« | Mayo 2025 | » | ||||
Lun | Mar | Mier | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.
Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.
Seleccione desde qué fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.
Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.
Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.
812
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 14 de febrero de 2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del concurso, con tramitación urgente, para el arrendamiento del inmueble ubicado en la c/ Perro, 1, para destinarla a horno, despacho de pan y comercio rural, conforme a los siguientes datos:
688
BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA
687
Anuncio DE APROBACIÓN DE MATRÍCULAS DE CONTRIBUYENTES
686
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 54.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la Resolución de Alcaldía de fecha 4 de febrero de 2014 y cuyo tenor literal es el siguiente:
683
Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el ejercicio 2014, así como la Plantilla de personal y las Bases de ejecución, de conformidad con los artículos 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, 127 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por RDL 781/1986, del 18 de abril, y 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por RDL 2/2004, y el artículo 20 del RD 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen por capítulos del mismo:
689
De conformidad con lo establecido en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, se comunica que, con fecha 18 de febrero de 2014, se ordenó remitir al Tribunal Superior de Justicia de Castillla-La Mancha Sec. 2 de lo Contencioso-Administrativo n.º 2 de Albacete, el expediente administrativo correspondiente al procedimiento ordinario n.º 509/2013, seguido a instancia de D. Ángel Matías Corbacho Díaz contra el acuerdo plenario del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo de fecha 25 de septiembre de 2013, notificado al recurrente con fecha 27 de septiembre, por el que se aprueba definitivamente la modificación de la relación de puestos de trabajo, así como la desestimación de las alegaciones formuladas por el demandante.
684
Vista la instancia presentada por D.ª Eulalia Escribano Pérez, de solicitud de licencia municipal para la instalación de almacén para ejercicio de la actividad de limpia y acondicionamiento de cereal, clasificada como actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas que se desarrollará en la nave sita en pol. 507, parcela 37, del T.º municipal de Amayas, en este Ayuntamiento se tramita expediente de licencia de instalación de dicha actividad.
680
HAGO SABER: Que, en las oficinas de esta Corporación, en cumplimiento de lo dispuesto en la legislación vigente, se encuentra expuesto al público, a efecto de reclamaciones, el Presupuesto general para el ejercicio 2014, aprobado inicialmente por el Pleno en sesión del día 5 de febrero de 2014.
681
Aprobado inicialmente por el pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 13 de febrero de 2014, el Presupuesto general de la corporación para el ejercicio 2014 y la Plantilla de personal, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaria del Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOP, durante cuyo plazo podrán presentarse las reclamaciones oportunas.
817
COMUNICACIÓN DE INICIO DE OFICIO DE EXPEDIENTE DE COMPENSACIÓN
816
NOTIFICACIÓN DEL DECRETO DE ALCALDÍA n.º 101T DE DENEGACIÓN DE SOLICITUD DE APLAZAMIENTO FRACCIONAMIENTO DE PAGO
750
COMUNICACIÓN DE INICIO DE OFICIO DE EXPEDIENTE DE COMPENSACIÓN
696
NOTIFICACIÓN DE LIQUIDACIÓN DE COSTAS PARA EXPEDIENTES POR CANCELACIÓN DE EMBARGO DE BIENES INMUEBLES EN REGISTRO DE LA PROPIEDAD
695
NOTIFICACIÓN DEL DECRETO DE ALCALDÍA n.º 836T DE DENEGACIÓN DE SOLICITUD DE APLAZAMIENTO FRACCIONAMIENTO DE PAGO
© Diputación Provincial de Guadalajara
Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00