AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
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A la vista del expediente tramitado en el proceso selectivo convocado para ampliación de una Bolsa de trabajo ya constituida para la provisión de puestos, mediante, contratacion de personal laboral temporal o funcionario interino, de Técnico de Administración General, vacantes en la plantilla de personal del Ayuntamiento de Guadalajara, encuadradas en la Escala de Administración General, Subescala Técnica, Subgrupo A1; conforme a las bases que fueron publicadas en el B.O.P. de Guadalajara, n.º 243, de fecha 23 de diciembre de 2022.; y conforme a lo dispuesto en las resoluciones adoptadas por Decreto de fecha 17 de enero de 2023, por medio del presente, se da publicidad al contenido de dichas resoluciones, cuyo texto se inserta a continuación:
Primero.- Aprobar y hacer públicas las listas provisionales de aspirantes admitidos/as y excluidos/as del proceso selectivo convocado para ampliación de una Bolsa de trabajo ya constituida para la provision de puestos, mediante contratacion de personal laboral temporal o funcionario interino, de Técnico de Administración General, vacantes en la plantilla de personal del Ayuntamiento de Guadalajara, encuadradas en la Escala de Administración General, Subescala Técnica, Subgrupo A1; conforme a las bases que fueron publicadas en el B.O.P. de Guadalajara, n.º 243, de fecha 23 de diciembre de 2022.
1.- LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS/AS
Nº |
NIF/DNI |
APELLIDO 1 |
APELLIDO 2 |
NOMBRE |
1 |
****6486H |
ALGUACIL |
ROJO |
ANA |
2 |
****8863E |
ALONSO |
FERNANDEZ |
JESUS MARIA |
3 |
****3100D |
ANDRES |
LOPEZ |
JOSE MARIA |
4 |
****8611P |
BLANCO |
FERNANDEZ |
RUBEN |
5 |
****6908N |
BRAVO |
GARCIA |
MIRIAM |
6 |
****9650H |
BUDIA |
GONZALEZ |
EDMA |
7 |
****2409B |
CALDERARI |
TORRES |
ALICIA |
8 |
****0783V |
CEBREIRO |
MIRABAL |
SANTIAGO |
9 |
****4098H |
CHAPINAL |
RIVERA |
SILVIA BEATRIZ |
10 |
****8914N |
CORDOBA |
HITA |
MIGUEL |
11 |
****5547A |
CORRAL |
ESCRIBANO |
NESTOR |
12 |
****7972H |
DIAZ |
GUERRERO |
JOSE |
13 |
****7208H |
DIEGO |
AGUADO |
FATIMA, DE |
14 |
****5542J |
DIEGO |
NACARINO |
LIDIA |
15 |
****2904M |
DONGIL |
LUCIA |
REBECA |
16 |
****0393R |
FERNANDEZ |
MUÑOZ |
OSCAR |
17 |
****2514K |
GARCIA |
GARCIA |
MARIA DE LAS NIEVES |
18 |
****6086V |
GARRIDO |
SERRANO |
ELVIRA |
19 |
****6620S |
GIL |
CALLEJA |
JOSE FELIX |
20 |
****8185N |
GOMEZ |
CHACON |
VICTORIA |
21 |
****3265B |
GOMEZ |
HERNANDEZ |
LILBANIA |
22 |
****2266B |
GOMEZ |
MARTINEZ |
CRISTINA |
23 |
****8160M |
GUMIEL |
HIGUERA |
SONIA ROCIO |
24 |
****9586L |
GUTIERREZ |
ESCUDERO |
MARIA SOLEDAD |
25 |
****6243Z |
HARO |
MORENO |
JUANA DE LAS MERCEDES, DE |
26 |
****1737S |
HERNANDEZ |
CEREZO |
MARIA |
27 |
****7054K |
JIMENEZ |
MORALES |
MARIA ROSA |
28 |
****0749F |
LOPEZ |
DE DIEGO |
CESAR |
29 |
****9788N |
MALDONADO |
FERNANDEZ |
RODRIGO |
30 |
****0936X |
MARTINEZ |
PAJARES |
ROCIO |
31 |
****6635K |
MARTINEZ |
RODRIGUEZ |
GONZALO |
32 |
****6970X |
MEGIA |
DE DIEGO |
ELENA |
33 |
****0999C |
MEGIA |
DEL VADO |
ALEJANDRO |
34 |
****9521K |
MERINO |
SANZ |
IVAN |
35 |
****3085C |
MIGUEL |
CALATRAVA |
DIEGO, DE |
36 |
****3696W |
MONTESINOS |
SAN JOSE |
MARIA DEL PILAR |
37 |
****8372G |
PARIENTE |
RODRIGO |
MARTA |
38 |
****3267Y |
PARRA |
BARRIGA |
ISABEL MARIA |
39 |
****2142W |
PEREZ |
BELLO |
LORENA |
40 |
****2938P |
PEREZ |
RUIZ |
BIBIANA |
41 |
****0882V |
RODRIGALVAREZ |
BROVIA |
PABLO EUGENIO |
42 |
****7181G |
RUEDA |
ROMERO |
LUCIA |
43 |
****1870B |
SANCHEZ |
RANERA |
ANA |
44 |
****8906L |
SANCHEZ |
RANZ |
M. SOLEDAD |
45 |
****8820X |
SANCHO |
RONDA |
MARIA |
46 |
****1751Q |
SANZ |
GARCIA |
ALVARO |
47 |
****7785M |
SANZ |
RODRIGUEZ |
CLARA MARIA |
48 |
****8465X |
TARIFA |
VEGA |
ELENA |
49 |
****4831B |
VALERO |
HERANZ |
JULIA |
50 |
****8198R |
VALLES |
DE LA FUENTE |
MARIA ESTHER |
51 |
****7846F |
VICENTE |
MARTINEZ |
REBECA |
52 |
****2945T |
VIÑAMBRES |
ROMERO |
RAFAEL |
53 |
****5597S |
VIZCAYA |
AMADOR |
RUTH |
2.- LISTADO PROVISIONAL DE EXCLUIDOS/AS.
Nº | NIF/DNI | APELLIDO 1 | APELLIDO 2 | NOMBRE | CAUSA |
1 | ****6076C | GARCIA | CAYERO | ISABEL MARIA | 1 |
2 | ****2925D | LAZARO | MAQUEDA | NURIA | 1 |
3 | ****4131H | MARTINEZ | FERNANDEZ | SORALLA | 2 |
4 | ****9577P | MOLINA | SANTOS | NURIA | 2 |
5 | ****5670Y | RANZ | AZCUTIA | ELISA | 2 |
6 | ****3258C | TORRES | MARINA | ALVARO | 2 |
Siendo las causas de exclusión:
1 |
No acredita la condición de desempleo para la bonificación en el pago de la tasa. |
2 |
Instancia presentada fuera de plazo habilitado. |
Segundo.- Establecer un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución, para la subsanación de errores o defectos que hayan motivado su exclusión o su no inclusión expresa en alguna de las listas. Si durante el expresado plazo no se presenta ninguna reclamación contra las listas provisionales, éstas quedarán elevadas a definitivas.
Tercero.- Designar al Tribunal Calificador de este proceso selectivo, que estará compuesto de la siguiente forma:
- PRESIDENTE/A: Dª. Laura Martínez Romero, como titular, y Dª. Esther Santamaria Santamaria, como suplente.
- SECRETARIO/A: Dª. Cristina Tábara Alda, como titular, y Dª. Elena Martínez Ruiz, como suplente.
- VOCALES: Designados/as como funcionarios/as de carrera, de igual o superior categoría a la/s plaza/s convocada/s:
- Dª. Cristina Gonzalez León, como titular y Dª.María Pilar Montes Peral, como suplente.
- Dª. Maria Soledad Olcina Puertas, como titular y Dª M. Jesús García Menéndez, como suplente.
- D. David Garces Ciruelas, como titular y Dª. Maria Gloria Rodriguez López, como suplente.
- D. Eduardo Pardo Cuevas, como titular, y Alicia Gardel Vicente, como suplente
Cuarto.- Convocar a los/as aspirantes para la realización del primer ejercicio del proceso selectivo, consistente en un test de conocimientos, que se desarrollará conforme a lo establecido en las Bases y el Anexo de la convocatoria; en el Centro Municipal Integrado “Eduardo Guitian”, sito en la Avenida de El Vado, n.º 15, CP 19005, de Guadalajara; el día 6 de febrero de 2023, a las 10:00 horas.
Los/as aspirantes deberán ir provistos de su DNI y de un bolígrafo de tinta azul; y durante su realización, deberán cumplir con las medidas de prevención y control establecidas por las autoridades sanitarias frente al Covid-19.
Quinto. - Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, en la página web del Ayuntamiento y en el Tablón de Anuncios de la Corporación.
Guadalajara. 17 de enero de 2022. El Concejal Delegado de Recursos Humanos, D. Santiago Baeza San Llorente.