SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Fomento
2246
A los efectos previstos en la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico, Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimiento de autorización de instalaciones de energía eléctrica, se somete a Información Pública la petición de Utilidad Pública de la instalación: Nº de expediente: 19217100037. Descripción: Línea subterránea 45kV. desde ST Yebes hasta un punto de entronque con línea aérea 45kV. conductor LA-180, de 8914m que finalizará en la nueva ST de Valdarachas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
2257
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, “de acuerdo con lo establecido en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, le comunicamos que en la solicitud de prestación familiar por hijo, presentada por Antonio Ocaña Calabuch en este Centro, en fecha 30/03/2012, no acompañó ni mostró todos los datos o documentos esenciales para su tramitación.CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
2237
El día 19 de junio de 2012, se procederá por parte de la Confederación Hidrográfica del Tajo, sita en la Avenida de Portugal, nº 81 de Madrid al pago, mediante transferencia bancaria a la cuenta designada por los interesados, de los mutuos acuerdos alcanzados a los titulares de bienes y derechos afectados por el Expediente de Expropiación Forzosa con motivo de las obras del “Proyecto de Abastecimiento a la futura Mancomunidad de los núcleos colindantes con los embalses de Entrepeñas y Buendía (Cuenca y Guadalajara)” Fase V, clave 03.399.0001/3104, siguientes:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
2215
Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas personalmente a los interesados:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
CORRECCIÓN DE ERRORES
2216
Detectado error en el anuncio del Plan Municipal a Favor del Empleo Local 2012 publicado en el BOP nº 37 de fecha 26 de marzo de 2012, queda sin efecto el siguiente requisito de acceso:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Caspueñas
2177
El Pleno del Ayuntamiento de Caspueñas (Guadalajara), en sesión ordinaria celebrada el día 27 de abril de 2012, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la ocupación de dominio público y de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por ocupación de dominio público, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
2176
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 27 de abril de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2010, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alcolea del Pinar
2168
Aprobado inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 25 de abril de 2012, el Presupuesto General y la Plantilla de Personal para el ejercicio económico de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdearenas
2199
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2010, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública contra el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento adoptado el 11 de febrero de 2012 y publicado en el BOP n.° 26, de fecha 29 de febrero de 2012, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
2178
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que por D. Daniel Bajo Vinagre, se ha solicitado licencia de actividad de local destinado a taller mecánico, en la C/ Hornillo, 6, de Marchamalo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Majaelrayo
2174
Aprobado Inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto general de la corporación para el ejercicio 2012, en sesión celebrada el día 20 de abril de 2012, se anuncia que estará de manifiesto al publico , en la Secretaria del Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el B.O.P., durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo , en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villaseca de Uceda
2206
El Pleno del Ayuntamiento de Villaseca de Uceda, en sesión ordinaria celebrada el día 23-03-2012, acordó aprobar provisionalmente la modificación de las ordenanzas fiscales reguladoras de los siguientes: 1. Precio Público del servicio de abastecimiento de agua a domicilio 2. Tasa por el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos. 3. Impuesto sobre Bienes Inmuebles de naturaleza urbana.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentelsaz
2175
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 24 de abril de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de obras de “adecuación planta baja de edificio municipal para construcción de centro médico y sala multiusos municipales y ampliación instalación calefacción, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
2258
Concluido el plazo de subsanación de errores o defectos de los aspirantes en la presentación de instancias para participar en las pruebas selectivas para la provisión en propiedad de una plaza de archivero/a vacante en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento, mediante el sistema de concurso-oposición, vistas las subsanaciones presentadas y de conformidad con las bases de la convocatoria aprobadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 16 de noviembre de 2011, publicadas en el BOP nº 4 de 9/01/2012, por Resolución de Alcaldía de fecha 7 de mayo de 2012, se aprueba lo siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Durón
2259
De conformidad con lo establecido en el artículo 212.3 de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobada por Real Decreto 2/2004 de 5 de marzo, se pone en público conocimiento que por la Comisión Especial de Cuentas de este Ayuntamiento en sesión extraordinaria de 2 de mayo de dos mil doce, se ha informado favorablemente la aprobación de la Cuenta General correspondiente al ejercicio económico 2010, abriéndose un periodo de información pública durante quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones , reparos y observaciones. En Durón a 4 de mayo de 2012.—El Alcalde, Javier Colmenero PlazaADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
2256
La Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Pioz, HACE SABER: Que habiendo resultado imposible en actuaciones anteriores la notificación al interesado CADARSO XXI, S.L., de la Resolución de Alcaldia 60/2012 en el expediente de referencia se efectúa el mencionado acto por medio del presente Anuncio, conforme al articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre reguladora del Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común. Adjuntamos a la presente copia de la referida notificación. En Pioz a 7 de mayo de 2012. -La AlcaldesaADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
2250
No habiendo sido posible notificar al interesado en su domicilio, y de conformidad con lo que establece el Art. 59 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común, se pone en conocimiento de las personas que se detallan a continuación, con relación al expediente de baja de oficio por caducidad en el padrón municipal, de las inscripciones como vecinos de este municipio, por y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 72. 1 del Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial y el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por la presente se les da audiencia por un plazo de 10 días para que se presenten en las dependencias de este Ayuntamiento a los efectos de que puedan renovar su inscripción. En caso de no presentarse en el plazo citado se procederá a continuar el procedimiento de baja de oficio por inclusión indebida en su inscripción en el padrón de habitantes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
2249
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la apertura del trámite de audiencia dictado por la Providencia de Alcaldía de fecha trece de abril de dos mil doce, cuyo tenor literal es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Molina de Aragón
2241
De conformidad con el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Molina de Aragón, celebrado en sesión ordinaria y primera convocatoria el día 26 de abril del año 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato administrativo especial de gestión de Hotel o Alojamiento Turístico de “La Subalterna”, conforme a los siguientes datos: 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:ADMINISTRACION MUNICIPAL
JUNTADE GOBIERNO LOCAL
2242
De conformidad con el Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ilmo. Ayuntamiento de Molina de Aragón-Guadalajara, celebrada en sesión ordinaria y primera convocatoria en fecha de 27 de abril de 2012, se efectúa por medio del presente anuncio convocatoria de la subasta, para la para la adjudicación del aprovechamiento fo restal del monte de utilidad pública C.U.P N.º 152, conocido como “Las Tejeras”, sito en el término municipal de Molina de Aragón, para el aprovechamiento forestal de resina, procedente de 4000 pinos resineros, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
2248
El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 30 de abril de 2012, ha aprobado la creación del Registro Municipal de Parejas de Hecho y su Reglamento regulador. Durante treinta días hábiles estará expuesto en la Secretaría del Ayuntamiento para su consulta y presentación de las reclamaciones que se tengan por oportunas. Transcurrido este plazo sin reclamaciones, quedará automáticamente elevado a definitivo sin necesidad de nuevo acuerdo. MIÉRCOLESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2224
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 294-S de fecha 19 de Marzo de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Olivar
2251
El Pleno del Ayuntamiento de El Olivar, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de marzo de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por suministro de agua. Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL
2252
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 30 de marzo de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
2180
El Pleno del Ayuntamiento de Quer, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de abril de 2012 acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora la tasa por utilización de la piscina municipal y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la LBRL, y artículo 56 del TRRL, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Peñalver e
2217
El Pleno del Ayuntamiento de Peñalver, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de abril de 2012, acordó la aprobación provisional de la imposición del Impuesto sobre Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana y de la Ordenanza Fiscal reguladora del mismo. Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las alegaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
ANUNCIO APROBACIÓN INICIAL DEL PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2012
2218
El Pleno de la Corporación Municipal, en sesión celebrada con fecha 26 de abril de 2012, ha aprobado inicialmente el presupuesto general de esta Entidad Local para el ejercicio 2012 De conformidad con lo establecido en el Artículo 169.1 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dichas dependencias las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Albares
2221
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hontoba
2220
Solicitada licencia de instalación de la actividad terraza de verano en la C/ San Roque, 21 por Dña. Vanesa García Lara, con DNI n.° 5.288.669-K, y con domicilio a efectos de notificación en C/ San Roque, 24.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de municipios Las Dos Campiñas
2205
Aprobado definitivamente por esta Mancomunidad el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2012, al no haberse presentado reclamaciones en periodo de exposición (B.O.P. n°.-156 de fecha 30-122011) se hace publico, de conformidad con lo establecido en los artículo 169 del Decreto Legislativo 2/2004, 5 de marzo, del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número dos de Guadalajara
2207
D. Jose Antonio Laguna Coloma, Secretario de Juzgado de Instrucción número dos de Guadalajara. Por el presente hago constar: Que en los autos de juicio inmediato de faltas n° 48/2011 ha recaído Sentencia, encabezado y parte dispositiva dice: Juicio Inmediato de faltas 48/ 2011ADMINISTRACION MUNICIPAL
2208
D. Jose Antonio Laguna Coloma, Secretario de Juzgado de Instrucción número dos de Guadalajara. Por el presente hago constar: Que en los autos de juicio de faltas n° 849 /2009 ha recaído Sentencia, encabezado y parte dispositiva dice: Procedimiento: juicio de faltas 849/09ADMINISTRACION MUNICIPAL
2209
D. Jose Antonio Laguna Coloma, Secretario de Juzgado de Instrucción número dos de Guadalajara. Por el presente hago constar: Que en los autos de juicio de faltas nº 826 /2010 ha recaído Sentencia, encabezado y parte dispositiva dice:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
2254
D.ª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento demanda 99/2012-E de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Dª Rocío Andrés Lacour contra la empresa El Paradón de Molina, S.L., y Fogasa, sobre extinción de contrato, se ha dictado la siguiente Auto cuya Parte Dispositiva Dispongo: -Acumular a los presentes autos los que se tramitan en el Juzgado de lo Social número uno, seguidos con el n° 283/2012.ENTIDAD URBANISTICA COLABORADORA URBANIZACIÓN RESIDENCIAL EL OLMILLO
LORANCA DE TAJUÑA (Guadalajara)
2167
De conformidad con lo establecido en los Estatutos de la Entidad, se comunica que en la Asamblea General Ordinaria celebrada en el día 25 de marzo de 2012 se han tomado los siguientes acuerdos: Punto 1°. Dar lectura del Acta de la sesión anterior. Punto 2°. a) Aprobar el Informe de Gestión y el balance económico del ejercicio 2011. b) Solicitar al Ayuntamiento un cambio de ubicación del contenedor de recogida de residuos sólidos provenientes de poda, muebles y enseres