Ayuntamiento de Trillo
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ANUNCIO
MODIFICACIÓN, ESTABLECIMIENTO Y APROBACIÓN DE ORDENANZAS FISCALES REGULADORAS DE TASAS
El Pleno del Ayuntamiento de Trillo, en sesión celebrada el día 2 de abril de 2013, acordó la aprobación provisional del establecimiento y modificación de las ordenanzas fiscales reguladoras de las siguientes tasas:
1. Modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por compulsas, derechos de examen y otros.
2. Modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de cementerio municipal.
3. Establecimiento y aprobación de ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización de las dependencias e instalaciones municipales para celebración de matrimonios civiles.
4. Modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio o realización de actividades relativas al servicio de enganche de alcantarillado y de agua.
5. Modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por ocupación de la vía pública por puestos, barracas, casetas de ventas, espectáculos o atracciones e industrias callejeras y ambulantes de terrenos de dominio público local.
6. Modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por entrada o paso de vehículos y carruajes a través de las aceras en los edificios y solares.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.
Trillo, 3 de abril de 2013.– El Alcalde, Francisco Moreno Muñoz.