« | Julio 2025 | » | ||||
Lun | Mar | Mier | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
28 | 29 | 30 | 31 |
Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.
Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.
Seleccione desde qué fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.
Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.
Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.
5324
El Pleno del Ayuntamiento de Pioz, en sesión extraordinaria celebrada el día 19 de noviembre de 2013, acordó la aprobación inicial del expediente 3/2013 de Suplemento de Crédito en los términos que se indican en la Memoria de Alcaldía.
5178
Anuncio DE APROBACIÓN DEFINITIVA
5173
La Alcaldía de esta Corporación, mediante resolución de fecha 26 de septiembre de 2013, ha incoado expediente sancionador por abandono de vehículos a motor. En la tramitación de los expedientes han sido declarados como presuntos responsables de una serie de hechos constitutivos de infracción grave por abandono total del vehículo y sancionados con una multa de 600 a 30.000 euros y la obligación de retirar el vehículo a su cargo los siguientes interesados:
5172
La Alcaldía de esta Corporación, mediante resolución de fecha 26 de septiembre de 2013, ha incoado expediente sancionador por abandono de vehículos a motor. En la tramitación de los expedientes han sido declarados como presuntos responsables de una serie de hechos constitutivos de infracción grave por abandono total del vehículo y sancionados con una multa de 600 a 30.000 euros y la obligación de retirar el vehículo a su cargo los siguientes interesados:
5171
La Alcaldía de esta Corporación, mediante resolución de fecha 4 de julio de 2013, ha incoado expediente sancionador por abandono de vehículos a motor. En la tramitación de los expedientes han sido declarados como presuntos responsables de una serie de hechos constitutivos de infracción grave por abandono total del vehículo y sancionados con una multa de 600 a 30.000 euros y la obligación de retirar el vehículo a su cargo los siguientes interesados:
5170
La Alcaldía de esta Corporación, mediante resolución de fecha 26 de septiembre de 2013, ha incoado expediente sancionador por abandono de vehículos a motor. En la tramitación de los expedientes han sido declarados como presuntos responsables de una serie de hechos constitutivos de infracción grave por abandono total del vehículo y sancionados con una multa de 600 a 30.000 euros y la obligación de retirar el vehículo a su cargo los siguientes interesados:
5159
De conformidad con lo establecido en los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y los artículos 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno de este Ayuntamiento a la elección del cargo de Juez de Paz Titular de este municipio, abriéndose un plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que las personas que estén interesadas, y reúnan las condiciones legales, lo soliciten por escrito dirigido a esta Alcaldía, pudiéndose examinar el expediente y recabar información en la Secretaría del Ayuntamiento.
5153
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Valverde de los Arroyos, en sesión ordinaria de 13 de noviembre de 2013, el expediente de modificación presupuestaria n.º 1/2013, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría de la Corporación, a los efectos de lo dispuesto en los artículos 177.2 y 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, por espacio de 15 días contados a partir del día siguiente a la publicación del presente edicto en el BOP, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo las reclamaciones que estimen convenientes por los motivos establecidos en el artículo 170.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
5161
PRIMERO.- Delegar en la Tercera Teniente de Alcalde, doña Beatriz Pérez López, las siguientes atribuciones y facultades:
5160
Ante la imposibilidad de realizar la notificación a los obligados tributarios o a sus representantes por causas no imputables a esta Administración, e intentada en su domicilio de conformidad con el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los obligados tributarios relacionados para que comparezcan al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación a los procedimientos que se indican.
5147
Anuncio del acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares de fecha 14 de noviembre de 2013 relativo al procedimiento abierto para la adjudicación de autorizaciones o licencias de instalación de dos puestos para la venta ambulante de castañas, uno en el Parque de la Constitución y otro en el Parque de la Ermita, constituyendo dichas autorizaciones o licencias un uso común especial de dominio público, cuyo contenido es el siguiente:
5148
De conformidad con el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha 14 de noviembre de 2013 por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación para la contratación administrativa especial para la instalación de máquinas expendedoras en los edificios municipales, cuyo contenido es el siguiente:
5149
Que corresponde al Pleno del Ayuntamiento elegir las personas para ser nombradas Juez de Paz, titular y sustituto de este municipio, de conformidad a lo que disponen los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y artículos 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz.
5177
NEGOCIADO DE ESTADÍSTICA DEL Ayuntamiento de Guadalajara
© Diputación Provincial de Guadalajara
Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00