« | Julio 2025 | » | ||||
Lun | Mar | Mier | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
28 | 29 | 30 | 31 |
Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.
Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.
Seleccione desde qué fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.
Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.
Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.
4505
?ORDENANZA DE TRATAMIENTO DE CERRAMIENTO DE PARCELAS Y RETRANQUEOS A LINDEROS DE LA EDIFICACIÓN EN EL SUELO RÚSTICO DE ARMUÑA DE TAJUÑA
4487
La aprobación definitiva del presupuesto 2013 fue publicada en el Boletín Oficial e la Provincia n.º 24 de fecha 27 de febrero de 2013. Sin embargo, examinado el expediente, se ha comprobado la existencia de algunos errores en los importes de las cifras publicadas que no se corresponden con aquellas que fueron acordados por el pleno. Por ello, y en virtud de lo establecido en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, se procede a publicar los importes correctos aprobados para cada uno de los capítulos presupuestarios:
4486
ANUNCIO APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA DE LA RECOGIDA DOMICILIARIA DE RESIDUOS y APROBACIÓN INICIAL DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA LIMPIEZA y VALLADO DE SOLARES
4504
Anuncio DE NOTIFICACIONES TRIBUTARIAS POR Edicto
4503
Aprobada por el Ayuntamiento de Marchamalo en sesión ordinaria celebrada el día 1 de octubre de 2013, la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación de servicios sociales asistenciales en lo que hace referencia a la escuela infantil.
4502
NOTIFICACIÓN POR Edicto DE ACTO ADMINISTRATIVO
4485
El Pleno del Ayuntamiento de Cifuentes, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de septiembre de 2013, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos en la modalidad de suplemento de crédito, expediente 6/2013, financiado mediante anulaciones o bajas de créditos de otras partidas del Presupuesto vigente no comprometidas, sin que se vea perturbado el respectivo servicio, de acuerdo con el siguiente resumen por capítulos:
4484
El Pleno del Ayuntamiento de Cifuentes, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de septiembre de 2013, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos en la modalidad de crédito extraordinario, expediente 5/2013, financiado mediante anulaciones o bajas de créditos de otras partidas del Presupuesto vigente no comprometidas, sin que se vea perturbado el respectivo servicio, de acuerdo con el siguiente resumen por capítulos:
4482
ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO
4481
ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR ALOJAMIENTO Y PRESTACIÓN DE OTROS SERVICIOS SOCIALES ASISTENCIALES EN LA VIVIENDA DE MAYORES PARA MAYORES
4483
reglamento interno de piscina pública municipal de tórtola de henares
4480
Ordenanza reguladora del servicio de vivienda para mayores Santa Catalina de Tórtola de Henares
4640
El Pleno del Ayuntamiento de Pioz, en sesión extraordinaria celebrada el día 11 de octubre de 2013, acordó la aprobación inicial del expediente 2/2013 de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función que no afectan a bajas y altas de créditos de personal.
4476
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento de fecha 4 de octubre de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2013, con arreglo a la previsto en el artículo 169.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días, desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.
© Diputación Provincial de Guadalajara
Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00