Ayuntamiento de Alocén
4491
Edicto
Intentada sin éxito la notificación personal, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace pública la notificación de las resoluciones de iniciación de expediente sancionador a la persona que figura en la relación final, como presunto responsable de los hechos que, igualmente, se especifican, comprobados por técnico competente, tipificado como infracción leve en materia de perros sueltos, en el municipio de Alocén, al no haberse podido practicar la notificación, una vez intentada la misma.
Para conocimiento del contenido íntegro de las mencionadas resoluciones municipales, según lo dispuesto en el art. 61 de la precitada Ley, el titular afectado deberá comparecer en la Secretaría del Excmo. Ayuntamiento de Alocén, sito en Plaza Mayor, 1, 19133, Alocén (Guadalajara), en horario de martes, miércoles y viernes, de 9:00 a 14:00 horas, en el plazo de diez días, a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el correspondiente Boletín Oficial.
En caso de que no se hubiese comparecido, una vez transcurrido dicho plazo, la notificación se entenderá efectuada a todos los efectos legales, desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.
Asimismo, se contará, a partir de esa fecha, el plazo de 15 días otorgado para formular alegaciones, aportar documentos e informes que estime pertinentes y, en su caso, proponer prueba concretando los medios de que pretenda valerse.
El órgano competente para la tramitación del procedimiento sancionador es el Ayuntamiento de Alocén, por aplicación del artículo 127.1.I) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.
Relación
- N.º expte. sancionador: 1/2014, 2/2014 y 3/2014.
- Decreto de inicio de los expedientes sancionadores por infracción en materia de tenencia de perros sueltos.
- Responsable: D.ª Isabel Molina.
- Domicilio: c/ Mayor, 31.
- Posible infracción: Perros sueltos.
- Tipificación: Propuesta inicial de sanción: Multa en la cuantía de 300,00 €, esto es, 100,00 € en cada uno de los expedientes y, ello sin perjuicio de lo que resulte del expediente, tomando en consideración lo establecido en los apartados 2 y 3 del art. 131 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y la invocada ordenanza.
Alocén a 19 de noviembre de 2014.– El Alcalde, Jesús Ortega Molina.