SUMARIO
DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
2780
GERENCIA TERRITORIAL DEL CATASTRO DE GUADALAJARASERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
2680
REMISIÓN DE NOTIFICACIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEOSERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
2681
REMISIÓN DE NOTIFICACIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DEL SUBSIDIO POR DESEMPLEOSERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
2683
REMISIÓN DE NOTIFICACIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE LA RENTAACTIVA DE INSERCIÓNSERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
2682
REMISIÓN DE NOTIFICACIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DEL SUBSIDIO POR DESEMPLEOSERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
2679
REMISIÓN DE RESOLUCIÓN SOBRE EL FRACCIONAMIENTO DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEOINSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
2766
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, “en relación con la prestación familiar por hijo a cargo que viene percibiendo D. César Villar Dieguez (19/2002/212), le comunicamos que, como consecuencia del cumplimento de los 14 años de algunos de los causantes y dado que no ha sido presentado o exhibido DNI o remitida autorización para que sean consultados los datos de identificación de la causanteADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Aranzueque
2778
De conformidad con la Resolución de Alcaldía nº 74/2012 de fecha 29 de mayo de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa licitación del contrato de gestión del servicio público de la taquilla y del bar de la piscina municipal por procedimiento abierto urgente, oferta económicamente más ventajosa varios criterios de adjudicación.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdegrudas
2771
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Valdegrudas sobre imposición de la tasa por expedición de documentos administrativos, así como la Ordenanza fiscal reguladora de la misma, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdegrudas
2772
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Valdegrudas sobre la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del impuesto de construcciones, instalaciones y obras, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Brihuega
2782
Solicitada licencia de actividad clasificada y urbanística de obras para la realización e instalación de Carnicería -Charcutería, en C/ Las Armas N° 37 de Brihuega, por Industrias Cárnicas Brihuega, con CIF B-19163575, y con domicilio a efectos de notificación en C/ Armas , nº 37 de esta localidad, en este Ayuntamiento, se tramita expediente de licencia de instalación de dicha actividad.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torija
2779
ADDENDAAL CONVENIO URBANÍSTICO DEL I-3, DE 8 DE MAYO DE 2007.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
2783
Transcurrido el período de exposición al público del acuerdo provisional de aprobación de la Modificación del Artículo 2º del Reglamento de Constitución y Regulación del Registro de Parejas de Hecho de El Casar, no habiéndose presentado reclamación alguna contra la misma, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de Abril, Reguladora de Bases de Régimen Local y a tenor de los dispuesto en el real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el se aprueba el Texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda aprobado definitivamente el acuerdo hasta entonces provisional.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
2784
De conformidad con lo previsto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al ignorarse el nuevo domicilio de las siguientes personas empadronadas en el municipio:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
2785
En virtud del escrito de Alcaldía de fecha 23 de mayo de 2012, esta Corporación Municipal remite al Juzgado de lo Contencioso Administrativo, Nº 1 de Guadalajara, el expediente administrativo y procede a personarse en forma en el Procedimiento ordinario nº 0000032/2012, interpuesto contra el silencio administrativo de esta Administracion sobre Contratos Administrativos, por el Letrado D. Miguel Angel Forteza Gil en representacion de Limpiezas Gredos S.A.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Masegoso de Tajuña
2787
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento deEspinosa de Henares
2693
En cumplimiento de cuanto dispone el articulo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mazuecos
2736
Habiendo sido informada por la Comisión Especial de Cuentas de este Ayuntamiento de Mazuecos, Guadalajara, en su sesión celebrada el día 11 de marzo de 2012, las Cuentas Generales de esta Entidad Local, correspondiente a los años 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010, se pone en general conocimiento que, las referidas Cuentas Generales, y en consonancia con lo dispuesto en el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por RDL. 2/2004, de 5 de marzo, se encuentran expuestas al público en la Intervención de este Excmo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
2786
Se pone en conocimiento de todos los contribuyentes de Almonacid de Zorita el período de cobro de la tasa de agua y basura correspondiente al primer cuatrimestre del año 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Taravilla
2734
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Taravilla
2733
ANUNCIO EN EL BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ledanca
2737
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto definitivo de este Ayuntamiento para el ejercicio de 2011, resumido por capítulos tal y como a continuación se detalla:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tendilla
2694
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 14 de mayo de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el Articulo 168 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2789
ALDI PINTO SUPERMERCADOS, S.L., ha solicitado de este Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2012/000039 para SUPERMERCADO, en C/ Postas, 81.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2788
Por Resolución de la Alcaldía, según el detalle que se indica, se han aprobado el/los siguientes padrones de recibos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
2799
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido e ignorando el lugar de notificación se hace pública la resolución por la cual se procede a la baja por inscripción indebida en el Padrón de Habitantes de D. Raúl Taravillo García. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía 247/2012 de fecha quince de mayo de dos mil doce se transcribe textualmente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
2802
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente 04/2011 de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida. La Resolución de la Alcaldía número 116/2012, de 24 de febrero, se transcribe textualmente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
2801
Iniciado expediente 03/2011 para proceder a la baja en el Padrón Municipal de Habitantes, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido e ignorando el lugar de notificación se hace pública la resolución 256/2012 por la cual se procede a la BAJA POR INCLUSIÓN INDEBIDA en el Padrón de Habitantes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
2800
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido e ignorando el lugar de notificación se hace pública la resoluciónADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Abánades
2726
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se exponen al público las Cuentas Generales correspondientes a 2009 y 2010 por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de Servicios del Ocejón Tamajón
2735
Aprobado inicialmente por el pleno de esta Mancomunidad, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de mayo de 2012, el Presupuesto general de la corporación para el ejercicio 2012, y la Plantilla de personal, se anuncia que estará de manifiesto al publico, en la Secretaria de esta entidad local, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el B.O.P., durante cuyo plazo podrán presentarse las reclamaciones oportunas.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
PRESIDENCIA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA
2803
ACUERDO de 7 de mayo de 2012, de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, por el que se nombran jueces de paz a las personas que más adelante se especifican:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
2705
Juicio de faltas 0002391 /2011 N.I.G: 19130 43 2 2011 0070815ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número veintiocho de Madrid
2753
N.I.G.: 28079 4 0012037 /2012 07410