Ayuntamiento de Ciruelas
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APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL AÑO 2013
Anuncio DE APROBACIÓN DEFINITIVA
Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento de Ciruelas para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:
ESTADO DE GASTOS |
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A) OPERACIONES NO FINANCIERAS |
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A.1. OPERACIONES CORRIENTES |
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CAPÍTULO 1: Gastos de personal |
40.600 € |
CAPÍTULO 2: Gastos corrientes en bienes y servicios |
30.700 € |
CAPÍTULO 3: Gastos financieros |
5.100 € |
CAPÍTULO 4: Transferencias Corrientes |
35.200 € |
A.2. OPERACIONES DE CAPITAL |
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CAPÍTULO 6: Inversiones reales |
15.500 € |
CAPÍTULO 7: Transferencias de capital |
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B) OPERACIONES FINANCIERAS |
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CAPÍTULO 8: Activos financieros |
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CAPÍTULO 9: Pasivos financieros |
11.500 € |
TOTAL: |
138.600 € |
ESTADO DE INGRESOS |
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A) OPERACIONES NO FINANCIERAS |
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A.1. OPERACIONES CORRIENTES |
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CAPÍTULO 1: Impuestos directos |
29.800 € |
CAPÍTULO 2: Impuestos indirectos |
20.000 € |
CAPÍTULO 3: Tasas, precios públicos y otros ingresos |
31.100 € |
CAPÍTULO 4: Transferencias corrientes |
18.500 € |
CAPÍTULO 5: Ingresos patrimoniales |
27.200 € |
A.2. OPERACIONES DE CAPITAL |
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CAPÍTULO 6: Enajenación de inversiones reales |
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CAPÍTULO 7: Transferencias de capital |
12.000 € |
B) OPERACIONES FINANCIERAS |
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CAPÍTULO 8: Activos financieros |
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CAPÍTULO 9: Pasivos financieros |
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TOTAL: |
138.600 € |
PLANTILLA DE PERSONAL
A) FUNCIONARIOS DE CARRERA
ORDEN |
DENOMINACIÓN |
GRUPO |
C. DESTINO |
C. ESPECIFICO |
PROVISIÓN |
TITULACIÓN |
FORMACIÓN ESPECÍFICA |
1 |
Secretaría-Intervención |
A |
27 |
Especial dificultad técnica y responsabilidad |
propiedad |
Lda. Sociología |
Habilitación Nacional |
B) PERSONAL LABORAL FIJO
ORDEN |
DENOMINACIÓN |
GRUPO |
C. DESTINO |
C. ESPECIFICO |
PROVISIÓN |
TITULACIÓN |
FORMACIÓN ESPECÍFICA |
2 |
Auxiliar limpieza |
Personal laboral |
Sin titulación |
Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.
En Ciruelas a 26 de marzo de 2013.– El Alcalde, Fco. Javier Sánchez Caballero.