AYUNTAMIENTO DE LA MIERLA
4160
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento, el Presupuesto General y la Plantilla de Personal para el ejercicio 2023, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Decreto-Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de Abril, por el que se aprueba el texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local .
RESUMEN DEL PRESUPUESTO A NIVEL DE CAPITULOS
INGRESOS |
GASTOS |
||
Capítulo 1º |
12.170 |
Capítulo 1º |
9.100 |
Capítulo 2º |
1.000 |
Capítulo 2º |
20.900 |
Capítulo 3º |
19.400 |
Capítulo 4º |
5.300 |
Capítulo 4º |
8.500 |
Capítulo 6º |
27.700 |
Capítulo 5º |
7.400 |
|
|
Capítulo 7º |
14.530 |
|
|
TOTAL |
63.000 EUROS |
TOTAL |
63.000 EUROS |
Platilla de Personal
FUNCIONARIOS: 1
- Denominación de la plaza: Secretario-Interventor
- Grupo: A2
Según lo dispuesto en el artículo 170 del Decreto-Legislativo 2/2.004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales , contra el referido presupuesto, podrán interponer los interesados, recurso contencioso-administrativo en el plazo de 2 meses a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
En la Mierla , a 5 de Diciembre de 2.023. Fdo.El Alcalde, Ricardo Jiménez Guerra