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1855
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE TASAS POR ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE INCLUIDOS LOS DERECHOS DE ENGANCHE COLOCACIÓN Y UTILIZACIÓN DE CONTADORES
1854
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR EXPEDICIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS
1842
Por Acuerdo del Pleno Municipal de fecha 21 de marzo de 2013, se aprobó incoar el procedimiento para la alteración de la calificación jurídica (desafectación) del camino público denominado ?La Mata?, sito en polígono 15, Parcelas afectadas la 648 y 718 de esta localidad, convirtiéndose el bien inmueble de dominio público en un bien inmueble de carácter patrimonial.
1839
ASUNTO: VEHÍCULO PRESUNTAMENTE ABANDONADO
1860
EDICTO-NOTIFICACIÓN DE BAJA PADRONAL POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA TRÁMITE DE AUDIENCIA
1837
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2012
1838
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2012
1955
Sometida a información pública la aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 1/2013 al Presupuesto del Ayuntamiento de Guadalajara del ejercicio 2013, y no habiéndose producido reclamación alguna contra el mismo, ha quedado definitivamente aprobado, siendo su resumen por capítulos a efectos de lo dispuesto en el artículo 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, el siguiente:
1832
I CONVENIO COLECTIVO DE LA RESIDENCIA DE MAYORES VIRGEN DE LA SALUD (CENTRO GERIÁTRICO MANANTIAL SA)
1831
ACTA DE REUNIÓN PARA LA APROBACIÓN Y FIRMA DEL ACUERDO COLECTIVO QUE RECOGE EL PLAN DE JUBILACIÓN PARCIAL DE LA SOCIEDAD PLÁSTICOS VANGUARDIA, S.A,
1850
En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto el expediente sancionador con multa de 501,00 euros, por infracción al apartado d) del art. 53.2 de la LO 4/2000, de 11 de enero, a las personas que a continuación se detallan:545
ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL
972
Por orden de la Sra. Presidenta, se le convoca a la sesión que celebrará la Asamblea General del Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Provincia de Guadalajara el miércoles día 13 de marzo de 2013, a las 17:30 horas en primera convocatoria y a las 18:00 horas en segunda convocatoria, en el Salón de Plenos de la Excelentísima Diputación Provincial de Guadalajara, sito en la Plaza de Moreno, s/n, con arreglo al siguiente
519
Aprobados inicialmente por el Pleno de la Mancomunidad, en sesión celebrada el día 25 de enero de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal para el ejercicio 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio en el boletín oficial de la Provincia, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.
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Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00