« | Mayo 2025 | » | ||||
Lun | Mar | Mier | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.
Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.
Seleccione desde qué fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.
Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.
Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.
155
? 380143894 BOURLAYE COULIBALY, NIE: Y0038639J.
486
Delito/Falta: Falta de lesiones Denunciante/Querellante: Luz Liliana Enriquez Montaño, Dinga Johanna Pérez
499
Aprobado inicialmente por el Pleno de esta Corporación el Presupuesto general de 2013, en sesión celebrada el día 13 de julio de 2013, se anuncia que estará expuesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse, contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes, dejando constancia de que, en el caso de no presentarse ninguna reclamación, quedará firme este acuerdo.
496
ARRENDAMIENTO CON OPCIÓN A COMPRA DE LOCAL COMERCIAL SITO EN EL NÚM. 2 DE LA TRVA. DE LA PAZ, PROPIEDAD DEL Ayuntamiento DE ALOVERA
498
BAJA DE OFICIO POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES
495
Aprobado inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal, funcionario, laboral y eventual, para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días, desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.
494
En la Intervención de este Ayuntamiento, y a los efectos del artículo 17 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, de las Haciendas Locales, se halla expuesto al público el acuerdo provisional de imposición y ordenación del precio público por la prestación del servicio de ayuda a domicilio, así como la Ordenanza reguladora del mismo, que fue aprobado por la Corporación en Pleno en sesión celebrada el día 20 de diciembre de 2013.
484
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 5 de febrero de 2014, ha aprobado, con carácter provisional, la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de cementerio municipal.
490
ARRENDAMIENTO DE BIEN PATRIMONIAL (VIVIENDA), PROCEDIMIENTO ABIERTO, OFERTA ECONÓMICAMENTE MÁS VENTAJOSA, UN ÚNICO CRITERIO DE ADJUDICACIÓN AL MEJOR PRECIO
483
En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación en forma debida sin que haya podido practicarse por causas no imputables a este Ayuntamiento, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en los mismos se incluyen.
482
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y no habiéndose podido practicar la notificación en el domicilio conocido de las personas que se relacionan a continuación, se procede a la publicación de la notificación para la renovación inscripción padronal ciudadanos NO_ENCSARP.
481
Aprobado inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 22 de enero de 2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal para el ejercicio económico de 2014.
574
Ante la imposibilidad de realizar la subasta anunciada para el próximo día 20 (BOP n.º 14 de 31/01/2014), por motivos de organización de la mesa, la celebración de esta se traslada al día 4 del próximo mes de marzo.
480
Aprobado inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de enero de 2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal para el ejercicio económico de 2014.
© Diputación Provincial de Guadalajara
Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00