SUMARIO
SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
Oficina de Extranjeros
4477
? 190017787 MOHAMMAD AARAB NIE: X7021512ASUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
4478
Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
4479
Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
4480
Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
4481
Contra las notificaciones de inicio, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
4482
Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
4483
Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
4484
Contra las notificaciones de propuesta de resolución de Procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
4485
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
4486
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
4487
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
4488
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que a sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
4489
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
4490
Ref. alberca: 1613/2008.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL de Guadalajara
Servicio de Desarrollo Rural, Medio Ambiente, Turismo, Promoción Económica y Empleo
4676
En cumplimiento de lo establecido en la base n.º 11, apartado 9, de las Bases de ejecución del presupuesto para el ejercicio 2014 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la modificación de las siguientes subvenciones para el mantenimiento de la estructura comercial en el medio rural para el año 2014, aprobadas por la Junta de Gobierno, en sesión ordinaria celebrada el pasado día 3 de diciembre de 2014:EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL de Guadalajara
Servicio de Promoción Social
4675
En cumplimiento de lo establecido en la base n.º 11, apartados 8 y 11, respectivamente, de las Bases de ejecución del Presupuesto para el ejercicio 2014 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la concesión de las siguientes subvenciones:Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
4674
En sesión celebrada el 10 de diciembre de 2014 por la Junta de Gobierno, se aprueba lo siguiente:EXCMO. Ayuntamiento de Guadalajara
Sección de Patrimonio
4494
Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara para el otorgamiento, tramitación ordinaria, para la adjudicación, mediante varios criterios, del contrato de bar-cafetería en el Centro Social del Barrio de Valdenoches.Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Economía y Hacienda
4498
Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso, al no haber sido posible efectuarlas personalmente en el último domicilio conocido.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
4280
Ordenanza de 29 de septiembre de 2014, reguladora del uso, limpieza y vallado de terrenos y construcción de acerasOrdenanza Fiscal de 29 de septiembre de 2014, Reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y ObrasOrdenanza Fiscal de 29 de septiembre de 2014, Reguladora de la Tasa por el otorgamiento de licencias urbanísticas y las actividades de control en los supuestos de declaraciones responsables o comunicaciones previasOrdenanza Fiscal de 29 de septiembre de 2014, Reguladora de la Tasa por los servicios y actividades administrativas de control previo o posterior de establecimientos, actividades, servicios y espectáculosOrdenanza de 29 de septiembre de 2014, reguladora del ejercicio de actividades comerciales minoristas y prestación de determinados serviciosADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Heras de Ayuso
4458
El Pleno del Ayuntamiento de Heras de Ayuso, en sesión ordinaria celebrada el día 10 de septiembre de 2014, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora del Tráfico de Vehículos por Vías Urbanas y Rústicas, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Heras de Ayuso
4459
Asunto: Elección de Juez de Paz, titular y sustituto.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ocentejo
4460
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Ocentejo, el Presupuesto general, Bases de ejecución y Plantilla de personal para el ejercicio de 2014, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de junio de 2014, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se somete a información pública, por plazo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente edicto, en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinarlos, en la Secretaría del Ayuntamiento (plaza Mayor, n.º 1, Ocentejo), y en su caso, presentar reclamaciones ante el Pleno, por alguno de los motivos contenidos en el artículo 170.2 RDL 2/2004, de 5 de marzo, Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales (TRLHL).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valtablado del Río
4461
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Valtablado del Río, el Presupuesto general, Bases de ejecución y Plantilla de personal para el ejercicio de 2014, en sesión ordinaria celebrada el día 5 de junio de 2014, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se somete a información pública, por plazo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente edicto, en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinarlos, en la Secretaría del Ayuntamiento (plaza Reina M.ª Cristina, n.º 1, Valtablado del Río), y en su caso, presentar reclamaciones ante el Pleno, par alguno de los motivos contenidos en el artículo 170.2 RDL 2/2004, de 5 de marzo, Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales (TRLHL).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Arbeteta
4462
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Arbeteta, el Presupuesto general, Bases de ejecución y Plantilla de personal para el ejercicio de 2014, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de junio de 2014, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se somete a información pública, por plazo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente edicto, en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinarlos, en la Secretaría del Ayuntamiento (plaza Mayor, n.º 1, Arbeteta), y en su caso, presentar reclamaciones ante el Pleno, por alguno de los motivos contenidos en el artículo 170.2 RDL 2/2004, de 5 de marzo, Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales (TRLHL).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Peralveche
4463
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Peralveche, el Presupuesto general, Bases de ejecución y Plantilla de personal para el ejercicio de 2014, en sesión ordinaria celebrada el día 5 de julio de 2014, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se somete a información pública, por plazo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente edicto, en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinarlos, en la Secretaría del Ayuntamiento (plaza Mayor, n.º 1, Peralveche), y en su caso, presentar reclamaciones ante el Pleno, por alguno de los motivos contenidos en el artículo 170.2 RDL 2/2004, de 5 de marzo, Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales (TRLHL).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
4465
Edicto DE NOTIFICACIÓN DE LIQUIDACIONES DEL Ayuntamiento DE QUERADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentelsaz
4471
Que de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 5/1985 de 1 de julio, del Poder Judicial y Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno del Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz sustituto, entre las personas que reuniendo las condiciones legales así lo soliciten.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
4472
Por parte de DHL EXEL SUPPLY CHAIN SPAIN, S.L.U., se ha solicitado licencia de actividad para instalación de almacén logístico y oficinas, a emplazar en Avda. Los Picones, n.º 9A de esta localidad.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
4476
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 26 del Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, en su aplicación a las entidades locales, se hace pública la aprobación de un Plan Económico-Financiero por el Pleno del Ayuntamiento de Yebes en sesión ordinaria de fecha 16 de octubre de 2014, el cual estará a disposición de los interesados en la sede del Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alocén
4491
Intentada sin éxito la notificación personal, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace pública la notificación de las resoluciones de iniciación de expediente sancionador a la persona que figura en la relación final, como presunto responsable de los hechos que, igualmente, se especifican, comprobados por técnico competente, tipificado como infracción leve en materia de perros sueltos, en el municipio de Alocén, al no haberse podido practicar la notificación, una vez intentada la misma.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alhóndiga
4678
APROBACIÓN Inicial DEL PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2015ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alcocer
4499
EMPLAZAMIENTO PARA DAR AUDIENCIA A LA INTERESADA EXPEDIENTE DE BAJA DE OFICIO EN EL PADRÓN DE HABITANTESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Budia
4496
El Pleno del Ayuntamiento de Budia, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de septiembre de 2014, acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeavellano
4502
«ORDENANZA REGULADORA DE LIMPIEZA Y VALLADO DE FINCAS DE VALDEAVELLANO (Guadalajara).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Checa
4492
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 14 de noviembre de 2014, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto general para el ejercicio de 2014.Mancomunidad Alcarria-Sur
Mancomunidad Alcarria-Sur
4466
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 45 de Ley 3/1991, de 14 de marzo, de Entidades Locales de Castilla-La Mancha, se somete a información pública el acuerdo adoptado por en el Pleno de la Mancomunidad Alcarria-Sur, adoptado el 7 de agosto de 2014, por el que se iniciaron los trámites para su disolución, durante el plazo de un mes, durante el que podrán presentarse las reclamaciones que se considere oportunas.EATIM de Cendejas del Padrastro
EATIM de Cendejas del Padrastro
4677
Detectado error material en la transcripción del resumen por capítulos del expediente del Presupuesto 2014, en el acta de la sesión de Pleno, celebrado el 16 de mayo de 2014, y en el anuncio de publicación definitiva del mismo, publicado el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara el 18 de agosto de 2014, con n.º 99, conforme a lo acordado en el Pleno celebrado el día 10 de octubre de 2014, para subsanar dicho error material, se procede la publicación de los datos correctos:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4475
Despido/Ceses en general 654/2014-2Demandante/s: D./D.ª Alicia Salmerón Bravo