AYUNTAMIENTO DE VALDELCUBO
202
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento de Valdelcubo, el Presupuesto General junto con las Bases para su Ejecución y Plantilla de Personal para el presente ejercicio de 2023, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, se da publicidad al presente:
RESUMEN DEL PRESUPUESTO A NIVEL DE CAPITULOS
PRESUPUESTO DE GASTOS
CAPITULO | CONCEPTO | CONSIGNACION |
1 | Gastos de personal | 12.151,73.- |
2 | Gastos corrientes en bienes y servicios | 34.415,27.- |
3 | Gastos financieros | 600,00.- |
4 | Transferencias corrientes | 433,00.- |
6 | Inversiones reales | 0,00.- |
7 | Transferencias de capital | 0,00.- |
8 | Activos financieros | 0,00.- |
9 | Pasivos financieros | 0,00.- |
TOTAL EUROS | 47.600,00.- |
PRESUPUESTOS DE INGRESOS
CAPITULO | CONCEPTO | CONSIGNACION |
1 | Impuestos directos | 11.528,86.- |
2 | Impuestos indirectos | 0,00.- |
3 | Tasas, precios públicos y otros ingresos | 10.005.03.- |
4 | Transferencias corrientes | 8.666,36.- |
5 | Ingresos patrimoniales | 17.399,75.- |
6 | Enajenación de inversiones reales | 0,00.- |
7 | Transferencias de capital | 0,00.- |
8 | Activos financieros | 0,00.- |
9 | Pasivos financieros | 0,00.- |
TOTAL EUROS | 47.600,00.- |
PLANTILLA DE PERSONAL
A) FUNCIONARIOS
- Denominación de la plaza: Secretaría-Intervención.
- Grupo/Subgrupo: A/ A1.
- Número de puestos: 1
- Complemento de destino: 23
- Observaciones: En Agrupación con los Ayuntamientos de Paredes de Sigüenza, Alcolea de las Peñas, Sienes y Tordelrábano.
Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.
En Valdelcubo, a 18 de enero de 2023.EL ALCALDE,Fdo.: Pedro Ranz Pérez.