Ayuntamiento de Alcolea de las Peñas
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Edicto
Para dar cumplimiento a lo establecido en los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, se hace saber a todos los vecinos de este Municipio que, dentro del plazo allí establecido se procederá por el Pleno de esta corporación municipal a proponer a la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, el nombramiento de vecino de este Municipio para ocupar el cargo de Juez de paz sustituto en el mismo.
Los interesados en estos nombramientos tendrán que presentar en la Secretaría de este Ayuntamiento la correspondiente solicitud, por escrito, en un plazo de treinta días naturales, a partir de la publicación del presente Edicto en el BOP, acompañada de los documentos siguientes:
a) Certificación de nacimiento.
b) Documentos acreditativos de sus méritos o de los títulos que posea.
c) Certificación de antecedentes penales,
d) Declaración complementaria de conducta ciudadana.
Quien lo solicite, será informado en este Ayuntamiento de las condiciones precisas para poder ostentar dicho cargo, y de las causas de incapacidad e incompatibilidad para el desempeño de los mismos.
En Alcolea de las Peñas a 5 de junio de 2014.– El Alcalde, Jaime García Morales.