AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
2173
CON-3400 - 3881/2017
1.- Entidad adjudicadora
A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara.
B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
2.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
A) Tramitación: Ordinaria.
B) Procedimiento: Abierto.
C) Forma: Múltiples criterios de selección.
3.- Presupuesto de licitación
A) Presupuesto de licitación: 179.942,36 €, más 37.787,90 € en concepto de IVA.
4.- Adjudicación
A) Fecha: 20 de junio de 2018.
B) Adjudicatario: CONSTRUCCIONES ENRIQUE JIMÉNEZ MURILLO, S.L.
C) Importe de adjudicación: 106.986,76 euros, más 22.467,22 € en concepto de IVA.
5.- Formalización del contrato
A) Fecha: 28 de junio de 2018.
B) Plazo de duración: Dos meses, a contar desde la fecha del acto de comprobación del replanteo.
Guadalajara, a 6 de julio de 2018. El Alcalde-Presidente