Ayuntamiento de Villares de Jadraque
1636
Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:
ESTADO DE GASTOS |
|
A) OPERACIONES NO FINANCIERAS |
|
A.1. OPERACIONES CORRIENTES |
|
CAPÍTULO 1: Gastos de personal |
15.400,00 € |
CAPÍTULO 2: Gastos corrientes en bienes y servicios |
20.000,00 € |
CAPÍTULO 3: Gastos financieros |
1.000,00 € |
CAPÍTULO 4: Transferencias corrientes |
400,00 € |
A.2. OPERACIONES DE CAPITAL |
|
CAPÍTULO 6: Inversiones reales |
9.708,00 € |
CAPÍTULO 7: Transferencias de capital |
|
B) OPERACIONES FINANCIERAS |
|
CAPÍTULO 8: Activos financieros |
|
CAPÍTULO 9: Pasivos financieros |
|
TOTAL: |
46.508,00 € |
ESTADO DE INGRESOS |
|
A) OPERACIONES NO FINANCIERAS |
|
A.1. OPERACIONES CORRIENTES |
|
CAPÍTULO 1: Impuestos directos |
6.300,00 € |
CAPÍTULO 2: Impuestos indirectos |
1.658,00 € |
CAPÍTULO 3: Tasas, precios públicos y otros ingresos |
5.100,00 € |
CAPÍTULO 4: Transferencias corrientes |
13.688,00 € |
CAPÍTULO 5: Ingresos patrimoniales |
10.420,00 € |
A.2. OPERACIONES DE CAPITAL |
|
CAPÍTULO 6: Enajenación de inversiones reales |
|
CAPÍTULO 7: Transferencias de capital |
9.342,00 € |
B) OPERACIONES FINANCIERAS |
|
CAPÍTULO 8: Activos financieros |
|
CAPÍTULO 9: Pasivos financieros |
|
TOTAL: |
46.508,00 € |
PLANTILLA DE PERSONAL:
A) FUNCIONARIOS DE CARRERA.
• N.º de orden 1. Denominación de la plaza: Secretaría-Intervención.
- N.º de puestos: 1.
- Nivel de complemento de destino: 27.
- Forma de provisión: Propiedad.
- Titulación académica: Licenciatura Derecho.
- Formación específica: Licenciatura Derecho.
-Observaciones: En agrupación con Hiendelaencina, Robledo de Corpes, Gascueña de Bornova, Prádena de Atienza y Zarzuela de Jadraque.
B) PERSONAL LABORAL FIJO:
• N.º de orden 2. Denominación de la plaza: Limpiadora.
- N.º de puestos: 1.
- Forma de provisión: Contrato laboral.
C) PERSONAL LABORAL TEMPORAL:
• N.º de orden 3. Denominación de la plaza: Auxiliar Ayuda a Domicilio.
- N.º de puestos: 1.
- Forma de provisión: Contrato laboral.
RESUMEN:
Personal funcionario: 1.
Personal labora fijo: 1.
Personal laboral temporal: 1.
TOTAL PLANTILLA: 3.
Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en los artículos 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.
En Villares de Jadraque a 18 de marzo de 2013.– El Alcalde, José Antonio López García.