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3992
El Pleno de la Diputación Provincial de Guadalajara, en sesión celebrada el día diecinueve de julio de dos mil trece, aprobó inicialmente el expediente de desafectación del piso sito en la calle Marcenado, 42, 3.º B, de Madrid, con referencia catastral 3079819VK4737G0009IF, inscrito en el Registro de la Propiedad n.º 14 de Madrid en el Tomo 407, Libro 190, Folio 106, Finca n.º 8.759, con una superficie construida de 75 metros cuadrados, inscrita en el Inventario de Bienes de la Diputación Provincial de Guadalajara con el número 4.
3991
El Pleno de la Diputación Provincial de Guadalajara en sesión celebrada el día diecinueve de julio de dos mil trece, aprobó inicialmente el expediente de desafectación del garaje sito en la calle Vizcondesa de Jorbalán, 8, de Guadalajara, con referencia catastral 6382504VK8968s0152EL, inscrito en el Registro de la Propiedad n.º 2 de Guadalajara, en el Tomo 1433, Libro 57, Folio 18, Finca n.º 5824, con una superficie construida de 776,23 metros cuadrados, inscrita en el Inventario de Bienes de la Diputación Provincial de Guadalajara con el número 19.
3990
El Pleno de la Diputación Provincial de Guadalajara, en sesión celebrada el día diecinueve de julio de dos mil trece, aprobó inicialmente el expediente de desafectación del piso sito en la calle Ponzano, 18, 1.º int. C, de Madrid, con referencia catastral 0868115VK4706H0012IJ, inscrito en el Registro de la Propiedad n.º 6 de Madrid en el Tomo 601, Libro 438, Folio 229, Finca n.º 10.249, con una superficie construida de 43 metros cuadrados, inscrita en el Inventario de Bienes de la Diputación Provincial de Guadalajara con el número 5.
3870
N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 138/2013Demandante/s: Manuel de la Regla Baez Pimentel3868
N.º autos: Procedimiento ordinario 994/2010-RDemandante/s: Fundación Laboral de la Construcción I
3876
ASUNTO: ELECCIÓN DE JUEZ DE PAZ TITULAR3866
El Pleno del Ayuntamiento de Fuentelsaz, en sesión ordinaria celebrada el día 23 de julio de 2013, acordó la aprobación inicial del expediente de concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería.
3865
El Pleno del Ayuntamiento de Lupiana, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de junio de 2013, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la venta ambulante en el municipio de Lupiana. En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.
3862
De conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al haber resultado infructuoso el intento de notificación por causas no imputables a este Ayuntamiento, se cita a los interesados relacionados en el anexo para ser notificados por comparecencia de la resolución de Alcaldía, de fecha 4 de julio de 2013, relativa al incumplimiento de la Ordenanza reguladora de limpieza y vallado de solares.
3864
Por el presente, se informa, a efectos de alegaciones por los afectados, que en Sesión Ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Durón, celebrada en fecha 27 de junio de 2013, se aprobó el Proyecto de ejecución de la obra ?Canalización de tuberías de alcantarillado que vierten al Arroyo de Budia y acondicionamiento del entorno?, declarando la obra de utilidad pública.
3863
Iniciado expediente de expropiación forzosa para la ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización de las obras de ?Canalización de las tuberías de alcantarillado que vierten al Arroyo de Budia y acondicionamiento del entorno?, cuyo proyecto técnico fue aprobado por la Corporación municipal, y declarado de utilidad pública en sesión extraordinaria del Pleno de este Ayuntamiento de 27 de junio de 2013, se hace pública la relación de propietarios y bienes afectados para que dentro del plazo de quince días, contados a partir del siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la provincia, puedan los interesados formular alegaciones sobre la procedencia de la ocupación o disposición de sus bienes y su estado material y legal, aportando cuantos datos permitan la rectificación de los posibles errores que se estimen cometidos en la relación que se hace pública.
3847
Juicio de faltas inmediato 12/2013 Delito/Falta: Falta de hurto
2480
Anuncio DE CONVOCATORIA A LA SEGUNDA JUNTA GENERAL O PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA COMUNIDAD DE REGANTES DE TARACENA
2496
APROBACIÓN Inicial DEL PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2013
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