AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
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De conformidad con lo dispuesto en el artículo 44.2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2.568/1986, de 28 de noviembre y artículo 9.3 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, se publica el presente anuncio en relación con la organización de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara:
Decreto de la Alcaldía de 12/04/2017 sobre avocación y delegación de competencias:
Avocar las competencias efectuadas en materia de Bienestar Social, Familia, Infancia, Mayores, Inmigración, Capacidades Diferentes, Igualdad, Cooperación al Desarrollo y Relaciones con Confesiones Religiosas, mediante Resolución de esta Alcaldía de 23 de junio de 2015, en Dª Verónica Renales Romo y delegar las mismas en la Concejala Coordinadora del Área de Gobierno de Familia, Seguridad y Bienestar Social, Dª Encarnación Jiménez Mínguez.
En Guadalajara, a 5 de mayo de 2017. Fdo.: Antonio Román Jasanada