Ayuntamiento de Yebes
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De conformidad con el acuerdo del Ayuntamiento Pleno en Sesión Extraordinaria celebrada el día 13 de mayo de 2015, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, tramitación ordinaria, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento y conservación de zonas verdes en el municipio de Yebes conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Yebes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Ayuntamiento de Yebes.
2. Domicilio: Plaza Mayor n.º 1.
3. Localidad y código postal: Yebes, 19141.
4. Teléfono: 949 29 01 00.
5. Telefax: 949 29 04 50.
6. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
7. Dirección de internet del perfil de contratante: www.ayuntamientodeyebes.es.
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: La de presentación de las ofertas.
d) Número de expediente: CSE/PA/02/2015.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicios de carácter plurianual.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento y conservación de zonas verdes en el municipio de Yebes.
c) Lugar de ejecución: Término Municipal de Yebes.
d) Plazo de ejecución: Cuatro años.
e) Admisión de prórroga: Sí, anuales, máximo dos años.
f) CPV 77310000-6.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación:
A. Criterios cuantificables automáticamente (sobre B):
1. Precio ofertado del servicio
El precio ofertado del servicio tendrá una puntuación de entre 0 y 70 puntos valorándose de la siguiente manera:
Fórmula:
[70/(C - A)] X (C - B)
Donde,
A: La mejor oferta.
B: La oferta en estudio.
C: Importe tipo (564.000,00).
2. Mejora ofertada
Se podrá ofertar como mejora a coste cero para este Ayuntamiento:
La instalación de un sistema centralizado para la gestión y control del riego de Valdeluz (según anexo que figura en el Pliego de Condiciones Técnicas). Se valorará con hasta 10 puntos.
B. Criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor (sobre C).
Propuesta técnica de gestión
Las propuestas técnicas de gestión del servicio se valorarán de 0 a 20 puntos.
4. Valor estimado del contrato: 846.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 564.000,00 euros, IVA 118.440,00 euros. Total: 682.440,00 euros.
6. Garantía exigidas.
Definitiva 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
Clasificación: Grupo O, subgrupo 6, categoría A.
Además se acreditará la solvencia económica y financiera por uno o varios de los medios establecidos en el artículo 75 del RDL 3/2011 C.S.P.
Y la solvencia técnica por los medios establecidos en el artículo 78 a),b) y h) del RDL 3/2011 C.S.P.
Los licitadores deberán contar con las certificaciones OHSAS 18001, ISO 9001 e ISO 14001. En caso de UTE deberá disponer de dichas certificaciones la empresa o empresas que constituyan el 50% de la UTE.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: en horario de atención al público, dentro del plazo de quince días contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y en el Perfil de contratante, hasta las 14,00 horas del último día, si el último día fuese sábado o festivo, se trasladará hasta las 14,00 horas del día siguiente hábil.
b) Modalidad de presentación: Sobres cerrados.
c) Lugar de presentación:
1 Dependencia: Registro General del Ayuntamiento.
1 Domicilio: Plaza Mayor n.º 1.
2 Localidad y código postal: Yebes. 19141.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.
9. Apertura de ofertas: Descripción, dirección, localidad y código postal y fecha y hora.
El sexto día hábil tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones a las 13:00 horas en la sala de reuniones del Ayuntamiento en la Plaza Mayor n.º 1, 19141 de Yebes, si fuese sábado o festivo se trasladará al siguiente hábil, se procederá a la apertura del sobre A y en acto público, si no existen defectos u omisiones en los sobres A, a las 13:30 horas en el mismo lugar se procederá a la apertura y examen de los sobres C que contiene los criterios que dependen de un juicio de valor.
10. Gastos de publicidad: A cargo del adjudicatario.
En Yebes a 13 de mayo de 2015.– El Alcalde, José Joaquín Ormazábal Fernández.