Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
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Anuncio DE LICITACIÓN
De conformidad con el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno local, de fecha de 12 de junio de 2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación para la adjudicación del contrato de las obras de renovación de la red de distribución de agua potable en la Avenida de la Paz, cuyo contenido es el siguiente:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
2. Objeto de contrato:
a) Descripción del objeto: Obras de renovación de la red de distribución de agua potable en la Avenida de la Paz.
b) Lugar de ejecución: Azuqueca de Henares (Guadalajara).
c) Plazo de ejecución: Un mes y medio.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Único criterio de adjudicación, precio más bajo.
4. Presupuesto base de licitación: 145.455,02 euros (IVA incluido). El importe anterior queda desglosado en 120.210,76 euros más 25.244,26 euros de IVA.
5. Obtención de la documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Negociado de Contratación, de 8:00 a 15:00 horas.
b) Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n.
c) Localidad y código postal: Azuqueca de Henares. 19200.
d) Teléfono: 949 34 80 32.
e) Fax: 949 88 38 54.
f) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
g) Fecha límite de obtención de documentación: El día anterior a finalizar el plazo de presentación de proposiciones.
6. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Finalizará a los trece días naturales, contados desde el siguiente al de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el último día fuera sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado aquel al primer día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de la presentación:
1. Entidad: Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento, en horario de verano, de 8:00 a 15:00, de lunes a viernes y el martes en horario ininterrumpido de 8:00 a 19:00 horas.
2. Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n.
3. Localidad y código postal: Azuqueca de Henares: 19200.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.
4. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Mesa de contratación.
b) Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n.
c) Localidad: Azuqueca de Henares.
d) Fecha: Se realizará en el día y hora que se fije por la Mesa de contratación, previa publicación en el perfil del contratante del Ayuntamiento.
7. Bastanteo de poderes:
Hasta el día anterior a la finalización del plazo de presentación de proposiciones en la Secretaría General del Ayuntamiento.
8. Gastos de anuncios: A cargo del adjudicatario (hasta 300 euros).
9. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.azuqueca.es (perfil de contratante).
En Azuqueca de Henares a 12 de junio de 2014.– El 2.º Teniente de Alcalde, José Luis Blanco Moreno.