SUMARIO
DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN Guadalajara
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
2024
GERENCIA TERRITORIAL DEL CATASTRO de GuadalajaraCONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
1739
Ref. Local: 51200/06.Ref. Alberca: 2552/2006.Excma. Diputacion provincial de Guadalajara
Servicio de Recaudación
2075
EXPOSICIÓN PÚBLICA DE LISTAS COBRATORIAS DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES, DE NATURALEZA URBANA, CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO DE 2015, DE LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA QUE HAN ENCOMENDADO LAS FACULTADES DE GESTIÓN, LIQUIDACIÓN Y RECAUDACIÓN DEL MISMO A LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL, ASÍ COMO DEL ESTABLECIMIENTO DEL PERIODO DE INGRESO (COBRANZA EN PERIODO VOLUNTARIO).Excma. Diputacion provincial de Guadalajara
Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Turismo
2071
Intentada la notificación en el domicilio señalado a efectos de notificaciones y no habiendo resultado posible, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, se procede a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Sigüenza.excma. diputacion provincial de guadalajara
2056
Anuncio DE APROBACIÓN DEFINITIVA DEL EXPEDIENTE n.º 8/2015 AL PRESUPUESTO GENERALExcma. Diputacion provincial de Guadalajara
2072
CONVOCATORIA DE PLAZAS DE ESTANCIA PARA EL CURSO ACADÉMICO 2015/2016 EN LA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL de GuadalajaraExcma. Diputacion provincial de Guadalajara
2074
En cumplimiento de lo establecido en la base n.º 11, apartado 8, de las Bases de ejecución del Presupuesto para el Ejercicio 2015 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la concesión de la siguiente subvención mediante convenio de colaboración, aprobada por la Junta de Gobierno en sesión ordinaria celebrada el pasado día 13 de mayo de 2015:Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Sección de Contratación
1734
Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para la elaboración de una propuesta de escultura de «Dos Nazarenos» y su posterior fundición, traslado y colocación de la misma en lugar habilitado para ello.Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Sección de Contratación
1735
Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para la elaboración de una propuesta de escultura del «Comendador de Calatrava» y su posterior fundición, traslado y colocación de la misma en lugar habilitado para ello.Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Sección de Contratación
1736
Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para la elaboración de una propuesta de escultura de «La Bella Durmiente» y su posterior fundición, traslado y colocación de la misma en lugar habilitado para ello.Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Economía y Hacienda
1730
Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas personalmente a los interesados:Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Economía y Hacienda
1888
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Economía y Hacienda
1940
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Economía y Hacienda
1941
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.EXCMO. Ayuntamiento de Guadalajara
Concejalía de Seguridad Ciudadana
1974
NOTIFICACIÓN PROVIDENCIA DE APREMIOExcmo. Ayuntamiento de guadalajara
Recaudación Municipal
2039
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:Excmo. Ayuntamiento de guadalajara
Recaudación Municipal
2040
CONCEPTO: NOTIFICACIÓN DILIGENCIA EMBARGO DE VEHÍCULOSExcmo. Ayuntamiento de guadalajara
Régimen Económico
2041
CONCEPTO: NOTIFICACIÓN ACUMULACIÓN DÉBITOS BIENES INMUEBLESEXCMO. Ayuntamiento de Guadalajara
Régimen Económico
1973
NOTIFICACIÓN DILIGENCIA DE EMBARGO DE CUENTAS BANCARIASExcmo. Ayuntamiento de guadalajara
Régimen Económico
2042
CONCEPTO: NOTIFICACIÓN DILIGENCIA DE EMBARGOExcmo. Ayuntamiento de guadalajara
Régimen Económico
2043
CONCEPTO: Notificación REQUERIMIENTO DE BIENESExcmo. Ayuntamiento de guadalajara
Régimen Económico
2044
CONCEPTO: NOTIFICACIÓN DILIGENCIA EMBARGO DEVOLUCIONES DE HACIENDAExcmo. Ayuntamiento de guadalajara
Régimen Económico
2045
CONCEPTO: Notificación DILIGENCIA EMBARGO SUELDOS Y SALARIOSExcmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Régimen Económico
2046
Procedimiento que motiva las notificaciones: PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE APREMIO.Excmo. Ayuntamiento de guadalajara
Régimen Económico
2047
Procedimiento que motiva las notificaciones: PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE APREMIO.Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Régimen Económico
2048
Procedimiento que motiva las notificaciones: PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE APREMIO.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Toba
1723
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 26 del Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, se hace pública la aprobación de un Plan económico-financiero por el Pleno de esta Corporación en sesión de fecha 25 de abril de 2015, el cual estará a disposición de los interesados en la sede del Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Toba
1724
Anuncio DE APROBACIÓN Inicial DEL PRESUPUESTO GENERAL, BASES DE EJECUCIÓN Y LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO Y LABORAL PARA EL EJERCICIO ECONÓMICO 2015ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Toba
1725
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, queda expuesta al público la Cuenta general del ejercicio 2014.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Condemios de Abajo
1727
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2014ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mazarete
1726
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, previo Dictamen de la Comisión especial de cuentas, queda expuesta al público la Cuenta general del Presupuesto correspondiente al ejercicio de 2014.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Arbeteta
1732
Por Resolución de Alcaldía de fecha 26 de marzo de 2015, se aprobó la adjudicación provisional del arrendamiento del aprovechamiento forestal de caza mayor en el término municipal de Arbeteta, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Peñalver
1737
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2014, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Santiuste
1744
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 27 de abril de 2015, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2015, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Santiuste
1745
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004/ de 5 de abril, y una vez que han sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, con fecha 27 de abril de 2015, se expone al público la Cuenta general correspondiente a 2014 por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cantalojas
1747
Publicación creación de ficheros de datos de carácter personal de titularidad pública de la responsabilidad del Ayuntamiento de Cantalojas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Adobes
1756
MODIFICACIÓN ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR EL OTORGAMIENTO DE LICENCIA PARA LA RECOLECCIÓN DE HONGOS Y SETAS EN TERRENOS PROPIEDAD DEL Ayuntamiento DE ADOBESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
1757
Anuncio: EXPEDIENTE DE TRANSFERENCIA DE CRÉDITOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alcocer
1758
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2014ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1738
Remitidas por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria las matrícula censal de contribuyentes por cuotas mínimas municipales, provinciales y nacionales, correspondientes al Impuesto sobre Actividades Económicas del ejercicio 2015, y en cumplimiento de lo previsto en el artículo 3 del Real Decreto 243/1995, de 17 de febrero, por el que se dictan normas para la gestión de este impuesto, quedan expuestas al público en las oficinas de este Ayuntamiento (Rentas y Exacciones) para su examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2025
Acto administrativo por el que se cita: Notificación DE DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD SUBSIDIARIA CON DERIVACIÓN DE LA ACCIÓN ADMINISTRATIVA DE COBRO CONTRA EL ADQUIRENTE DEL BIEN INMUEBLE AFECTO AL PAGO DEL IBI Y LIQUIDACIÓNADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1874
No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1875
No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1876
NOTIFICACIÓN DE LIQUIDACIÓN DE COSTAS PARA EXPEDIENTE POR PRÓRROGA DE ANOTACIÓN DE EMBARGO DE BIENES INMUEBLES EN REGISTRO DE LA PROPIEDADADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
2033
Aprobadas las matrículas de contribuyentes relativas a las tasas por prestación del servicio municipal de agua, tasa por prestación del servicio de alcantarillado y tasa por prestación del servicio municipal de recogida de basuras correspondientes al primer cuatrimestre de 2015, quedan expuestas al público en las oficinas de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legitimados interesados durante el plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
1999
Edicto-NOTIFICACIÓN DE BAJA PADRONAL POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA TRÁMITE DE AUDIENCIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
2069
De conformidad con el acuerdo del Ayuntamiento Pleno en Sesión Extraordinaria celebrada el día 13 de mayo de 2015, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, tramitación ordinaria, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento y conservación de zonas verdes en el municipio de Yebes conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
1728
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 179.4, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, ha quedado automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 2/2015, del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, adoptado en fecha 25 de febrero de 2015, sobre transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinta área de gasto que no afectan a bajas y altas de créditos de personal, que se hace público resumido por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
1998
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que igualmente se especifican.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Horche
2021
A los efectos de lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el artículo 177 de la misma, en relación con el artículo 38.2 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, de desarrollo de la Ley anterior, se hace público para general conocimiento que por el Pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 26 de marzo de 2015, se adoptó acuerdo inicial, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones contra el mismo, de aprobar el expediente de modificación de créditos n.º 2 (concesión de crédito extraordinario) que afecta al vigente presupuesto, con arreglo al siguiente resumen por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fontanar
2055
Anuncio DE CONVOCATORIA DE PROCEDIMIENTO SELECTIVO DE PERSONAL LABORAL TEMPORALADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
2062
Por Resolución de Alcaldía, de fecha 4 de mayo de 2015, se aprobaron las bases y la convocatoria de selección mediante procedimiento de concurso, para la cobertura de tres plazas de Taquillero/Mantenimiento de la piscina municipal para la temporada estival 2015, como personal laboral temporal del Ayuntamiento de Mondéjar.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Orea
2076
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2014, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.Mancomunidad de Municipios Las Dos Campiñas
Mancomunidad de Municipios Las Dos Campiñas
1729
Aprobado inicialmente por la Asamblea de la Mancomunidad de Municipios Las Dos Campiñas en sesión de fecha 23 de abril de 2015, el Presupuesto general para el ejercicio 2015; Se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaria de la Mancomunidad de Municipios Las Dos Campiñas, por espacio de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente Edicto en el BOP, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo las reclamaciones que se estimen convenientes.Mancomunidad de Municipios Las Dos Campiñas
Mancomunidad de Municipios Las Dos Campiñas
1733
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2014Mancomunidad de Municipios Alto Tajo
Mancomunidad de Municipios Alto Tajo
1748
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTOS CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2014ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1750
Procedimiento ordinario 1054/2013-1Demandante/s: D./D.ª Andrés Ancos Rodríguez, Ángel Carazo González, Carlos Gregorio Lloclla Rios, Eva María Cabamillas Redondo, Félix López López, Fernando Iruela Castillo, Francisco Blanco Redondo, José Antonio Blanco Redondo, José Casas Casas, José Luis Esteban Terceño, José María Sanz Rioja, Juan Alberto Seoane Gómez, Manuel Blanco Redondo, Pablo Medina Sánchez, Pedro Blanco Redondo, Francisco Javier Castillo BlancoADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1751
Ejecución de títulos judiciales 42/2015Demadante/s: D./D.ª Jeronimus Van DijkADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1752
N.º autos: Ejecución de títulos judiciales 348/2012Demandante/s: Carlos de Felipe García-BardonADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1753
Ejecución de títulos judiciales 122/2014 JAMDemandante/s: D./D.ª Anderson de Andrade SchmittADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1754
Ejecución 94/2009Demandante/s: D./D.ª Alberto Montero LaraADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1755
Despido/Ceses en general 747/2014-EDemandante/s: D./D.ª Ángel Santos JareñoADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Sigüenza
1746
Expediente de dominio. Inmatriculación 285/2013Demandante: D./D.ª Asociación Propietarios Los Tartazos de Congostrina