Ayuntamiento de Valdeaveruelo
2235
Anuncio
No habiéndose presentado reclamaciones durante el plazo de exposición pública, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario inicial de 6 de abril de 2016, por el que se aprueba la Ordenanza municipal de creación, modificación o supresión de ficheros de datos de carácter personal, cuyo texto íntegro se hace público, para general conocimiento, y en cumplimiento del artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, entrado en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.
ORDENANZA MUNICIPAL DE CREACIÓN, MODIFICACIÓN O SUPRESIÓN DE FICHEROS DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
Artículo 1 – FUNDAMENTO LEGAL.
La existencia de ficheros de carácter personal y los avances tecnológicos suponen posibles intromisiones en el ámbito de la privacidad e intimidad así como de limitación y vulneración del derecho a la auto-disposición de las informaciones que son relevantes para cada persona. Por ello, el ordenamiento jurídico reconoce derechos en este campo y establece mecanismos para su garantía.
Por ello será responsabilidad de las Administraciones Locales lo concerniente a la creación, modificación o supresión de ficheros de datos de carácter personal en uso de las competencias que le confiere la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local en relación con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Asimismo, a través de la presente Ordenanza se da cumplimiento al mandato recogido en el artículo 20 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, según el cual la creación, modificación o supresión de los ficheros de las Administraciones Públicas solo podrán hacerse por medio de disposición general publicada en el Boletín Oficial del Estado o Diario Oficial correspondiente.
Artículo 2 – OBJETO.
La presente ordenanza tiene por objeto regular la creación, modificación y supresión de ficheros del Ayuntamiento de Valdeaveruelo (Guadalajara).
Con el establecimiento y aprobación de la presente Ordenanza se crean los ficheros que contienen datos de carácter personal al día de la fecha de su aprobación. La posterior creación, modificación y/o supresión de ficheros será objeto de la correspondiente modificación de la presente ordenanza, previa tramitación del procedimiento legalmente establecido, con la consiguiente publicación de los anexos comprensivos de los nuevos ficheros y de aquellos que sean objeto de modificación y/o supresión.
Artículo 3 – CREACIÓN DE FICHEROS.
Se crean los ficheros de datos de carácter personal señalados en el Anexo II.
En atención al artículo 54.1 de del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se Aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
«La disposición o acuerdo de creación del fichero deberá contener los siguientes extremos:
1. La identificación del fichero o tratamiento, indicando su denominación, así como la descripción de su finalidad y usos previstos.
2. El origen de los datos, indicando el colectivo de personas sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos, el procedimiento de recogida de los datos y su procedencia.
3. La estructura básica del fichero mediante la descripción detallada de los datos identificativos, y en su caso, de los datos especialmente protegidos, así como de las restantes categorías de datos de carácter personal incluidas en el mismo y el sistema de tratamiento utilizado en su organización.
4. Las comunicaciones de datos previstas, indicando en su caso, los destinatarios o categorías de destinatarios.
5. Las transferencias internacionales de datos previstas a terceros países, con indicación, en su caso, de los países de destino de los datos.
6. Los órganos responsables del fichero.
7. Los servicios o unidades ante los que pudiesen ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
8. El nivel básico, medio o alto de seguridad que resulte exigible, de acuerdo con lo establecido en el título VIII del presente reglamento».
Artículo 4 – MEDIDAS DE SEGURIDAD.
Los ficheros automatizados que por la presente ordenanza se crean cumplen las medidas de seguridad establecidas en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter personal.
Las medidas de seguridad se catalogan en tres niveles distintos, en función de los datos de carácter personal que sean tratados, estipulando medidas de seguridad de nivel:
Básico: Las medidas de seguridad calificadas de nivel básico deberán ser adoptadas en TODOS los ficheros.
Medio: Además de las medidas de nivel básico, se adoptarán las de nivel medio en los siguientes ficheros:
- Los relativos a la comisión de infracciones administrativas o penales
- Aquellos cuyo funcionamiento se rija por el artículo 29 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre.
- Aquellos de los que sean responsables Administraciones tributarias y se relacionen con el ejercicio de sus potestades tributarias.
- Aquéllos de los que sean responsables las entidades financieras para finalidades relacionadas con la prestación de servicios financieros.
- Aquéllos de los que sean responsables las Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social y se relacionen con el ejercicio de sus competencias. De igual modo, aquellos de los que sean responsables las mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social.
- Aquéllos que contengan un conjunto de datos de carácter personal que ofrezcan una definición de las características o de la personalidad de los ciudadanos y que permitan evaluar determinados aspectos de la personalidad o del comportamiento de los mismos.
Alto: Además de las medidas de nivel básico y medio, se aplicarán las medidas de nivel alto en los ficheros que contengan datos de ideología, afiliación sindical, religión, creencias, origen racial, salud o vida sexual así como los que contengan o se refieran a datos recabados para fines policiales sin consentimiento de las personas afectadas y los que contengan datos derivados de actos de violencia de género.
Artículo 5 – INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS.
Una vez publicada, la creación, modificación, y supresión de ficheros de carácter personal se notificará tal evento a la Agencia Española de Protección de Datos para que proceda a su inscripción en el Registro General de Protección de Datos, en el plazo de treinta días contados desde la publicación de la norma en el Boletín Oficial de la Provincia.
DISPOSICIÓN FINAL.- La presente Ordenanza entrará en vigor al día siguiente de su publicación íntegra en el Boletín Oficial de Guadalajara.
Anexo I
(Para todos los ficheros, el «RESPONSABLE DEL FICHERO» y los datos para poderse ejercer los «DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN y OPOSICIÓN», son los que se detallan a continuación)
RESPONSABLE DEL FICHERO |
|
RESPONSABLE DEL FICHERO |
AYUNTAMIENTO DE VALDEAVERUELO |
ACTIVIDAD |
Administración Local |
CIF/NIF |
P1936100E |
DOMICILIO |
PLAZA SAN JUAN, 1 |
LOCALIDAD |
VALDEAVERUELO |
CP |
19174 |
PROVINCIA |
GUADALAJARA |
TELÉFONO |
949339577 |
FAX |
949339885 |
CORREO ELECTRONICO |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN y OPOSICIÓN |
|
NOMBRE DE LA OFICINA O DEPENDENCIA |
AYUNTAMIENTO DE VALDEAVERUELO |
CIF/NIF |
P1936100E |
DOMICILIO |
PLAZA SAN JUAN, 1 |
LOCALIDAD |
VALDEAVERUELO |
CP |
19174 |
PROVINCIA |
GUADALAJARA |
ANEXO II
Creación de ficheros
NOMBRE DEL FICHERO |
PADRÓN DE HABITANTES |
DESCRIPCIÓN DE LA FINALIDAD |
LOS PREVISTOS EN LA LEY DE RÉGIMEN LOCAL-REGLAMENTO DE POBLACIÓN Y LEY ORGÁNICA DEL RÉGIMEN ELECTORAL. |
TIPIFICACIÓN DE LA FINALIDAD |
FUNCIÓN ESTADÍSTICA PÚBLICA-PADRÓN DE HABITANTES-GESTIÓN DE CENSO PROMOCIONAL |
DATOS DE CARÁCTER IDENTIFICATIVO |
DNI/NIF-NOMBRE Y APELLIDOS-DIRECCIÓN-TELÉFONO |
OTROS TIPOS DE DATOS |
CARACTERÍSTICAS PERSONALES-ACADÉMICOS Y PROFESIONALES |
SISTEMA DE TRATAMIENTO |
MIXTO |
ORIGEN |
EL PROPIO INTERESADO O SU REPRESENTANTE LEGAL |
COLECTIVOS |
VECINOS DEL TERMINO MUNICIPAL-CIUDADANOS Y RESIDENTES |
DESTINATARIOS DE CESIONES |
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA-ADMINISTRACIÓN ELECTORAL-ADMINISTRACIONES PUBLICAS EN EL EJERCICIO DE SUS COMPETENCIAS. |
NOMBRE DEL FICHERO |
REGISTRO ENTRADAS Y SALIDAS |
DESCRIPCIÓN DE LA FINALIDAD |
REGISTRO DE LAS ENTRADAS Y SALIDAS DE TODA SOLICITUD ESCRITO O COMUNICACIÓN QUE SE RECIBA EN EL AYUNTAMIENTO O SE ENVÍE DESDE EL MISMO |
TIPIFICACIÓN DE LA FINALIDAD |
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO |
DATOS DE CARÁCTER IDENTIFICATIVO |
DNI/NIF-NOMBRE Y APELLIDOS-DIRECCIÓN-TELÉFONO-FIRMA |
OTROS TIPOS DE DATOS |
ECONÓMICOS, FINANCIEROS Y DE SEGUROS |
SISTEMA DE TRATAMIENTO |
MIXTO |
ORIGEN |
EL PROPIO INTERESADO O SU REPRESENTANTE LEGAL |
COLECTIVOS |
VECINOS DEL TERMINO MUNICIPAL CIUDADANOS RESIDENTES Y NO RESIDENTES |
DESTINATARIOS DE CESIONES |
INTERESADOS LEGÍTIMOS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS CUANDO EL DOCUMENTO VA DIRIGIDO A DICHAS ADMINISTRACIONES |
NOMBRE DEL FICHERO |
TRIBUTOS FISCALES MUNICIPALES |
DESCRIPCIÓN DE LA FINALIDAD |
GESTIÓN TRIBUTARIA LOCAL-CONFECCIÓN DE PADRONES DE TASAS PRECIOS PUBLICOS-CONTRIBUCIONES ESPECIALES E IMPUESTOS LOCALES-GESTIÓN RECAUDATORIA DE LOS CITADOS TRIBUTOS |
TIPIFICACIÓN DE LA FINALIDAD |
GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRATIVA |
DATOS DE CARÁCTER IDENTIFICATIVO |
DNI/NIF-NOMBRE Y APELLIDOS-DIRECCIÓN-TELÉFONO |
OTROS TIPOS DE DATOS |
CIRCUNSTANCIAS SOCIALES- ECONÓMICOS, FINANCIEROS Y DE SEGUROS. |
SISTEMA DE TRATAMIENTO |
MIXTO |
ORIGEN |
EL PROPIO INTERESADO O SU REPRESENTANTE LEGAL-ADMINISTRACIONES PUBLICAS-REGISTROS PUBLICOS |
COLECTIVOS |
CONTRIBUYENTES Y SUJETOS OBLIGADOS |
DESTINATARIOS DE CESIONES |
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA-ADMINISTRACIONES PUBLICAS EN EL EJERCICIO DE SUS COMPETENCIAS |
NOMBRE DEL FICHERO |
CONTABILIDAD |
DESCRIPCIÓN DE LA FINALIDAD |
GESTIÓN ECONÓMICA-CONTABILIDAD PÚBLICA LOCAL Y FISCALIZACIÓN DE LA GESTIÓN ECONÓMICO FINANCIERA DEL AYUNTAMIENTO |
TIPIFICACIÓN DE LA FINALIDAD |
GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRATIVA-PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO |
DATOS DE CARÁCTER IDENTIFICATIVO |
DNI/NIF-NOMBRE Y APELLIDOS-DIRECCIÓN-TELÉFONO- RAZÓN SOCIAL |
OTROS TIPOS DE DATOS |
ECONÓMICOS, FINANCIEROS Y DE SEGUROS |
SISTEMA DE TRATAMIENTO |
MIXTO |
ORIGEN |
EL PROPIO INTERESADO O SU REPRESENTANTE LEGAL-OTRAS PERSONAS DISTINTAS DEL AFECTADO O SU REPRESENTANTE- ADMINISTRACIONES PUBLICAS- REGISTROS PUBLICOS- ENTIDAD PRIVADA |
COLECTIVOS |
CUALQUIER TERCERO, QUE MANTENGA RELACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE TIPO ECONÓMICA O FINANCIERA, DE NATURALEZA DEUDORA O ACREEDORA |
DESTINATARIOS DE CESIONES |
AGENCIA TRIBUTARIA - REGISTRO DE CONTRATOS DEL Mº. DE ECONOMÍA Y HDA.- SINDICATURA DE CUENTAS DE CASTILLA-LA MANCHA- TRIBUNAL DE CUENTAS- CUALQUIER OTRA ADMON. PÚBLICA QUE SOLICITE LOS MISMOS PARA EL EJERCICIO DE SUS COMPETENCIAS |
NOMBRE DEL FICHERO |
NÓMINAS, PERSONAL Y RR. HH. |
DESCRIPCIÓN DE LA FINALIDAD |
RECURSOS HUMANOS-GESTIÓN DE NÓMINAS-PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES-ANÁLISIS DE PERFILES SELECCIÓN DE PERSONAL |
TIPIFICACIÓN DE LA FINALIDAD |
RECURSOS HUMANOS GESTIÓN DE NÓMINA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES |
DATOS DE CARÁCTER IDENTIFICATIVO |
DNI/NIF- NOMBRE Y APELLIDOS-DIRECCIÓN-TELÉFONO-FIRMA-E. MAIL N.º SS/MUTUALIDAD-TARJETA SANITARIA-IMAGEN/FOTOGRAFÍA. |
OTROS TIPOS DE DATOS |
CIRCUNSTANCIAS SOCIALES-ACADÉMICOS Y PROFESIONALES-DETALLES DEL EMPLEO-ECONÓMICOS, FINANCIEROS Y DE SEGUROS-TRANSACCIONES DE BIENES Y SERVICIOS |
SISTEMA DE TRATAMIENTO |
MIXTO |
ORIGEN |
EL PROPIO INTERESADO O SU REPRESENTANTE LEGAL |
COLECTIVOS |
FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS/TRABAJADORES ASIGNADOS. AL AYUNTAMIENTO. |
DESTINATARIOS DE CESIONES |
ORGANISMOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL-HACIENDA PÚBLICA Y ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA-REGISTROS PÚBLICOS-BANCOS, CAJAS DE AHORRO Y CAJAS RURALES |
NOMBRE DEL FICHERO |
CARGOS PUBLICOS |
DESCRIPCIÓN DE LA FINALIDAD |
DECLARACIÓN OBLIGATORIA DE BIENES RENTAS Y ACTIVIDADES DE LOS CARGOS PUBLICOS CONTROL DE PLENOS Y ACTIVIDADES PROPIAS DEL CARGO |
TIPIFICACIÓN DE LA FINALIDAD |
OTRAS FINALIDADES |
DATOS DE CARÁCTER IDENTIFICATIVO |
DNI/NIF-NOMBRE Y APELLIDOS-DIRECCIÓN-TELÉFONO-FIRMA |
OTROS TIPOS DE DATOS |
CARACTERÍSTICAS PERSONALES-CIRCUNSTANCIAS SOCIALES-ACADÉMICOS Y PROFESIONALES-DETALLES DEL EMPLEO-ECONÓMICOS, FINANCIEROS Y DE SEGUROS |
SISTEMA DE TRATAMIENTO |
MIXTO |
ORIGEN |
EL PROPIO INTERESADO O SU REPRESENTANTE LEGAL |
COLECTIVOS |
CARGOS PUBLICOS |
DESTINATARIOS DE CESIONES |
REGISTROS PÚBLICOS-OTROS ÓRGANOS DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO-OTROS ÓRGANOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA-OTROS ÓRGANOS DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL |
NOMBRE DEL FICHERO |
PROVEEDORES Y CONTRATACIONES |
DESCRIPCIÓN DE LA FINALIDAD |
GESTIÓN DE LOS DATOS DE LAS PERSONAS FÍSICAS Y JURÍDICAS LICITADORAS QUE PRESENTEN OFERTAS SUMINISTREN O CELEBREN CONTRATOS CON EL AYUNTAMIENTO |
TIPIFICACIÓN DE LA FINALIDAD |
GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRATIVA-PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO |
DATOS DE CARÁCTER IDENTIFICATIVO |
DNI/NIF-NOMBRE Y APELLIDOS-DIRECCIÓN-TELÉFONO-FIRMA-CORREO ELECTRÓNICO- |
OTROS TIPOS DE DATOS |
INFORMACIÓN COMERCIAL-ECONÓMICOS, FINANCIEROS Y DE SEGUROS-TRANSACCIONES DE BIENES Y SERVICIOS |
SISTEMA DE TRATAMIENTO |
MIXTO |
ORIGEN |
EL PROPIO INTERESADO O SU REPRESENTANTE LEGAL |
COLECTIVOS |
PARTICIPANTES EN PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN DE OBRAS, SERVICIOS, SUMINISTROS O DE OTRO TIPO DE PROVEEDORES. |
DESTINATARIOS DE CESIONES |
POSIBLES CESIONES A OTRAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS CONFORME A LA NORMATIVA VIGENTE |
NOMBRE DEL FICHERO |
CATASTRO |
DESCRIPCIÓN DE LA FINALIDAD |
EJERCER LAS FUNCIONES PUBLICAS A LAS QUE ESTA OBLIGADO EL RESPONSABLE-IMPUESTOS Y TRIBUTOS MUNICIPALES |
TIPIFICACIÓN DE LA FINALIDAD |
FUNCIÓN ESTADÍSTICA PÚBLICA |
DATOS DE CARÁCTER IDENTIFICATIVO |
DNI/NIF-NOMBRE Y APELLIDOS-DIRECCIÓN-TELÉFONO-FIRMA- E. MAIL |
OTROS TIPOS DE DATOS |
LOS ASOCIADOS A LA PROPIEDAD URBANA / RUSTICA |
SISTEMA DE TRATAMIENTO |
MIXTO |
ORIGEN |
EL PROPIO INTERESADO O SU REPRESENTANTE LEGAL-REGISTROS PUBLICOS |
COLECTIVOS |
CENSO DE FINCAS URBANAS Y RUSTICAS-CIUDADANOS Y RESIDENTES-CONTRIBUYENTES Y SUJETOS OBLIGADOS-PROPIETARIOS O ARRENDATARIOS |
DESTINATARIOS DE CESIONES |
HACIENDA PÚBLICA Y ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA-REGISTROS PÚBLICOS-OTROS ÓRGANOS DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL |
NOMBRE DEL FICHERO |
URBANISMO |
DESCRIPCIÓN DE LA FINALIDAD |
GESTIÓN URBANÍSTICA DEL MUNICIPIO-ORDENACIÓN URBANA-GESTIÓN DE LICENCIAS RELACIONADAS-ESTADÍSTICA PÚBLICA |
TIPIFICACIÓN DE LA FINALIDAD |
FUNCIÓN ESTADÍSTICA PÚBLICA-PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO-OTRAS FINALIDADES |
DATOS DE CARÁCTER IDENTIFICATIVO |
DNI/NIF-NOMBRE Y APELLIDOS-DIRECCIÓN-TELÉFONO-FIRMA |
OTROS TIPOS DE DATOS |
CIRCUNSTANCIAS SOCIALES-ACADÉMICOS Y PROFESIONALES DETALLES DEL EMPLEO-NFORMACIÓN COMERCIAL-ECONÓMICOS, FINANCIEROS Y DE SEGUROS-TRANSACCIONES DE BIENES Y SERVICIOS- INFRACCIONES PENALES |
SISTEMA DE TRATAMIENTO |
MIXTO |
ORIGEN |
EL PROPIO INTERESADO O SU REPRESENTANTE LEGAL-ADMINISTRACIONES PUBLICAS |
COLECTIVOS |
PROMOTORES, INTERESADOS Y ADJUDICATARIOS DE LICENCIAS-SOLICITANTES |
DESTINATARIOS DE CESIONES |
ADMINISTRACIONES PUBLICAS-AFECTADOS O INTERESADOS. |
NOMBRE DEL FICHERO |
ASUNTOS JUDICIALES |
DESCRIPCIÓN DE LA FINALIDAD |
EJERCER UN INTERÉS LEGITIMO DEL RESPONSABLE EJERCER LAS FUNCIONES PUBLICAS A LAS QUE ESTA OBLIGADO EL RESPONSABLE-PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA REPRESENTACIÓN JURÍDICA |
TIPIFICACIÓN DE LA FINALIDAD |
GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRATIVA-PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO-OTRAS FINALIDADES |
DATOS DE CARÁCTER IDENTIFICATIVO |
DNI/NIF-NOMBRE Y APELLIDOS-DIRECCIÓN-TELÉFONO-FIRMA HUELLA-DOCUMENTOS SOBRE CUMPLIMIENTO/INCUMPLIMIENTO OBLIGACIONES DINERARIAS |
OTROS TIPOS DE DATOS |
CIRCUNSTANCIAS SOCIALES-DOCUMENTOS DE LOS QUE SEAN RESPONSABLES OTRAS ADMINISTRACIONES DEL ESTADO-ENTIDADES FINANCIERAS Y ADMON. TRIBUTARIAS |
SISTEMA DE TRATAMIENTO |
MIXTO |
ORIGEN |
EL PROPIO INTERESADO O SU REPRESENTANTE LEGAL |
COLECTIVOS |
SOLICITANTES Y AFECTADOS-CIUDADANOS Y RESIDENTES-PROVEEDORES-SOLICITANTES |
DESTINATARIOS DE CESIONES |
REGISTROS PÚBLICOS-OTROS ÓRGANOS DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO-NOTARIOS, ABOGADOS Y PROCURADORES-FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD |
NOMBRE DEL FICHERO |
CENSO ANIMALES DOMÉSTICOS, PELIGROSOS E INCIDENCIA |
DESCRIPCIÓN DE LA FINALIDAD |
EJERCER LAS FUNCIONES PUBLICAS A LAS QUE ESTA OBLIGADO EL RESPONSABLE-CONTROL SANITARIO ANIMAL |
TIPIFICACIÓN DE LA FINALIDAD |
GESTIÓN Y CONTROL SANITARIO DE ANIMALES DOMESTICOS Y DE COMPAÑÍA Y SUS INCIDENCIAS |
DATOS DE CARÁCTER IDENTIFICATIVO |
DNI/NIF- NOMBRE Y APELLIDOS-DIRECCIÓN-TELÉFONO-FIRMA-E. MAIL |
OTROS TIPOS DE DATOS |
CARTILLA DE LOS ANIMALES |
SISTEMA DE TRATAMIENTO |
MIXTO |
ORIGEN |
EL PROPIO INTERESADO O SU REPRESENTANTE LEGAL |
COLECTIVOS |
PROPIETARIOS DE ANIMALES DOMESTICOS Y/O PELIGROSOS-CIUDADANOS Y RESIDENTES-SOLICITANTES |
DESTINATARIOS DE CESIONES |
REGISTROS PÚBLICOS-OTROS ÓRGANOS DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO-OTROS ÓRGANOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA-OTROS ÓRGANOS DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL |
NOMBRE DEL FICHERO |
CURSOS Y TALLERES CULTURALES |
DESCRIPCIÓN DE LA FINALIDAD |
GESTIÓN Y CONTROL DE ACTIVIDADES CULTURALES-ORMACION NO REGLADA Y TALLERES |
TIPIFICACIÓN DE LA FINALIDAD |
EDUCACIÓN NO REGLADA Y CULTURA |
DATOS DE CARÁCTER IDENTIFICATIVO |
DNI/NIF-N.º SS/MUTUALIDAD-NOMBRE Y APELLIDOS-DIRECCIÓN-TELÉFONO-FIRMA HUELLA-FAX, E. MAIL-IMAGEN/FOTOGRAFÍA- ECONÓMICOS, FINANCIEROS Y DE SEGUROS |
OTROS TIPOS DE DATOS |
CARACTERÍSTICAS PERSONALES-CIRCUNSTANCIAS SOCIALES-ACADÉMICOS Y PROFESIONALES |
SISTEMA DE TRATAMIENTO |
MIXTO |
ORIGEN |
EL PROPIO INTERESADO O SU REPRESENTANTE LEGAL |
COLECTIVOS |
CIUDADANOS Y RESIDENTES-SOLICITANTES |
DESTINATARIOS DE CESIONES |
OTROS ÓRGANOS DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL-CLUBES Y FEDERACIONES-BANCOS, CAJAS DE AHORRO Y CAJAS RURALES |
NOMBRE DEL FICHERO |
JUVENTUD Y DEPORTES |
DESCRIPCIÓN DE LA FINALIDAD |
CONTROL DE TODAS LAS ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DEPORTIVAS |
TIPIFICACIÓN DE LA FINALIDAD |
FINALIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS |
DATOS DE CARÁCTER IDENTIFICATIVO |
DNI/NIF-N.º SS/MUTUALIDAD-NOMBRE Y APELLIDOS-DIRECCIÓN-TELÉFONO-FIRMA HUELLA-FAX, E. MAIL-IMAGEN/FOTOGRAFÍA |
OTROS TIPOS DE DATOS |
CIRCUNSTANCIAS SOCIALES-ACADÉMICOS Y PROFESIONALES DETALLES DEL EMPLEO-ECONÓMICOS, FINANCIEROS Y DE SEGUROS |
SISTEMA DE TRATAMIENTO |
MIXTO |
ORIGEN |
EL PROPIO INTERESADO O SU REPRESENTANTE LEGAL |
COLECTIVOS |
SOLICITANTES EN LA CONCEJALÍA-CIUDADANOS Y RESIDENTES REPRESENTANTES LEGALES-SOLICITANTES |
DESTINATARIOS DE CESIONES |
OTROS ÓRGANOS DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO-OTROS ÓRGANOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA-OTROS ÓRGANOS DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL-CLUBES DEPORTIVOS Y FEDERACIONES- BANCOS, CAJAS DE AHORRO Y CAJAS RURALES |
NOMBRE DEL FICHERO |
PROTECCIÓN CIVIL |
DESCRIPCIÓN DE LA FINALIDAD |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SEGURIDAD A LA COMUNIDAD |
TIPIFICACIÓN DE LA FINALIDAD |
OTRAS FINALIDADES |
DATOS DE CARÁCTER IDENTIFICATIVO |
DNI/NIF-N.º SS/MUTUALIDAD-NOMBRE Y APELLIDOS-DIRECCIÓN-TELÉFONO-FIRMA HUELLA-FAX, E. MAIL-IMAGEN/FOTOGRAFÍA |
OTROS TIPOS DE DATOS |
CARACTERÍSTICAS PERSONALES-ACADÉMICOS Y PROFESIONALES |
SISTEMA DE TRATAMIENTO |
MIXTO |
ORIGEN |
EL PROPIO INTERESADO O SU REPRESENTANTE LEGAL |
COLECTIVOS |
CIUDADANOS Y RESIDENTES-ASOCIADOS O MIEMBROS SOLICITANTES |
DESTINATARIOS DE CESIONES |
OTROS ÓRGANOS DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO OTROS ÓRGANOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DIPUTACIONES PROVINCIALES OTROS ÓRGANOS DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD |
NOMBRE DEL FICHERO |
ASOCIACIONES Y ASOCIADOS |
DESCRIPCIÓN DE LA FINALIDAD |
GESTIÓN DE PEÑAS ASOCIACIONES Y ONGS DEL MUNICIPIO |
TIPIFICACIÓN DE LA FINALIDAD |
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO- OTRAS FINALIDADES |
DATOS DE CARÁCTER IDENTIFICATIVO |
DNI/NIF-NOMBRE Y APELLIDOS-DIRECCIÓN-TELÉFONO-REPRESENTANTE LEGAL DE LA ASOCIACIÓN. |
OTROS TIPOS DE DATOS |
FINES QUE PERSIGUE LA ASOCIACIÓN |
SISTEMA DE TRATAMIENTO |
MIXTO |
ORIGEN |
EL PROPIO INTERESADO O SU REPRESENTANTE LEGAL |
COLECTIVOS |
REPRESENTANTES LEGALES-SOLICITANTES |
DESTINATARIOS DE CESIONES |
USO INTERNO DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES. NO SE PREVEEN CESIONES A TERCEROS. |
NOMBRE DEL FICHERO |
COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS Y DE LA WEB |
DESCRIPCIÓN DE LA FINALIDAD |
REGISTROS-COMUNICADOS-SOLICITUDES REALIZADAS MEDIANTE LA WEB DEL AYUNTAMIENTO |
TIPIFICACIÓN DE LA FINALIDAD |
OTRAS FINALIDADES |
DATOS DE CARÁCTER IDENTIFICATIVO |
DNI/NIF NOMBRE Y APELLIDOS DIRECCIÓN TELÉFONO FIRMA/FIRMA ELECTRÓNICA |
OTROS TIPOS DE DATOS |
ECONÓMICOS, FINANCIEROS Y DE SEGUROS |
SISTEMA DE TRATAMIENTO |
MIXTO |
ORIGEN |
EL PROPIO INTERESADO O SU REPRESENTANTE LEGAL |
COLECTIVOS |
USUARIOS DE LA WEB-CIUDADANOS Y RESIDENTES-SOLICITANTES |
DESTINATARIOS DE CESIONES |
OTROS ÓRGANOS DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO-OTROS ÓRGANOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA-DIPUTACIONES PROVINCIALES-OTROS ÓRGANOS DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL |
NOMBRE DEL FICHERO |
REGISTRO CIVIL |
DESCRIPCIÓN DE LA FINALIDAD |
EJERCER LAS FUNCIONES PUBLICAS QUE LE HAN SIDO ENCOMENDADAS Y A LAS QUE ESTA OBLIGADO EL RESPONSABLE |
TIPIFICACIÓN DE LA FINALIDAD |
EJERCER UNA RESPONSABILIDAD LEGITIMA DEL RESPONSABLE |
DATOS DE CARÁCTER IDENTIFICATIVO |
El nacimiento-La filiación-El nombre y los apellidos y sus cambios-El sexo y el cambio de sexo-La nacionalidad y la vecindad civil-La emancipación y el beneficio de la mayor edad-El matrimonio. La separación, nulidad y divorcio-El régimen económico matrimonial legal o pactado-Las relaciones paterno-filiales y sus modificaciones-La modificación judicial de la capacidad de las personas, así como la que derive de la declaración de concurso de las personas físicas-La tutela, la curatela y demás representaciones legales y sus modificaciones-Los actos relativos a la constitución y régimen del patrimonio protegido de las personas con discapacidad-La autotutela y los apoderamientos preventivos-Las declaraciones de ausencia y fallecimiento-La defunción. |
SISTEMA DE TRATAMIENTO |
MIXTO |
ORIGEN |
EL PROPIO INTERESADO O SU REPRESENTANTE LEGAL |
COLECTIVOS |
VECINOS DEL TERMINO MUNICIPAL-CIUDADANOS Y RESIDENTES |
DESTINATARIOS DE CESIONES |
OTROS ÓRGANOS DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO-OTROS ÓRGANOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA-DIPUTACIONES PROVINCIALES-OTROS ÓRGANOS DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL |
NOMBRE DEL FICHERO |
MATRIMONIOS CELEBRADOS EN EL AYUNTAMIENTO |
DESCRIPCIÓN DE LA FINALIDAD |
CELEBRACIÓN DE MATRIMONIOS EN EL AYUNTAMIENTO POR DELEGACIÓN DEL JUEZ ENCARGADO DEL REGISTRO CIVIL |
TIPIFICACIÓN DE LA FINALIDAD |
FUNCIÓN ESTADÍSTICA PÚBLICA-GESTIÓN DE CENSO-PROMOCIONAL-PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO |
DATOS DE CARÁCTER IDENTIFICATIVO |
DNI/NIF-NOMBRE Y APELLIDOS-DIRECCIÓN-TELÉFONO- |
SISTEMA DE TRATAMIENTO |
MIXTO |
ORIGEN |
EL PROPIO INTERESADO O SU REPRESENTANTE LEGAL |
COLECTIVOS |
OTRAS PERSONAS FÍSICAS: TESTIGOS E INTERVINIENTES-SOLICITANTES |
DESTINATARIOS DE CESIONES |
REGISTRO CIVIL |
NOMBRE DEL FICHERO |
PROMOCIÓN ECONÓMICA Y EMPLEO |
DESCRIPCIÓN DE LA FINALIDAD |
SISTEMA DE INFORMACIÓN ORIENTACIÓN GESTIÓN DE OFERTAS Y ACTUALIZACIÓN DE C.V. VIA INTERNET O PRESENCIALMENTE Y, EN GENERAL, ASESORAMIENTO E INFORMACIÓN EN MATERIA DE EMPLEO Y FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO |
TIPIFICACIÓN DE LA FINALIDAD |
TRABAJO Y GESTIÓN DE EMPLEO |
DATOS DE CARÁCTER IDENTIFICATIVO |
DNI/NIF-N.º SS/MUTUALIDAD-NOMBRE Y APELLIDOS-DIRECCIÓN- TELEFON-IMAGEN/VOZ- N.º REGISTRO PERSONAL-CORREO ELECTRÓNICO- CURRICULUM VITAE |
OTROS TIPOS DE DATOS |
CARACTERÍSTICAS PERSONALES ACADÉMICOS Y PROFESIONALES-DETALLES DEL EMPLEO |
SISTEMA DE TRATAMIENTO |
MIXTO |
ORIGEN |
EL PROPIO INTERESADO O SU REPRESENTANTE LEGAL-OTRAS PERSONAS DISTINTAS DEL AFECTADO O SU REPRESENTANTE |
COLECTIVOS |
CIUDADANOS Y RESIDENTES DEMANDANTES DE EMPLEO |
DESTINATARIOS DE CESIONES |
OTRAS ADMINISTRACIONES-GESTORAS DE SERVICIOS DE EMPLEO- EMPRESAS Y EMPRESARIOS |
Lo que se publica, a fin de dar cumplimiento al mandato de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.
En Valdeaveruelo a 22 de julio de 2016.– El Alcalde en funciones, M.ª Felicidad Martínez Castillo.