AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
719
CON-3378 / Gestiona 0227/2017
Anuncio de formalización del contrato administrativo para la prestación del servicio de uso, implantación y puesta en marcha de herramientas de gestión de la tarjeta ciudadana del Ayuntamiento de Guadalajara Xguada.
1.- Entidad adjudicadora
A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara.
B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
2.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
A) Tramitación: Ordinaria.
B) Procedimiento: Abierto.
C) Forma: Múltiples criterios de selección.
3.- Presupuesto de licitación
A) El presupuesto máximo de licitación por los cuatro años de duración del contrato, incluyendo la ejecución de las fases B, C. y D, es de 278.500,00 euros, más 58.485,00 euros en concepto de IVA.
4.- Adjudicación
A) Fecha: 26 de octubre de 2017.
B) Adjudicatario: WEB DREAMS, S.L. (B22237846)
C) Importe de adjudicación: 132.000,00 €, más 27.720,00 € en concepto de IVA, por los cuatro años de duración del contrato, incluyendo la ejecución de las fases B, C. y D.
5.- Formalización del contrato
A) Fecha: 15 de febrero de 2018.
B) Plazo de duración: Cuatro años, pudiendo prorrogarse por periodos anuales hasta dos años más.
Guadalajara, 26 de febrero de 2018. El Alcalde Presidente