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2502
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.
2501
APROBACIÓN DEFINITIVA PRESUPUESTO 2013
2667
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 27 de mayo de 2013, por medio del presente anuncio, se efectúa convocatoria del procedimiento negociado con publicidad para la adjudicación del contrato del servicio de colaboración y asistencia técnica y material en la gestión recaudatoria municipal, conforme a los siguientes datos:
2690
De conformidad con lo establecido en las bases publicadas por este Ayuntamiento en el BOP, n.º 58 de fecha 15 de mayo de 2013, y dado que no existen defectos por subsanar en ninguna de las instancias presentadas, se pasa a publicar directamente la siguiente lista definitiva de aspirantes admitidos, no existiendo ninguno excluido.
2494
Que por Resolución de Alcaldía de fecha 20 de mayo de 2013, se ha dispuesto que durante mi ausencia por vacaciones, en el período comprendido entre los días 30 de mayo a 2 de junio de 2013, ambos inclusive, se haga cargo de las correspondientes funciones como Alcalde en Funciones de este municipio de La Toba, el Teniente de Alcalde Sr. D. Javier Cantero González, en los términos que prevé el artículo 47 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.
2692
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 179.4, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, ha quedado automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario de aprobación inicial del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, adoptado en fecha 7 de mayo de 2013, sobre transferencia de créditos 6/2013 entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función que no afectan a bajas y altas de créditos de personal, que se hace público resumido:
2486
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.
2492
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.
2493
MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS MODALIDAD DE SUPLEMENTO DE CRÉDITOS
2487
BAJA DE OFICIO POR INCLUSIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTES
2510
Aprobado inicialmente el expediente de Revisión de Oficio del Acto Nulo consistente en Resolución de Alcaldía de 22 de septiembre de 2008 de concesión de licencia de obras para la construcción de vivienda unifamiliar en Calle Olmo Vaquero s/n, por Acuerdo de Pleno de fecha 17 de mayo de 2013, de conformidad con el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se somete a información pública por el plazo de veinte días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia.
2491
Por Acuerdo del Pleno de fecha de 22 de marzo de 2013, se ha iniciado expediente de investigación de oficio del bien ?vial trazado por el Proyecto de Delimitación de Suelo Urbano en el paraje conocido como «Las Eras» entre la Unidad de Ejecución UE-5 y la zona de suelo consolidado de Romanones?.
2490
Por Acuerdo del Pleno de fecha de 22 de marzo de 2013, se ha iniciado expediente de investigación de oficio del bien ?calle Eras del Portillo? de Romanones.
2482
De conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y al haber resultado infructuoso el intento de notificación a los interesados en el último domicilio conocido, se hace público el contenido del decreto de Alcaldía de fecha 13 de mayo de 2013, y cuyo tenor literal es el siguiente:
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