« | Mayo 2025 | » | ||||
Lun | Mar | Mier | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.
Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.
Seleccione desde qué fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.
Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.
Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.
479
Aprobado inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de enero de 2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal para el ejercicio económico de 2014.
475
Aprobado inicialmente por el Pleno de esta Corporación el Presupuesto general de 2013 en sesión celebrada el día 16 de noviembre de 2013, se anuncia que estará expuesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse, contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.
474
Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el ejercicio 2014, así como la Plantilla de personal y las Bases de ejecución, de conformidad con los artículos 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, 127 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por RDL 781/1986, de 18 de abril, y 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por RDL 2/2004, y el artículo 20 del RD 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen por capítulos del mismo:
473
Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el ejercicio 2014, así como la Plantilla de personal y las Bases de ejecución, de conformidad con los artículos 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, 127 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por RDL 781/1986, de 18 de abril, y 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por RDL 2/2004, y el artículo 20 del RD 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen por capítulos del mismo:
476
Por el Ayuntamiento de Sacedón, en Sesión Plenaria de fecha 31 de enero del 2014, se adoptó el acuerdo de aprobar inicialmente el Presupuesto municipal para el ejercicio 2014, con las Bases de ejecución y Plantilla de personal que incorpora y con un importe total de 1.885.492,00 ?, equilibrado en sus estados de ingresos y gastos.
469
PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2014
471
ACUERDO DE SUPRESIÓN DE REGLAMENTO MUNICIPAL
472
De conformidad con lo establecido en el artículo 59,5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y al haber resultado infructuoso el intento de notificación a los interesados en el último domicilio conocido, se hace público el contenido de la Resolución de Alcaldía de fecha 8 de enero de 2014, y cuyo tenor literal es el siguiente:
467
Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento de fecha 3 de febrero de 2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal, funcionario, laboral y eventual, para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días, desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.
466
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 29 de enero de 2014, ha acordado la modificación provisional de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por alojamiento en la vivienda tutelada para mayores y prestación de otros servicios sociales asistenciales.
465
El Pleno del Ayuntamiento de Mazuecos, en sesión ordinaria celebrada el día 16 de enero de 2014, acordó la aprobación provisional de la Ordenanza fiscal reguladora de la participación de usuarios en el Servicio de Ayuda a Domicilio. Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 172 del RD Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el TRLRHL, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.
463
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 4 de febrero de 2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal, funcionario, laboral y eventual, para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días, desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.
459
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio de 2013 y de conformidad con lo preceptuado en el art. 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por RD 2/2004, de 5 de marzo, se procede a su publicación.
457
PLAN DE DISPOSICIÓN DE FONDOS DE LA TESORERÍA DEL Ayuntamiento DE YEBES
© Diputación Provincial de Guadalajara
Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00