AYUNTAMIENTO DE TRILLO
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De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 26 de octubre de 2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento Abierto, mediante tramitación Urgente, para la adjudicación de la demolición del edificio sito en la Plaza de la Vega, número 13, en el municipio de Trillo, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Trillo.
b) Dependencia que tramita el expediente. Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: En la Secretaría de este Ayuntamiento en horas de 9,00 a 14,00.
2) Domicilio: Plaza Mayor, 1.
3) Localidad y código postal: Trillo, 19450.
4) Teléfono: 949815030.
5) Telefax: 949815316.
6) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://trillo.sedelectronica.es/contractor-profile-list
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: la de terminación del plazo de presentación de proposiciones conforme se establece en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Número de expediente: 400/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Obras.
b) Descripción: demolición del edificio sito en la Plaza de la Vega, número 13, en el municipio de Trillo.
c) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: Plaza de la Vega, 13.
2) Localidad y código postal: Trillo 19450.
d) Plazo de ejecución/entrega: 30 días a contar desde la formalización del acta de comprobación del replanteo de las obras.
e) Admisión de prórroga: No.
f) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45111100-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: el precio conforme establece la cláusula novena del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato: 195.844,28 €.
5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 195.844,28 €.
b) Importe total: 236.971,58 €.
6. Garantías exigidas.
Tipo garantía |
Definitiva |
Garantía |
5 % |
Fecha de constitución |
Al requerimiento de documentación previo a la adjudicación del contrato |
Fecha de vencimiento |
Un año a contar desde la fecha de recepción de las obras |
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Grupo C, Subgrupo 1, Categoría 2.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: las establecidas en la cláusula sexta del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: en el plazo de trece días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Perfil de Contratante
b) Lugar de presentación:
1. Dependencia: En la Secretaría del Ayuntamiento de Trillo de 9,00 a 14, 00 horas.
2. Domicilio: Plaza Mayor, 1.
3. Localidad y código postal: 19450 Trillo.
4. Dirección electrónica: http://trillo.sedelectronica.es
c) Admisión de variantes, si procede: No.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: el establecido en el artículo 161 del TRLCSP.
9. Apertura de ofertas:
a) Dirección: Plaza Mayor, 1.
b) Localidad y código postal: Trillo 19450.
c) Fecha y hora: lunes siguiente hábil tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, a las 13:00 horas.
Trillo, a 27 de octubre de 2017. La Alcaldesa por Delegación, la Primer Teniente de Alcalde, Dª. Miriam Batanero Nieto.