AYUNTAMIENTO DE CABANILLAS DEL CAMPO
3533
Decreto de alcaldía de 21 de noviembre de 2025, por el que se procede a ordenar la publicación de los listados definitivos de admitidos y excluidos del proceso de selección para provisión definitiva mediante el sistema de oposición y turno libre de una plaza de administrativo del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo.
En cumplimiento de lo previsto en la Base sexta, de las Bases reguladoras del proceso selectivo para la provisión definitiva de una plaza administrativo del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, mediante el sistema de oposición y turno libre, se procede a publicar la resolución de Alcaldía, por la que se aprueba definitivamente la relación de aspirantes admitidos/a y excluidos/a del proceso selectivo, así como el nombramiento del Tribunal del proceso selectivo y fecha de la primera prueba.
En Cabanillas del Campo, 21 de noviembre 2025. Fdo: El Alcalde, José García Salinas
I.- Finalizado el plazo de convocatoria para la subsanación de defectos en las solicitudes en el proceso de selección para provisión definitiva mediante el sistema de oposición y turno libre de una plaza de administrativo-a, procede a continuación dictar resolución definitiva que contendrá la relación de admitidos-as y excluidos-as en el procedimiento convocado.
II.- Los aspirantes han sido excluidos en atención a los requisitos de participación establecidos en la base segunda, mediante declaración responsable firmada según el modelo Anexo II Solicitud normalizada, y los requisitos de presentación de solicitudes aprobados en la base tercera.
III.- De conformidad con la base sexta Transcurrido el plazo para subsanar los defectos, el mismo órgano que aprobó las relaciones provisionales dictará resolución aprobando las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo, y señalando la fecha, hora y lugar para el inicio de las pruebas. Dicha resolución se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia, conteniendo las relaciones definitivas de aspirantes excluidos y el lugar donde se exponen al público las relaciones definitivas de aspirantes admitidos.
IV.- A fin de proceder al nombramiento de los miembros del Tribunal calificador se atiende a lo establecido en la base quinta, que establece las siguientes condiciones:
5.1. El Tribunal Calificador estará constituido por un presidente y cuatro vocales, con voz y voto. Uno de los vocales designados asumirá las funciones de secretario del órgano. El nombramiento de los miembros del Tribunal incluirá el de sus suplentes, a quienes les serán de aplicación las mismas prescripciones.
La designación de los vocales ajenos a la administración convocante deberá efectuarse en el plazo de 20 días siguientes al de la recepción de la correspondiente solicitud. Si transcurriera dicho plazo sin que el órgano correspondiente hubiese efectuado la correspondiente designación, la Corporación podrá designar entre su propio personal, siempre que posean igualmente la titulación necesaria, a los vocales que suplirán a los representantes no designados, dando cuenta de su decisión a quien hubiera correspondido primeramente realizar su nombramiento.
El nombramiento de los miembros del Tribunal incluirá el de sus suplentes, a quienes les serán de aplicación las mismas prescripciones.
El presidente del Tribunal podrá designar asesores para todas o algunas de las pruebas, cuya función se limitará a asesorar al Tribunal en aquello para lo que fueron nombrados, sin que puedan intervenir directamente en la calificación de las pruebas.
5.2. Todos los miembros del Tribunal deberán poseer la titulación necesaria para el acceso a las plazas convocadas y ser funcionarios/as de carrera pertenecientes a cuerpos, escalas y categorías de nivel igual o superior al de las plazas convocadas.
En todo caso, el Tribunal calificador de estas pruebas selectivas se ajustará en su composición a los principios de imparcialidad y profesionalidad de sus miembros y tenderá, en la medida de lo posible, a la paridad entre mujer y hombre, de conformidad con el artículo 60 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
5.3. Los miembros del Tribunal deberán abstenerse de intervenir cuando concurran las circunstancias previstas en el art. 23 de la Ley 40/2015, o si hubieran realizado tareas de preparación de aspirantes a pruebas selectivas de acceso a la Función Pública en los 5 años anteriores a la publicación de la convocatoria, de conformidad con lo establecido en el art. 13.2 del R.D. 364/1995.
Los miembros del Tribunal observarán la Confidencialidad y el Sigilo Profesional en todo lo referente a las cuestiones tratadas en las reuniones, no pudiendo utilizar fuera de las mismas la información que posean en su calidad de miembros del Tribunal referida al Proceso Selectivo para el que han sido nombrados.
5.4. Asimismo, los aspirantes podrán recusar en cualquier momento a los miembros de los Tribunales cuando concurran las circunstancias previstas anteriormente.
5.5. Para la válida actuación de los tribunales calificadores es necesaria la presencia de la mayoría de sus miembros y, en todo caso, la del presidente y secretario o la de quienes legalmente les sustituyan.
5.6. El Tribunal queda autorizado para resolver las dudas que se presenten y tomar los acuerdos necesarios para la tramitación y buen orden de la convocatoria.
5.7. La sede del Tribunal de selección será el edificio consistorial del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, sitio en Plaza Del Pueblo, nº. 1 de la localidad, sin perjuicio de que pudiera reunirse en lugares distintos, y la ubicación específica del lugar de celebración de las pruebas selectivas.
5.8. Los anuncios y comunicación que se realicen por el tribunal, se realizaran a través de Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y sede electrónica cuya dirección es: http://cabanillasdelcampo.sedelectronica.es/.
5.9. El procedimiento de actuación del Tribunal se ajustará en todo momento a lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, en la Ley 19/2013, de 9 de noviembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, y demás disposiciones vigentes.
5.10. El tribunal de estas pruebas selectivas tendrá la categoría segunda, según lo dispuesto en el artículo 30 del Real Decreto 462/2002, de 24 de mayo, sobre indemnizaciones por razón del servicio.
5.11. A la vista del número de personas presentadas al proceso selectivo y de las necesidades de organización de las pruebas convocadas, el tribunal de selección podrá designar personal auxiliar en el proceso selectivo seleccionado entre el personal al servicio de esta administración, con independencia de su titulación o pertenencia a grupos o subgrupos distintos de la plaza convocada. Dicho personal asistirá al tribunal en funciones meramente organizativas y/o logísticas, sin que en ningún caso puedan desempeñar funciones atribuidas al propio tribunal de selección. Este personal será retribuido mediante gratificación extraordinaria equivalente a la cuantía de asistencia a tribunal de selección como vocal de categoría tercera, según lo dispuesto en el RD 462/2002, de 24 de mayo, sobre indemnizaciones por razón del servicio.
5.12. Con carácter general queda establecido el número máximo de seis asistencias que pueden devengarse por cada miembro del órgano de selección en cada procedimiento.
No obstante, el Presidente, en atención al número de participantes en el proceso, del tiempo necesario de elaboración de cuestionarios y pruebas a desarrollar, tiempo de corrección y especial dificultad que resulte de las incidencias del proceso concreto, podrá solicitar la previa autorización del órgano de Alcaldía para superar el límite de asistencias determinado en el párrafo anterior. En tal caso se dictará autorización escrita del número de asistencias expresamente autorizadas.
En aplicación de lo dispuesto en el artículo 30.3 del RD 462/2002 citado, y en atención al volumen de aspirantes previstos, y a la especial complejidad organizativa de todo el proceso selectivo, se habilita la autorización del incremento del 50 por 100 sobre las cuantías de dietas generales a que se refieren los apartados 1 y 2 del mismo precepto.
IV.- A la vista de lo establecido en las bases, y atendiendo a las atribuciones otorgadas en el artículo 21.1, letra g), de la Ley 7/85 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, RESUELVO:
PRIMERO.- Aprobar definitivamente, conforme a lo establecido en la base sexta, el listado de admitidos/as y excluidos/as del proceso de selección para provisión definitiva mediante el sistema de oposición una plaza de administrativo-a del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo:
LISTADO DEFINITIVO DE ASPIRANTES EXCLUIDOS:
|
APELLIDOS Y NOMBRE |
DNI |
CAUSA DE EXCLUSIÓN |
|
APARICIO GONZÁLEZ, CRISTINA |
***1991** |
1 y 2 |
|
ARIZA CÁCERES, ANA |
***8458** |
1 |
|
BERRUGA AVENDAÑO, JUAN DE DIOS |
***2016** |
2 |
|
CABEZA SAN DEOGRACIAS, CARLOS |
***8885** |
1 |
|
CATALINA GIL, ISMAEL |
***1858** |
2 |
|
COBOS CAMINO, MARÍA |
***4867** |
1 |
|
CORRAL SÁNCHEZ, IRENE |
***0997** |
3 |
|
ESCUDERO GARCÍA, ANIUSKA |
***0632** |
1 y 2 |
|
GALLEGO RIAL, MARÍA GLORIA |
***1947** |
1 y 2 |
|
GÁLVEZ PÉREZ, MIRIAM |
***4666** |
1 y 2 |
|
HERAS PÉREZ, LAURA |
***3279** |
4 |
|
HOLGADO BULLÓN, JOSÉ JUAN |
***4470** |
1 y 2 |
|
LOZADA QUEREIGUA, MARÍA ELIZABETH |
***4486** |
3 |
|
LUNA SÁNCHEZ, MARÍA |
***2761** |
1 |
|
LUYO RAMÍREZ, MARÍA LUZ |
***7573** |
1 y 5 |
|
MAIRENA FERNÁNDEZ, MARÍA DEL CARMEN |
***1124** |
2 |
|
MATAMOROS RECIO, AURORA |
***1602** |
2 |
|
MATAS MÉNDEZ, DIEGO |
***3616** |
1 |
|
MORENO MARTIN, EDUARDO |
***0754** |
2 |
|
ORTIZ NOVILLO, LAURA |
***2141** |
1 |
|
PEÑA PERALES, ELENA ISABEL |
***2456** |
2 |
|
POLO CERDÁ, MARÍA DEL CARMEN |
***9960** |
4 |
|
POPOVYCH ZHUK, YULIYA |
***3480** |
3 |
|
SÁNCHEZ LÓPEZ, EVA |
***4848** |
2 |
|
SÁNCHEZ MARTOS, INMACULADA ROCÍO |
***5100** |
1 |
|
SÁNCHEZ SALAS, FRANCISCO |
***2727** |
2 |
|
SERRANO BERMÚDEZ, INÉS |
***1983** |
2 |
|
TORRES MARINA, LAURA |
***1325** |
1 |
|
UREÑA MARTIN-NIETO, PATRICIA |
***0412** |
2 |
|
VALES SÁNCHEZ, MARÍA DEL PILAR |
***7866** |
2 |
|
ZAPATA LONDOÑO, GLORIA LUCIA |
***0232** |
1 y 5 |
Causas de exclusión:
- No presenta modelo oficial de solicitud anexo II o es incompleto (Base tercera, 3.1)
- No presenta documento acreditativo pago tasa participación (Base tercera, 3.5)
- Pago parcial de tasa. No acredita bonificación fiscal (situación de desempleo, base tercera, 3.3)
- Presentación extemporánea (anterior a la apertura de periodo de inscripciones)
- No acredita requisito de nacionalidad (Base segunda, 2.1. a)
LISTADO DEFINITIVO DE ASPIRANTES ADMITIDOS:
|
APELLIDOS Y NOMBRE |
DNI |
|
ABAD HARO, NOELIA |
***7245** |
|
ABADEZ GONZÁLEZ, MARTA |
***1511** |
|
ABAJO GIL, MARÍA PILAR |
***0872** |
|
ALEJANDRE MARTÍNEZ, LAURA |
***3771** |
|
ALONSO DÍAZ DE RADA, MARTA |
***3575** |
|
ÁLVARO FERNÁNDEZ, VANESA |
***2262** |
|
ANTÓN CORRAL, NATALIA |
***4783** |
|
ANTÓN RUIZ, ANA BELÉN |
***3128** |
|
ANTRUEJO AGUIRREGOMEZCORTA, ÁNGEL MARÍA |
***4567** |
|
APARICIO GONZÁLEZ, CRISTINA |
***1991** |
|
ARANDA CORREGIDOR, ELENA |
***4690** |
|
ARÉVALO MANZANERO, ALICIA |
***4692** |
|
ARROYO GARCÍA, SERGIO |
***1283** |
|
AYUSO HERNÁNDEZ, EDUARDO |
***4673** |
|
BERLINCHES POMEDA, ESTHER |
***1595** |
|
BERNARDOS GARCÍA, MARÍA |
***3601** |
|
BLASCO MARTIN, RUBÉN |
***4894** |
|
BONILLA GARCÍA, ARANZAZU |
***3235** |
|
BOZADA MATEO, MARÍA JESÚS |
***1304** |
|
BURGOS GONZÁLEZ, NURIA |
***9311** |
|
CABALLERO GÓMEZ, SUSANA |
***0790** |
|
CALLEJA GARCÍA, ANA ROSA |
***2324** |
|
CALVO MIRA, RAQUEL |
***0163** |
|
CAMARENA GASCÓN, ÁNGEL |
***4477** |
|
CAMINO PAREJA, ANA ISABEL |
***9816** |
|
CAÑIZALEZ MONZÓN, GENIO RAMON |
***2546** |
|
CARDEÑOSA MÉNDEZ, SARA |
***4623** |
|
CASTELBÓN SANZ, SILVIA |
***6046** |
|
CASTILLEJOS ALONSO, PATRICIA |
***1689** |
|
CASTILLO ALBALATE, ANA MARÍA |
***1323** |
|
CATALÁN VENTOSA, SANDRA |
***3065** |
|
CELADA LÓPEZ, JAIME |
***1654** |
|
COLUBI MARTÍNEZ, JUAN DAVID |
***0591** |
|
CORRAL CHILOECHES, MARÍA DEL PILAR |
***8978** |
|
COSTERO MORALES, BLANCA |
***4657** |
|
COSTERO VALERO, JULIA |
***4429** |
|
CRESPO RECIO, CRISTINA |
***3997** |
|
CRUZ CHUST, DIEGO |
***1255** |
|
DE ÁNGEL GARCÍA, DANIEL |
***0547** |
|
DE BENITO GONZÁLEZ, MIRIAN |
***0541** |
|
DE JUAN VELA, ALMUDENA |
***1775** |
|
DE LUIS MOREJÓN, AMAYA |
***5468** |
|
DE LUZ MARTÍNEZ, GEMA |
***2423** |
|
DEL CASTILLO JAMBRINA, JOANNA |
***1462** |
|
DIAZ DE LOS SANTOS, MARÍA SALUD |
***1503** |
|
DÍAZ GIL, NÉSTOR |
***4618** |
|
DOMÍNGUEZ HUERTAS, LIDIA |
***8510** |
|
ENTRENA BARRANCO, ISABEL |
***1477** |
|
ESTEBAN DURÁN, RAQUEL |
***3503** |
|
ESTEBAN RIOJA, VIRGINIA |
***3272** |
|
ESTEBAN SERRANO, ISAAC |
***3010** |
|
FRUTOS ARROYO, PEDRO ALBERTO |
***1809** |
|
GALÁN MARTÍN, PATRICIA |
***4563** |
|
GARCÉS DE LA MUELA, ÁNGEL |
***4301** |
|
GARCÍA BALLESTEROS, MIRIAM |
***4976** |
|
GARCÍA CEBALLOS, CRISTINA |
***6312** |
|
GARCÍA GARCÍA, RUBÉN |
***4525** |
|
GARCÍA GUILLÉN, DIEGO |
***0501** |
|
GARCÍA HERNÁNDEZ, ALMUDENA |
***4301** |
|
GARCÍA JIMÉNEZ, DANIEL |
***1213** |
|
GARCÍA PÉREZ, MARÍA DE LA CRUZ |
***0129** |
|
GARCÍA SILVA, DAVID |
***8008** |
|
GARDEL RON, MARTA |
***0751** |
|
GIL ANTONA, CRISTINA |
***1421** |
|
GIL CALLEJA, JOSÉ FÉLIX |
***9662** |
|
GIL MARTIN, DAVID |
***4036** |
|
GÓMEZ GARRIDO, ÓSCAR |
***0732** |
|
GÓMEZ PÉREZ, MARÍA ISABEL |
***9111** |
|
GONZÁLEZ ALAIZ, MARÍA CRISTINA |
***2902** |
|
GONZÁLEZ CALVO, ANA MARÍA |
***2638** |
|
GONZÁLEZ SANZ, MARÍA NIEVES |
***0927** |
|
GREGORIO HERRANZ, MARÍA DEL CARMEN |
***1694** |
|
GUERRA CORRAL, DANIEL |
***9409** |
|
HERAS PÉREZ, LAURA |
***3279** |
|
HERNÁNDEZ AGUILAR, BELINDA |
***2046** |
|
HERNÁNDEZ MORENO, RAQUEL |
***4811** |
|
HERNÁNDEZ SERRANO, JESSICA |
***3472** |
|
HIDALGO GALLEGO, NOELIA |
***9257** |
|
LECETA SOLANO, PAULA |
***4697** |
|
LÓPEZ ABAD, MARÍA DEL ROSARIO |
***0855** |
|
LÓPEZ GAMO, GEMA |
***9764** |
|
LÓPEZ LAFUENTE, RUTH |
***2897** |
|
LÓPEZ TAULERO, RAQUEL |
***3260** |
|
LOZANO MARCOS, PILAR |
***2704** |
|
MALDONADO FÉLIX, LUCIA |
***2532** |
|
MARCO RONCERO, CRISTINA |
***4055** |
|
MARTÍNEZ ESTEBAN, ÁNGEL |
***7740** |
|
MARTÍNEZ MARTÍNEZ, IRENE |
***4003** |
|
MARTÍN-MAESTRO PASTOR, ÁNGEL |
***1146** |
|
MARTINSANZ GARCÍA, CELIA |
***1757** |
|
MESURO MARTÍNEZ, MARÍA CARMEN |
***8728** |
|
MIRANDA MONGE, MÓNICA |
***0673** |
|
MORENO FERNÁNDEZ, JULIO |
***4305** |
|
MOYANO GONZÁLEZ, MIGUEL |
***0339** |
|
MUÑOZ MUÑOZ, CRISTINA |
***1564** |
|
NADAYA AVENENTE, FLAVIA EVANGELINA |
***2635** |
|
NAVARRÉ BAYÓN, JAIME |
***4449** |
|
NOBEL EZQUERRA, MARÍA ALMUDENA |
***0209** |
|
OLIVARES SÁNCHEZ, ELENA |
***2425** |
|
OLIVER GARCÍA, MARÍA CRISTINA |
***6606** |
|
ONDO RODRÍGUEZ, ANDREA |
***7214** |
|
ORTEGA JIMÉNEZ, VANESA |
***3763** |
|
OTER VELILLA, TANIA |
***2883** |
|
PADRINO TORRE, NADIA |
***0418** |
|
PALAFOX GARCÍA, MARÍA JOSÉ |
***9332** |
|
PASCUAL SANZ, ROCÍO |
***3194** |
|
PÉREZ BARBA, MARÍA ÁNGELES |
***7744** |
|
PÉREZ BARTOLOMÉ, GEMA |
***1086** |
|
PÉREZ CÁMARA, DELFINA |
***1942** |
|
PÉREZ SANZ, REGINO |
***3308** |
|
POZO LÓPEZ, NOELIA |
***9153** |
|
PUENTE MURCIA, MARÍA TERESA |
***6957** |
|
REBOLLAR DE LUZ, MARTA MARÍA |
***3064** |
|
RETUERTA PASCUAL, SARA |
***2130** |
|
RODRIGO DE MINGO, JORGE |
***3804** |
|
RODRÍGUEZ BERMEJO, ALEJANDRA |
***1613** |
|
RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, IVÁN |
***2926** |
|
ROMÁN, GEANINA |
***9134** |
|
ROMERA GUTIÉRREZ, ALEJANDRA |
***1137** |
|
ROMOJARO TERCEÑO, BARBARA |
***4087** |
|
RUBIO ÁLVAREZ, SUSANA |
***3920** |
|
SACRISTÁN ALFARO, MARÍA DEL HENAR |
***3094** |
|
SÁEZ CAÑIZARES, DAMASO |
***3866** |
|
SALAZAR LÓPEZ, BARBARA |
***3184** |
|
SÁNCHEZ DÍAZ, MARÍA |
***7825** |
|
SÁNCHEZ LÓPEZ, VANESA |
***3453** |
|
SANZ CARPINTERO, MONTSERRAT |
***3141** |
|
SANZ GARCÍA, NOELIA |
***2864** |
|
SANZ LÓPEZ, MARÍA JESÚS |
***1191** |
|
SCHEFLE SACRISTÁN, NOELIA MARÍA |
***4122** |
|
SERNA RODRÍGUEZ, ALMUDENA |
***1261** |
|
SERRANO ARANDA, FRANCISCO |
***9848** |
|
SIMÓN DIAZ, SERGIO |
***1913** |
|
SOBRINO MARTÍNEZ, RAÚL |
***3101** |
|
SOLANO AGUADO, JAVIER |
***4505** |
|
SOLANO ÁLVAREZ, ICÍAR |
***0047** |
|
SOLANO GARCÍA, JAVIER |
***4320** |
|
SUALDEA GAGO, NATALIA |
***1581** |
|
TABERNERO MEDINA, ALMUDENA |
***3013** |
|
TEJERIZO MAZARRÓN, MARTA |
***0998** |
|
TRIGO CARCHENILLA, ALBA |
***1706** |
|
VALLES DE LA FUENTE, RAQUEL |
***1411** |
|
VENEGAS CARRASCO, EVA JOSÉ |
***1845** |
|
ZABALETA HERNÁNDEZ, HAWARD ADRIÁN |
***0480** |
|
ZAPICO PALACIOS, PABLO |
***0739** |
SEGUNDO.- Nombrar como miembros del tribunal de calificación a que se refiere la cláusula quinta de las bases reguladoras del procedimiento selectivo una plaza de administrativo-a del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, mediante el sistema turno libre con fase de oposición, a las siguientes personas:
|
PRESIDENTE |
Alejandro Avenza Domingo |
|
SECRETARIA- VOCAL |
María Esther Rojo Ortega |
|
VOCAL TITULAR 1 |
María Yolanda Hernando Pérez |
|
VOCAL TITULAR 2 |
Javier Segura Arnao |
|
VOCAL TITULAR 3 |
Olimpia Utrilla González |
|
PRESIDENTE SUPLENTE |
Miguel Díez Andrés |
|
SECRETARIA SUPLENTE- VOCAL |
María Pilar López Sanz |
|
VOCAL SUPLENTE 1 |
María Araceli Tejedor Conde |
|
VOCAL SUPLENTE 2 |
Juan Carlos Tarango Modino |
|
VOCAL SUPLENTE 3 |
Mariano Pomeda Fernández |
TERCERO.- La realización del ejercicio único de la fase de oposición del proceso de selección se realizará el día 24 de enero de 2026 a las 11:30 horas en IES Ana María Matute, sito en Avenida de Guadalajara n 1 de Cabanillas del Campo (Guadalajara).
El orden de actuación de los aspirantes será el marcado en la base 7.2 de las Bases Reguladoras del procedimiento, en la que se indica que se iniciará alfabéticamente por el primero de la letra “V”, según lo establecido en la Resolución de 25 de julio de 2024 de la Secretaría de estado de Función Pública, por la que se publica el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de ingreso del personal al servicio de la Administración del Estado (Boletín Oficial del Estado del día 31 de julio de 2024).
Los aspirantes serán convocados en llamamiento único quedando decaídos en sus derechos los opositores que no comparezcan a realizarlo, salvo los casos debidamente justificados y libremente apreciados por el Tribunal.
CUARTO.- Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la provincia de Guadalajara, en la sede electrónica y en el tablón edictal del Ayuntamiento del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo.
QUINTO.- Comunicar la presente resolución al personal afectado incluido en el nombramiento del tribunal.





