SUMARIO
SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
2527
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificado por la Ley 4/1999 de 13 de Enero (BB..OO.EE. de 27.11.92 y 14.01.99 ), se hacen públicas las notificaciones del Acuerdo de Iniciación del Procedimiento de Reintegro de la Ayuda Económica regulada en el Programa de Recualificación Profesional establecida en el R.D Ley 1/2011 de 01 de Febrero prorrogado por el R. D. Ley 10/2011 de 26 de Agosto, incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que habién dose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN DE LAAYUDA ECONÓMICAREGULADAEN EL PROGRAMA DE RECUALIFICACIÓN PROFESIONAL
2532
Por Resolución de 15 de febrero de 2011, del Servicio Público de Empleo Estatal, que determina la forma y plazos de presentación de solicitudes y de tramitación para la concesión de ayudas económicas de acompañamiento por la participación en el programa de recualificación profesional de las personas que agoten su prestación por desempleo, establecidas en el Real Decreto-ley 1/2011, de 11 de febrero, de medidas urgentes para promover la transición al empleo estable y la recualificación de las personas desempleadas.INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
2478
Dª. Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara, CERTIFICO: Que por esta Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, se han incoado los siguientes expedientes:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
COMISION DE ASISTENCIAJURIDICAGRATUITA
2482
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hace pública la notificación de la resolución de la Comisión de Asistencia jurídica Gratuita de Guadalajara que a continuación se relaciona, ya que, habiéndose intentado la notificación de la misma en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
2483
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATO
2596
1. Entidad adjudicadora: Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación de obras públicas y civiles. Número de expediente: AR2C-960/2010 Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dguadalajara.es 2. Objeto del contrato: Tipo: obras Descripción: Acondicionamiento carretera GU-960.GU-958. CM-210 por Teroleja.- P.K.I. 0+000 al P.K.F. 5 + 200EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Servicio Provincial de Recaudación
2522
De conformidad con el informe suscrito por el Adjunto Jefe de Servicio-Asesor Jurídico, visado por la Vicetesorera Jefa del Servicio de Recaudación, a propuesta del Diputado-Delegado de Economía y Hacienda, y visto el dictamen favorable de la Comisión Informativa de Cuentas, Hacienda, Economía y Régimen Interior de fecha 17 de abril de 2012; el Pleno de la Corporación Provincial, en sesión ordinaria celebrada el día veinte de abril del referido año, por veinticinco (25) votos a favor, ninguno en contra y ninguna abstención, adoptó el acuerdo que, en su parte dispositiva, a continuación se transcribe:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO PARALAPRESTACIÓN DEL SERVICIO PARALA GESTIÓN DE LATARJETACIUDADANA.
2492
1. Entidad adjudicadora A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación. 2. Tramitación procedimiento y forma de adjudicación A) Tramitación: Ordinaria. B) Procedimiento: Abierto C) Forma: múltiples criterios de selección 3. Presupuesto máximo de licitación 55.000 € anuales mas 9.900 € en concepto de IVA 4. Adjudicación A) Fecha: 2 de abril de 2012 B) Contratista: WEB DREAMS ZT CONSULTORIA, S.LEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
2496
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas se hace público que SAT N° 6061 COAGRAL, representada por D. Angel García Domínguez, ha solicitado licencia de obra e instalación para “Ampliación de central hortícola en nave de secado, limpieza y almacén de grano”, en la C/Francisco Aritio, n° 108 de Guadalajara.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
2471
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, se hace público que LAS CELES TAPAS, S.L.U., representada por D. Rafael Lista Figueiredo, ha solicitado licencia de obra e instalación para “Reforma de local para adaptación a Bar sin música”, en la C/Antonio Cañadas, 18-20, Local 1 de Guadalajara.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Economía y Hacienda
2556
Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos, liquidaciones tributarias o expedientes tributarios que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas personalmente en el último domicilio conocido.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Prados Redondos
2436
Al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario del Ayuntamiento, adoptado en fecha 17 de febrero de 2012, sobre Imposición y Ordenación de Limpieza de Solares, y aprobación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de los mismos, cuyo texto integro se hace público, en cumplimiento del articulo 17.4 del R.D.L. 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra
2599
Al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra adoptado en fecha 12 de marzo de 2012 de modificación de Ordenanza Fiscal de la tasa por prestación del servicio de Recogida de Basuras, cuyo texto se hace público, en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Uceda
2590
D. Francisco Javier Alonso Hernanz, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Uceda, Guadalajara. Hago saber: Que corresponde al Pleno del Ayuntamiento elegir las personas para ser nombradas Juez de Paz, titular y sustituto de este Municipio, de conformidad a lo que disponen los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y artículo 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz. Que se abre un plazo de quince días hábiles para que las personas que estén interesadas, y reúnan las condiciones legales lo soliciten por escrito dirigido a esta Alcaldía.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Poveda de la Sierra
2412
De conformidad con los artículos 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004,de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 127 del Texto Refundido de las Disposiciones Legales Vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por R.D. Legislativo 781/1986, de 18 de abril, y dando cumplimiento al acuerdo del Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada con fecha 16-03-2012, queda aprobado definitivamente el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2012 al no haberse presentado reclamaciones al mismo durante el periodo de exposición pública.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
2524
A los efectos prevenidos en los artículos 59.5 y 60, respectivamente, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Regimen Juridico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Comun:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
2541
En este Ayuntamiento se tramitan expedientes por infracción de la legalidad urbanística (artículo 177 del Decreto Legislativo 1/2010, de 18 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística de Castilla-La Mancha), a las siguientes personas:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
2542
Por Decreto de Alcaldía núm. 103/12 de fecha 17 de mayo se ha aprobado la modificación de la Oferta de Empleo Público del año 2.011, en relación con la siguiente plaza:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
2540
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. n.º 285, de 27 de noviembre de 1992) se notifica mediante el presente edicto a Raquel Vinagre Fernández con DNI 53403641X la incoación expediente sancionador, por infracción a la Ordenanza Municipal Reguladora de la Tenencia y Protección de Animales (B.O.P. n.º 75, de 23 de junio de 2000), ya que habiéndose intentado las notificaciones en el último domicilio conocido del denunciado, éstas no se han podido practicar.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Peñalén
2411
De conformidad con los artículos 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 127 del Texto Refundido de las Disposiciones Legales Vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por R.D. Legislativo 781/1986, de 18 de abril, y dando cumplimiento al acuerdo del Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada con fecha 16-03-2012, queda aprobado definitivamente el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2012 al no haberse presentado reclamaciones al mismo durante el periodo de exposición pública.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
2535
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar las reclamaciones, reparos u observaciones que estimen pertinentes. En Yebes, a 17 de mayo de 2012.—El Alcalde, José Joaquín Ormazábal FernándezADMINISTRACION MUNICIPAL
2534
El Pleno del Ayuntamiento de Yebes, en sesión ordinaria celebrada el día 16 de mayo de 2012, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos nº 3/2012, en la modalidad de créditos extraordinarios, que afecta al Presupuesto del ejercicio de 2012, y financiado con el Remanente Líquido de Tesorería para Gastos Generales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Atienza
2560
En la Intervención de esta Corporación y a los efectos del Art. 212 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto e informe de la Comisión de Cuentas para su examen y formulación, por escrito de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan. La citada Cuenta esta integrada por la del Ayuntamiento. Para la impugnación de las Cuentas se observará: a) Plazo de exposición: 15 días hábiles a partir del siguiente a la fecha de su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pálmaces de Jadraque
2464
D. Modesto Llorente Zamora, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Pálmaces de Jadraque (Guadalajara), HAGO SABER: Que de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/85 de 1 de julio, del Poder Judicial y Reglamento número 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz,. se va a proceder por el Pleno de este Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz Titular y Juez de Paz Sustituto, entre las personas que reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
2558
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes. En Almonacid de Zorita, a 18 de mayo de 2012.—El Alcalde, Rafael Higuera Fernández.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Rebollosa de Jadraque
2507
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012, al no haberse presentado reclamaciones en el periodo de exposición pública, y com prensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del real decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
2519
En cumplimiento de lo previsto en el apartado 2 del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno de ese Ayuntamiento con fecha 11 de mayo de 2012 ha aprobado, con carácter provisional, la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la Utilización Privativa de las Instalaciones Públicas para Participar en Eventos, Ferias o Encuentros Municipales cuyo texto ha continuación se transcribe:ADMINISTRACION MUNICIPAL
ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL
2520
El Pleno del Ayuntamiento de Yunquera de Henares, en sesión ordinaria celebrada el día once de mayo de 2012, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del Reglamento de Servicio de las Instalaciones Deportivas del Ayuntamiento de Yunquera de Henares, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Taragudo
2506
Por Acuerdo del Pleno de fecha 09/04/2012, se aprobó la composición de la Comisión Local de Pastos de este Municipio, lo que se publica para el general conocimiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Piqueras
2504
Corresponde al Pleno del Ayuntamiento elegir las personas para ser nombradas Juez de Paz, titular y sustituto de este Municipio, de conformidad a lo que disponen los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y artículo 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de Jueces de Paz.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Budia
2598
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sayatón
2559
Al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Sayatón, adoptado en fecha 27 de junio de 2008, sobre modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Características Especiales, cuyo texto íntegro se hace público, en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torremocha del Campo
2557
Por Resolución de la Alcaldía de fecha 17 de mayo de 2012 se ha aprobado la rectificación de lo dispuesto en las Resoluciones de esta Alcaldía de fechas 25 de abril (lista provisional de admitidos y excluidos, composición del Tribunal y señalamiento fecha de realización de las pruebas), y 11 de mayo (lista definitiva de admitidos y excluidos, confirmación de la composición del Tribunal y recordatorio de la fecha de realización de las pruebas), ambas de 2012, con respecto al señalamiento de la fecha del segundo ejercicio del proceso selectivo señalado.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Olivar
2537
En cumplimiento del artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario de aprobación inicial del Ayuntamiento de El Olivar, adoptado en fecha 27 de enero de 2012, sobre concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería, que se hace público resumido por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almoguera
2591
De conformidad con los artículos 112,3 de la Ley 7/85 de Abril, 150,3 de la Ley 39/88 de 28 de diciembre, y 127 del Texto Refundido de Régimen Local de 18 de Abril de 1986, y habida cuenta de que la Corporación en sesión celebrada con fecha 30 de Marzo de 2012, adoptó acuerdo de aprobación inicial del Presupuesto General de esta Entidad para el año 2012, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición pública, por lo que se hace constar:ADMINISTRACION MUNICIPAL
2592
Transcurrido el plazo de treinta días para que pudieran ser objeto de reclamación del acuerdo provisional adoptado por el Pleno de la Corporación en sesión de fecha 30 de marzo de 2012, sobre creación y modificación de ordenanzas, sin que se haya presentado reclamación alguna durante este plazo, en cumplimiento de lo dispuesto en artículo 17.3 y 4 de la Ley39/88 de 28 de diciembre, dicho acuerdo queda elevado a definitivo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cogolludo
2505
1. EXPOSICIÓN PUBLICA DE MATRICULA IVTM 2012 Aprobada la matricula de contribuyentes relativa al Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica correspondiente al ejercicio 2012, queda expuesta al público en las oficinas de este Ayuntamiento para examen y reclamación, en su caso, de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
2533
En sesión de Junta de Gobierno de fecha 24 de abril de 2012, se adjudicó el contrato muro de contención de tierras en el lateral del Campo de Fútbol de Trillo, lo que se publica a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre:ADMINISTRACION MUNICIPAL
ANUNCIO BAJADE OFICIO EN PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES POR CADUCIDAD
2523
Comprobado que, habiendo transcurrido más de dos años desde su inscripción de la persona que se relaciona: Nombre y Apellidos: Juan Norberto, Tamayo Gamboa Fecha Nacimiento: 16/11/1967 N.I.E.: X7975717FADMINISTRACION MUNICIPAL
2601
No habiendose producido reclamaciones a la aprobación inicial del expediente del Suplemento de Crédito nº 1 del presupuesto del ejercicio 2012, ha quedado definitivamente aprobado, siendo su resumen el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
BASES REGULADORAS DEL CONCURSO PARA LAFORMACIÓN DE UNABOLSADE TRABAJO PARALACONTRATACIÓN DE SOCORRISTAS ACUATICOS DE LAPISCINAMUNICIPAL DE TRILLO DURANTE EL PERIODO ESTIVAL DE 2012.
2600
PRIMERA.- Las presentes bases tienen por objeto regular la selección mediante concurso para la formación de una Bolsa de trabajo para la contratación laboral de socorristas acuáticos para la piscina municipal (Grupo “C2”, Nivel 14) con el fin de cubrir las necesidades del servicio. SEGUNDA. - El contrato tendrá una duración determinada, al amparo del artículo 15 del Texto Refundido del Estatuto de los Trabajadores, y comprenderá el periodo necesario para la apertura de la piscina municipal durante la temporada de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
2566
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 11 de mayo de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria para la selección y contratación de dos plazas de socorrista acuático, mediante proceso de concurso de méritos, en régimen laboral temporal, por obra o servicio determinado, para el servicio de vigilancia de la Piscina Municipal.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2548
El Pleno municipal ha aprobado el Reglamento de Funcionamiento y Régimen Interno del Centro de Empresas del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares “Azuqueca Emprende”.ADMINISTRACION MUNICIPAL
2549
El Pleno municipal ha aprobado la modificación del Reglamento de Funcionamiento del Consejo Municipal de Cooperación para el Desarrollo de Azuqueca de Henares. El expediente queda expuesto al público en la secretaría municipal por plazo de treinta días hábiles, contados tras la inserción del presente anuncio en el B.O.P., de acuerdo con el art.49 de la Ley 7/1985, reguladora de las Bases del Régimen Local. Si en dicho plazo no se presenta ninguna reclamación o sugerencia, se entenderá definitivamente aprobado el acuerdo adoptado por el Pleno, que hasta entonces tiene carácter provisional.ADMINISTRACION MUNICIPAL
2547
El Pleno municipal ha aprobado la cesión gratuita de finca rústica a la Asociación de Padres de Disminuidos (A.D.A.) de Azuqueca de Henares. El expediente queda expuesto al público en la secretaría municipal por plazo de quince días hábiles, contados tras la inserción del presente anuncio en el B.O.P., a efectos de la información pública prevista en el art.110.1.f) del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Viana de Jadraque
2546
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Pro cedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 343-S de fecha 10 de abril 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
2545
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 344-S de fecha 10 de abril 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
2550
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 373-S de fecha 18 de abril 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
2588
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 375-S de fecha 19 de Abril de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Solanillos del Extremo
2553
Aprobado definitivamente el Presupuesto Municipal de 2011 y las Bases de Ejecución y la plantilla de Personal, al no haberse presentado reclamaciones en periodo de exposición (B.O.P. 21-01-2011), se hace público el resumen del mismo, conforme al art. 169 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales (R.D. 2/2004).ADMINISTRACION MUNICIPAL
2539
Aprobado definitivamente el Presupuesto Municipal de 2010 y las Bases de Ejecución y la plantilla de Personal, al no haberse presentado reclamaciones en pe riodo de exposición (B.O.P. 21-01-2011), se hace público el resumen del mismo, conforme al art. 169 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales (R.D. 2/2004).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
2525
1. Objeto del anuncio: el expediente de modificación de créditos extraordinarios n° 2/2012, aprobado inicialmente por el Pleno en sesión celebrada el 15 de mayo de 2012. De conformidad con lo establecido en e! artículo 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, así como en los artículos 169, 170 y 171 de la misma, se abre un periodo de información pública durante el cual queda expuesto el expediente para su consulta. En el mismo periodo, los que tengan la condición legal de interesados conforme al artículo 170 citado, podrán formulas las reclamaciones que consideren oportunas, de acuerdo a los motivos legalmente establecidos en le mismo precepto, por medio de escrito dirigido al Pleno del Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
2530
Por Resolución de la Alcaldía de fecha 16 de mayo de 2.012, se ha acordado iniciar el procedimiento de enajenación del bien inmueble patrimonial de titularidad municipal sito en Calle de la Ciencia, condicionando su adquisición a la construcción y explotación de un velatorio y usos complementarios y tramitar la adjudicación mediante procedimiento restringido, aprobándose también el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.ADMINISTRACION MUNICIPAL
2552
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, sin que haya sido posible practicarla por causas imputables a este Ayuntamiento, se hace público el contenido de la Resolución de Alcaldía de fecha catorce de mayo de dos mil doce y cuyo tenor literal es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
2603
Incoado de oficio expediente para proceder a la baja en el Padrón Municipal de habitantes, e intentada sin éxito la práctica de la notificación a los interesados durante el procedimiento de baja de oficio en el Padrón de Habitantes, de acuerdo con lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, se les comunica que se ha dictado la siguiente Resolución de la Alcaldía, con fecha 18 de mayo de 2012: MIÉRCOLESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
2606
De conformidad con lo aprobado en virtud de Decreto de Alcaldía de fecha 21 de mayo de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria para la licitación del uso privativo de las Pistas de Padel y Tenis sitas en el Complejo Deportivo del Paraje de la Ermita de Villanueva de la Torre para la impartición de cursos intensivos de verano en dichas especialidades deportivas, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Brihuega
2538
El Pleno del Ayuntamiento de Brihuega, en sesión ordinaria celebrada el día 13 de febrero de 2012 acordó la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre actividades económicas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pastrana
2551
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación al interesado o a su representante sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables al Ayuntamiento de Pastrana, se pone de manifiesto, mediante el presente Edicto, que se encuentran pendientes de notificación los actos cuyos interesados y procedimiento se especifican en la relación adjunta:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Salmerón
2526
El Pleno del Ayuntamiento de Salmerón (Guadalajara), en sesión Extraordinaria celebrada el día 15 de mayo de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de recogida de basura.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tordelrábano
2528
Citación para notificación de la Providencia de Alcaldía de incoación expediente contradictorio de declaración de ruina urbanística del inmuebles sitos en la C/ Fuente, n° 2 de este Municipio, con referencia catastral n° 0233122WL2603S0001ML, a tenor del art. 139 y ss del DL 1/2010, de 18 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y la Actividad Urbanística en Castilla-La Mancha.ADMINISTRACION MUNICIPAL
AAyuntamiento de Driebes
2543
D. Pedro Rincón Arce, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Driebes HAGO SABER Que corresponde al Pleno del Ayuntamiento elegir las personas para ser nombradas Juez de Paz, titular y sustituto de este Municipio, de conformidad a lo que disponen los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y artículo 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Entidad de Ambito Territorial Inferior al municipio de Gualda
2508
Se hace público a los efectos del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 212004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el texto íntegro de modificación de la Ordenanza por Distribución de Agua, incluidos los derechos de enganche, colocación y utilización de contadores, que fue adoptado por la Junta Vecinal en fecha 24 de marzo de 2012, acuerdo que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones contra el mismo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
EATIM de Tobillos
2495
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212. del Texto Refundido de la Ley Reguladora de as Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al Ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de municipios del Alto Tajo
2408
De conformidad con los artículos 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 127 del Texto Refundido de las Disposiciones Legales Vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por R.D. Legislativo 781/1986, de 18 de abril, y dando cumplimiento al acuerdo del Pleno de esta Mancomunidad en sesión celebrada con fecha 16-03-2012, queda aprobado definitivamente el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2012 al no haberse presentado reclamaciones al mismo durante el periodo de exposición pública.ADMINISTRACION MUNICIPAL
2409
De conformidad con los artículos 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 127 del Texto Refundido de las Disposiciones Legales Vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por R.D. Legislativo 781/1986, de 18 de abril, y dando cumplimiento al acuerdo del Pleno de esta Mancomunidad en sesión celebrada con fecha 16-03-2012, queda aprobado definitivamente el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2011 al no haberse presentado reclamaciones al mismo durante el periodo de exposición pública.ADMINISTRACION MUNICIPAL
CUENTAGENERAL DEL PRESUPUESTOS CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2010
2410
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212. del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, en la Secretaría de la Mancomunidad se encuentra expuesta al público la Cuenta General del Presupuesto correspondiente al ejercicio económico de 2010, formada por Intervención e informada por la Comisión Especial de Cuentas, por un plazo de quince días, durante los cuales, ocho más, los interesados podrán examinarla y presentar, por escrito, los reparos, reclamaciones u observaciones que estimen oportuno. La Citada Cuenta está integrada exclusivamente por la de esta Mancomunidad.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de Aguas del Río Tajuña
2594
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que han sido debidamente informadas por la Comisión de Cuentas en su sesión de 16-05-12, se exponen al público las Cuentas Generales correspondientes a los ejercicios 2009 y 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar las reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de Brihuega-Alaminos
2555
D. Antonio Domenech Morales, Presidente de la Mancomunidad de Brihuega-Alaminos (Guadalajara) HAGO SABER: Aprobado provisionalmente por el Pleno de la Mancomunidad en sesión celebrada el día 8 de marzo de 2012 el Presupuesto General de esta Entidad para el año 2012, así como las Bases de Ejecución del mismo, dichos documentos estarán de manifiesto al público en la Secretaría de la Entidad por plazo de quince días hábiles, plazo durante el cual los interesados podrán examinarlo y presentar reclamaciones ante el Pleno, de conformidad con los artículos 169.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y 20.1 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril y en los términos previstos en el artículo 170 de citado Texto Refundido.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Comunidad de Regantes de Albendiego
2531
De acuerdo con el Reglamento del Dominio público Hidráulico que desarrolla la Ley 29/1985 de 2 de agosto, de aguas, el Presidente en funciones de la Comunidad de regantes Albendiego” convoca a todos sus usuarios y a todos los propietarios de los bienes incluidos dentro del ámbito geográfico de la Comunidad de regantes (Somolinos y Albendiego) a la Asamblea General Extraordinaria el día 30 de junio de 2012 en el salón de Actos del Ayuntamiento de Albendiego a las 11:00 en primera convocatoria y a las 11:30 en segunda convocatoria a la que quedan convocados en el siguiente:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2337
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara. HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución de Títulos Judiciales 77/2012 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de Dª Elena Santiago Olivares contra la empresa Esfera del Henares, S.L., sobre cantidad, se han dictado las siguientes resoluciones, cuyas copias se adjuntan:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2396
D.ª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 0000019/2012 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Jesús Angel García Canales contra la empresa Planivan Construcciones, S.L., sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2397
D.ª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 0000094/20110 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de Dª Concepción Leivas Pérez contra la empresa Rafael Irazusta Vázquez (Restaurante Los Arcos), se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2512
Dª Mª. del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento despido/ceses en general 0000283 /2012 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D.ª Rocío Andrés Lacour contra la empresa El Paradón de Molina S.L. sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2513
Dª Mª. del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 122 /2012, de este Juzgado de lo Social seguidos a instancia de D. Mariano Morales Aguirre, D.ª Sonia Mansilla Marquina y D. Antonio Ruiz Moran contra la empresa Gedepro, S.L., sobre cantidad, se han dictado las siguientes resoluciones, cuyas copias se adjuntan:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2514
Dª Mª. del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el despido/ceses en general 0000110 /2012 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D.ª Vanessa Gómez Mostaza contra la empresa Siemprekarne S.L., se ha dictado sentencia, cuyo fallo dice:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2515
Dª Mª. del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento procedimiento ordinario 000065 /2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Héctor Bas Oliveras contra la empresa Cidleón, S.L., sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta: Auto de fecha 12-04-2012ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2609
D.ª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ordinario 0000965 /2010 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D. Carlos Luis Mayor Yagüe contra la empresa Sol La Pureza, S.L., Río Dulce,S.A. y Manuel Fernández Juguera, se ha dictado sentencia, cuyo fallo dice:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
2414
Acuerdo: a) Declarar a la ejecutada Sumarcom, S.L., en situación de insolvencia total por importe de 15.930,54 euros en concepto de principal, insolvencia que se entenderá, a todos los efectos, como provisional. b) Hacer entrega de certificación a la parte ejecutante para que surta efectos ante el Fondo de Garantía Salarial, una vez sea firme la presente resolución.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
2415
D.ª María Pilar Buelga Alvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ordinario 0000837/2011-J de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D. Víctor Ramiro Fernández contra la empresa Tiplascor, S.L. sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución: “Que estimo la demanda en reclamación de cantidad interpuesta por Víctor Ramiro Fernández contra Tiplascor, S.L. y condeno a la empresa demandada a que abone al actor la cantidad bruta de 8.046,09.-€ de principal y 804,60.-€ de interés moratorio.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
2416
D.ª María Pilar Buelga Alvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ordinario 0000838/2011-C de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D. Francisco Javier Roldán Castro contra la empresa Tiplascor, S.L., Fondo de Garantía Salarial sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
2417
D.ª María Pilar Buelga Alvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento despido/ceses en general 0000110 /2012-J de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D/Da Yurima Navarro Marín, Isabel Dolores Martínez Martínez, Saida Baida, Ilieva Mariyya Ilieva, María del Carmen Prieto Sánchez, Ana Inés Fernández Prieto, Maatouf Latifa, Izvorska Malinka Radulova, Bernomar Sodia contra la empresa El Pinar Residencia de Ancianos de Alcocer, S.L., Fondo de Garantía Salarial sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
2608
Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara,HAGO SABER: Que en el procedimiento ordinario 253/2012-E de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de Dª Ana Bianca Ganea contra la empresa Decumanasa Ibérica, S.L., y el Fondo de Garantía Salarial sobre despido, se ha acordado citar a la empresa Decumanasa Ibérica, S.L., en ignorado paradero, a fin de que comparezcan en este Juzgado para la celebración del acto de conciliación ante el Secretario Judicial el día 28.05.2012 a las 10,10 horas, y el mismo día a las 10,15 horas para la celebración, en su caso, del acto de juicio, y al objeto de practicar la prueba de interrogatorio de las partes, en calidad de demandado, como Representante Legal de la empresa demandada.