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CON-3362
Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para la adjudicación del suministro de un vehículo todoterreno para el Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Guadalajara.
1.- Entidad adjudicadora.
A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara.
B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
2.- Tipo de licitación.
El presupuesto de licitación es de 35.300 euros, más 7.413 euros en concepto de IVA, los licitadores podrán presentar proposiciones económicas a la baja.
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
A) Tramitación: Ordinaria.
B) Procedimiento: Abierto.
C) Forma: Múltiples criterios de selección.
4.- Garantías.
Provisional: No se exige. Definitiva: El 5% del precio de adjudicación, excluido IVA.
5.- Obtención de documentación e información.
A) Entidad: Ayuntamiento de Guadalajara, Sección de Contratación.
B) Domicilio: Dr. Mayoral, 4.- 19071 Guadalajara – Teléfono: 949 88 70 61 – Fax. 949 88 70 58 – Perfil de contratante: www.guadalajara.es.
C) Fecha límite de obtención de documentación: Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.
6.- Presentación de ofertas.
De 9 a 14 horas durante el plazo de dieciséis días naturales a contar desde el día siguiente a aquel en que aparezca la inserción del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia, si el último día del plazo fuera sábado, domingo o festivo en Guadalajara, las ofertas podrán presentarse el siguiente día hábil.
7.- Apertura de ofertas.
Se realizará en el día y hora que se fije por la Mesa de Contratación, previa publicación en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Guadalajara.
8.- Pago de los anuncios.
Serán por cuenta del adjudicatario.
Guadalajara 14 de diciembre de 2016.– El Alcalde.