AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
2054
CON-3398 - Gestiona 2878/2017
1.- Entidad adjudicadora
A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara.
B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
2.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
A) Tramitación: Ordinaria.
B) Procedimiento: Abierto.
C) Forma: Múltiples criterios de selección.
3.- Presupuesto de licitación
A) Presupuesto de licitación: 371.689,01 €, más 78.054,69 € en concepto de IVA.
4.- Adjudicación
A) Fecha: 04 de junio de 2018.
B) Adjudicatario: YOMEE ENERGY SERVICES, S.L. (B-98761133)
C) Importe de adjudicación: 314.820,59 €, más 66.112,32 € en concepto de IVA.
D) Mejoras propuestas:
- Reducir el plazo de ejecución de las obras en 35 días naturales sobre el plazo máximo de cinco meses establecido en la cláusula 8 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- Incrementar el período de mantenimiento y garantía total de reparación de cualquier elemento de la instalación realizada y objeto de la licitación en 4 años sobre el mínimo de dos años establecido en la cláusula 34 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
5.- Formalización del contrato
A) Fecha: 15 de junio de 2018.
B) Plazo de duración: Tres meses y veinticinco días, contados a partir de la suscripción del acta de comprobación del replanteo.
Guadalajara, a 27 de junio de 2018. El Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara