AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES
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ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN Y FORMALIZACIÓN DE CONTRATO
Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 27 de diciembre de 2016, se adjudicó el contrato de suministro de un CAMIÓN VOLQUETE para la recogida de restos de poda y jardinería, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
a) Organismo: Junta de Gobierno Local
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: 6081/2016
d) Dirección de internet del perfil de contratante:
http://azuqueca.sedelectronica.es/contractor-profile-list
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción: Suministro de un CAMIÓN VOLQUETE para la recogida de restos de poda y jardinería
c) CPV (Referencia de Nomenclatura): 34142300-7
d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOP Guadalajara núm. 142 de 25 de noviembre de 2016.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: ORDINARIA
b) Procedimiento: Abierto
4. Valor estimado del contrato: 32.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación. Importe neto 32.000 euros. Importe total 38.720 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 27 de diciembre de 2016.
b) Fecha de formalización del contrato: 29 de diciembre de 2016.
c) Contratista: BILBOTRUCK, S.L.
d) Importe de adjudicación. Importe neto 30.650 euros. Importe total 37.086,50 euros.
En Azuqueca de Henares, a 11 de enero de 2017, El Alcalde, Fdo.: José Luis Blanco Moreno