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CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2011
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Anuncio de aprobación inicial presupuesto 2013
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Tramitándose procedimiento para la adjudicación de la licencia de autotaxi creada el 5 de diciembre de 2012, de conformidad a lo previsto en la Cláusula Quinta del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, se hacen públicas las proposiciones que se han declarado admitidas: las presentada por D. Luis Miguel Sebastián Lopesino y D. Julián Cruz Gómez, sin que se haya rechazado ninguna, al objeto de que los interesados y las Asociaciones profesionales de empresarios y trabajadores puedan alegar lo que estimen oportuno en defensa de sus derechos en el plazo de quince días.
37
Reunida en esta fecha la Mesa de Contratación, para la adjudicación, en régimen de concurrencia, de una licencia de autotaxi para el Municipio de Mondéjar, y habiendo propuesto al órgano de contratación la adjudicación provisional, al haber obtenido la puntuación más alta, a la proposición presentada por D. Julián Cruz Gómez, esta Alcaldía ha resuelto adjudicar provisionalmente una licencia de autotaxi para el Municipio de Mondéjar a D. Julián Cruz Gómez.
34
El Pleno del Ayuntamiento de Albares, en sesión ordinaria celebrada el día 17 de diciembre de 2012, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por tránsito de ganado por las vías públicas o terrenos de dominio público local y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.
33
El Pleno del Ayuntamiento de Albares, en sesión ordinaria celebrada el día 17 de diciembre de 2012, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.
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ORDENANZA REGULADORA DE LA LIMPIEZA Y VALLADO DE SOLARESORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR MANTENIMIENTO DE SOLARES SIN VALLAR
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El Pleno del Ayuntamiento de Sacecorbo, en sesión ordinaria celebrada el día 22 de diciembre de 2012, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2012 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de crédito extraordinario, financiado con cargo a mayores ingresos/anulaciones y bajas de créditos de otras partidas.
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ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR DISTRIBUCIÓN DE AGUA, INCLUIDO LOS DERECHOS DE ENGANCHE Y COLOCACIÓN Y UTILIZACIÓN DE CONTADORES E INSTALACIONES ANÁLOGAS.ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ALCANTARILLADO TRATAMIENTO Y DEPURACIÓN DE AGUAS RESIDUALES.
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El Pleno del Ayuntamiento de Huertahernando, en sesión ordinaria celebrada el día 18 de diciembre de 2010, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2010 del Presupuesto en vigor en la modalidad de crédito extraordinario, financiado con cargo al ingreso procedente del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, de acuerdo con el siguiente resumen por capítulos:
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El Pleno del Ayuntamiento de Huertahernando, en sesión ordinaria celebrada el día 21 de diciembre de 2009, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2009 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de crédito extraordinario, financiado con cargo al ingreso procedente del Fondo Estatal de Inversión Local, de acuerdo con el siguiente resumen por capítulos:
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PRESUPUESTO GENERAL 2013
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PRESUPUESTO GENERAL 2013
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PRESUPUESTO GENERAL 2013
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