obras de renovación de la red de distribución de agua potable en la Avenida de la Paz, cuyo contenido es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2368
Por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria para la contratación de una operación de prestamo tramitada conforme el artículo 52 del TRLHL, por importe de 1.054.000 euros, destinado a financiar inversiones en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (Guadalajara).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
2379
Aprobación definitiva modificación ordenanzaADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Prádena de Atienza
2248
De conformidad con el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento adoptado en sesión ordinaria de fecha 4 de junio de 2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del concurso, para el arrendamiento del bien inmueble local, ubicado en la c/ La Fragua, n.º 28, trasera, para destinarlo a bar, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Prádena de Atienza
2247
El Pleno del Ayuntamiento de Prádena de Atienza, en sesión ordinaria celebrada el día 4 de junio de 2014, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de tenencia de animales y registro de perros potencialmente peligrosos, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mazarete
2251
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, previo dictamen de la Comisión especial de cuentas, queda expuesta al público la Cuenta general del presupuesto correspondiente al ejercicio de 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mazarete
2249
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, previo dictamen de la Comisión especial de cuentas, queda expuesta al público la Cuenta general del presupuesto correspondiente al ejercicio de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mazarete
2250
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, previo dictamen de la Comisión especial de cuentas, queda expuesta al público la Cuenta general del presupuesto correspondiente al ejercicio de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mazarete
2252
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, previo dictamen de la Comisión especial de cuentas, queda expuesta al público la Cuenta general del presupuesto correspondiente al ejercicio de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alcolea de las Peñas
2256
Para dar cumplimiento a lo establecido en los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, se hace saber a todos los vecinos de este Municipio que, dentro del plazo allí establecido se procederá por el Pleno de esta corporación municipal a proponer a la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, el nombramiento de vecino de este Municipio para ocupar el cargo de Juez de paz sustituto en el mismo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Brihuega
2263
- Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por la expedición de documentos administrativos. Aprobación provisional.- Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por la instalación de puestos, barracas, casetas de venta, espectáculos, atracciones de recreo, situados en terrenos de uso público local, así como industrias callejeras y ambulantes y rodaje cinematográfico. Aprobación provisional.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Maranchón
2264
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la resolución de la Alcaldía de fecha 06 de junio de 2014.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
2253
Se hace saber a: D. Jose Manuel Llorente Espinar, que ante la imposibilidad de comunicarle en su última dirección conocida, el anuncio de apertura de información pública del expediente de solicitud de instalación de colmenas, en la parcela 100, del Polígono 4 de Pioz, por ausencia en dicho domicilio, se le notifica de acuerdo a lo dispuesto en el punto 5 del artículo 59 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común, y se le comunica que a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, podrá consultar el expediente en las oficinas municipales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Anguita
2257
Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento del ejercicio 2014, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:Mancomunidad Tajo-Guadiela
Mancomunidad Tajo-Guadiela
2254
Aprobado inicialmente el proyecto de adaptación de los Estatutos de la Mancomunidad de Municipios del Tajo-Guadiela, por acuerdo del Pleno de la Mancomunidad de fecha 5/06/2014, de conformidad con lo establecido en la Disposición Transitoria Undécima de la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local, y en el artículo 47.2 g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, se somete a información pública por el plazo un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2262
Procedimiento ordinario 1309/2012Demandante/s: D./D.ª Anderson de Andrade Schmitt