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Campisábalos
Canredondo
Cantalojas
Cardoso de la Sierra (El)
Casa de Uceda
Casar (El)
Casas de San Galindo
Caspueñas
Castejón de Henares
Castellar de la Muela
Castilforte
Castilnuevo
Cañizar
Cendejas de Enmedio
Cendejas de la Torre
Cendejas del Padrastro
Centenera
Checa
Chequilla
Chillarón del Rey
Chiloeches
Cifuentes
Cincovillas
Ciruelas
Ciruelos del Pinar
Ciudad Real
Cobeta
Cogollor
Cogolludo
Condemios de Abajo
Condemios de Arriba
Congostrina
Copernal
Corduente
Cubillo de Uceda (El)
Cuenca
Cuevas Labradas
Driebes
Durón
Embid
Escamilla
Escariche
Escopete
Espinosa de Henares
Esplegares
Establés
Estriégana
Fontanar
Fuembellida
Fuencemillán
Fuentelahiguera de Albatage
Fuentelencina
Fuentelsaz
Fuentelviejo
Fuentenovilla
Gajanejos
Galve de Sorbe
Galápagos
Gascueña de Bornova
Guadalajara
Gualda
Gárgoles de Abajo
Gárgoles de Arriba
Henche
Heras de Ayuso
Herrería
Hiendelaencina
Hijes
Hita
Hombrados
Hontoba
Horche
Hortezuela de Océn
Huerce (La)
Huertahernando
Hueva
Humanes
Huérmeces del Cerro
Illana
Iniéstola
Inviernas (Las)
Irueste
Jadraque
Jirueque
La Nava
Ledanca
Loranca de Tajuña
Lupiana
Luzaga
Luzón
Madrid
Majaelrayo
Malacuera
Malaguilla
Mandayona
Mantiel
Maranchón
Marchamalo
Masegoso de Tajuña
Matarrubia
Matillas
Mazarete
Mazuecos
Medranda
Megina
Membrillera
Miedes de Atienza
Mierla (La)
Millana
Milmarcos
Mirabueno
Miralrío
Miñosa (La)
Mochales
Mohernando
Molina de Aragón
Monasterio
Mondéjar
Montarrón
Moranchel
Moratilla de los Meleros
Morenilla
Muduex
Málaga del Fresno
Navas de Jadraque (Las)
Negredo
Ocentejo
Olivar (El)
Olmeda de Cobeta
Olmeda de Jadraque (La)
Ordial (El)
Orea
Otilla
Pardos
Paredes de Sigüenza
Pareja
Pastrana
Pedregal (El)
Peralejos de las Truchas
Peralveche
Peñalver
Peñalén
Pinilla de Jadraque
Pinilla de Molina
Pioz
Piqueras
Pobo de Dueñas (El)
Poveda de la Sierra
Pozo de Almoguera
Pozo de Guadalajara
Prados Redondos
Provincia (varios municipios)
Prádena de Atienza
Puebla de Beleña
Puebla de Valles
Pálmaces de Jadraque
Quer
Rebollosa de Jadraque
Recuenco (El)
Renera
Retiendas
Riba de Saelices
Rillo de Gallo
Riofrío del Llano
Robledillo de Mohernando
Robledo de Corpes
Romancos
Romanillos de Atienza
Romanones
Rueda de la Sierra
Sacecorbo
Sacedón
Saelices de la Sal
Salmerón
San Andrés del Congosto
San Andrés del Rey
Santa Cruz de Tenerife
Santiuste
Sayatón
Saúca
Selas
Semillas
Setiles
Sienes
Sigüenza
Solanillos del Extremo
Somolinos
Sotillo (El)
Sotodosos
Tamajón
Taragudo
Taravilla
Tarragona
Tartanedo
Tendilla
Terzaga
Tierzo
Toba (La)
Toledo
Tordellego
Tordelloso
Tordelrábano
Tordesilos
Torija
Torre del Burgo
Torrecuadrada de Molina
Torrecuadradilla
Torrejón de la Calzada
Torrejón del Rey
Torremocha de Jadraque
Torremocha del Campo
Torremocha del Pinar
Torremochuela
Torrubia
Tortuera
Tortuero
Traíd
Trijueque
Trillo
Tórtola de Henares
Uceda
Ujados
Utande
Valdarachas
Valdearenas
Valdeavellano
Valdeaveruelo
Valdeconcha
Valdegrudas
Valdelcubo
Valdenuño Fernández
Valdepeñas de la Sierra
Valdepinillos
Valderrebollo
Valdesotos
Valencia
Valfermoso de Tajuña
Valhermoso
Valtablado del Río
Valverde de los Arroyos
Ventosa
Viana de Jadraque
Villanueva de Alcorón
Villanueva de Argecilla
Villanueva de la Torre
Villares de Jadraque
Villaseca de Henares
Villaseca de Uceda
Villel de Mesa
Viñuelas
Yebes
Yebra
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Martes, 28 Febrero 2017 08:02

ANUNCIO DE LICITACIÓN

547

Anuncio de licitación del Contrato privado de servicios de espectáculos y diversas infraestructuras para las fiestas patronales de Azuqueca de Henares 2017
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES


547

De conformidad con el Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 24 de febrero de 2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato privado de servicios de espectáculos y diversas infraestructuras para las fiestas patronales de Azuqueca de Henares 2017, conforme a los siguientes datos:

  1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.
    1. Organismo: Junta de Gobierno Local
    2. Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General
    3. Obtención de documentación e información: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
      1. Dependencia: Negociado de Contratación, de 9:00 a 14:00 horas
      2. Domicilio: Plaza de la Constitución, 1
      3. Localidad y Código Postal: Azuqueca de Henares, 19200
      4. Teléfono 949348032
      5. Telefax 949883854
      6. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
      7. Dirección de internet del Perfil de Contratante: https://azuqueca.sedelectronica.es/contractor-profile-list
      8. Fecha límite de obtención de documentación e información: el día anterior a finalizar el plazo de presentación de proposiciones.
    4. Número de expediente: 6923 / 2016. 

  2. Objeto del contrato.
    1. Tipo: Privado
    2. Descripción del objeto: Espectáculos y diversas infraestructuras para las fiestas patronales de Azuqueca de Henares 2017
    3. Plazo de ejecución: Coincidente con los periodos programados en el Pliego de Prescripciones Técnicas de celebración de cada una de las fiestas.
    4. Admisión de Prórroga: NO
    5. CPV (Referencia de Nomenclatura):





    Lote 1: INFRAESTRUCTURAS (VALLAS Y ESCENARIOS)

    Código CPV: 39151000

    Lote 2: CONCIERTOS, ORQUESTAS Y ESPECTÁCULOS MÁS PRODUCCIÓN Y SONORIZACIÓN DE LOS MISMOS

    Código CPV: 92000000

    Lote 3: PASACALLES, HINCHABLES

    Código CPV: 92000000

    Lote 4: SONORIZACIÓN DE EVENTOS

    Código CPV: 79956000

  3. Tramitación y procedimiento.
    • LOTE 1: INFRAESTRUCTURAS (VALLAS Y ESCENARIOS)
      1. Precio (hasta un máximo de 75 puntos)
        Se calculará mediante la siguiente fórmula:                                          

                                      % de baja de la oferta x puntuación máxima

        Puntuación de la oferta i = __________________________________

                                                   % de baja de la oferta + económica 

      2. La siguiente mejora (hasta un total de 25 puntos)
        • Plataforma minusválidos con pasa cables, valor estimado 2.740€
    • LOTE 2: CONCIERTOS, ORQUESTAS Y ESPECTÁCULOS MÁS  PRODUCCIÓN Y SONORIZACIÓN DE LOS MISMOS
      1. Precio (hasta un máximo de 55 puntos)
        Se calculará mediante la siguiente fórmula:                                              

                                          % de baja de la oferta x puntuación máxima

        Puntuación de la oferta i = ______________________________________

                                                     % de baja de la oferta + económica

      2. Las siguientes mejoras (hasta un total de 45 puntos):
        1. - Concierto o actuación de un artista de reconocido prestigio para las fiestas de San Isidro o Septiembre, por un valor estimado de aprox. 8.000€ + IVA (25puntos)
        2. -Ampliación de equipos técnicos, por un valor estimado de aprox.5.000 + IVA (15  puntos)
        3. -Actuación grupo local, como preámbulo, en el concierto de máximo caché en las fiestas de Septiembre (5 puntos)
    •  LOTE 3: PASACALLES, HINCHABLES.  Precio (hasta un máximo de 100 puntos)
      Se calculará mediante la siguiente fórmula:                                               

                                             

                                                   

                                              % de baja de la oferta x puntuación máxima

      Puntuación de la oferta i =______________________________________

                                                % de baja de la oferta + económica 

    •  LOTE 4: SONORIZACIÓN DE EVENTOS: Precio (hasta un máximo de 100 puntos)br> Se calculará mediante la siguiente fórmula:                                              

                                              % de baja de la oferta x puntuación máxima

      Puntuación de la oferta i =______________________________________

                                                    % de baja de la oferta + económica 

  4. Valor estimado del contrato: El valor estimado del contrato asciende a la cantidad de 173.872,31 Euros (IVA excluido).

  5. Presupuesto base de licitación:
    Los presupuestos máximos que se establecen para la ejecución del presente contrato ascienden a las cantidades que a continuación se señalan para cada uno de los lotes:
    • LOTE Nº 1.-  INFRAESTRUCTURAS (VALLAS Y ESCENARIOS):
      • Base:                     6.520,66  €
      • Importe IVA:       1.369,34  €
      • Importe Total:    7.890,00 € con IVA incluido
    • LOTE Nº 2.- CONCIERTOS, ORQUESTAS Y ESPECTÁCULOS  Y PRODUCCIÓN Y SONORIZACIÓN DE LOS MISMOS:
      • Base:                    146.374,38  €
      • Importe IVA:       30.738,62  €
      • Importe Total:   177.113,00 € con  IVA incluido
    • LOTE Nº 3.-  PASACALLES, HINCHABLES:
      • Base:                   11.683,88  €
      • Importe IVA:       2.453,62  €
      • Importe Total:    14.137,50  € con IVA incluido
    • Lote Nº 4.- SONORIZACIÓN DE EVENTOS:
      • Base:                          9.293,39   €
      • Importe IVA:            1.951,61  €
      • Importe Total:        11.245,00  € con IVA incluido

  6. Garantía exigidas.
    Definitiva (%): Asciende al 5% del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.

  7. Requisitos específicos del contratista:
    1. Solvencia económica y financiera
      Declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos.
      Criterios de selección:
      Volumen anual de negocios de importe superior a una vez y media el valor anual medio del contrato.
      Se acreditará mediante:
      La aportación de las cuentas anuales en el Registro Mercantil o en el Registro Oficial correspondiente, y en todo caso, mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas de las Administraciones Públicas; del volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato.
    2. Solvencia técnica o profesional
      Relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público de los mismos. Criterios de selección:
      El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato. A efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos o suministros acreditados y los que constituyen el objeto del contrato se atenderá a la coincidencia entre los dos primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV.
      Se acreditará mediante:
      Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.

  8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
    1. Fecha límite de presentación: Finalizará a los quince días naturales contados desde el siguiente al de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el último día fuera sábado, domingo o festivo en Azuqueca de Henares se entenderá prorrogado aquél al primer día hábil siguiente.
    2. Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.
    3. Lugar de presentación: Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento.
      1. Entidad: Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, en horario ininterrumpido de 8:00 a 18:45 horas los lunes, martes, miércoles y jueves, los viernes de 8:00 a 14:45 horas.
      2. Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n.
      3. Localidad y código postal: Azuqueca de Henares. 19200. 

  9. Apertura de ofertas:
    Se realizará en el día y hora que se fije por la Mesa de Contratación, previa publicación en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento. 

  10. Gastos de Publicidad: No 

En Azuqueca de Henares, a 24 de febrero de 2017. EL ALCALDE, José Luis Blanco Moreno 

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Azuqueca de Henares
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Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00