SUMARIO
INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
3095
Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara, CERTIFICO: Que por esta Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, se han incoado los siguientes expedientes:CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
3183
ANUNCIO DE SOLICITUD DE CONCESIÓN DE AGUAS SUBTERRÁNEASCONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
3098
Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara,SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3100
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3101
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3102
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3103
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3106
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3107
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3110
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3111
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3166
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo ComúnSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3167
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3168
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3165
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
3227
A efectos de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el artículo 177.2 del mismo, se pone en conocimiento general que, en la Intervención de esta Diputación Provincial, se halla expuesto al público el expediente de Modificación de Crédito número 15 al Presupuesto General de 2012, aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno, en Sesión celebrada el día 25 de junio de 2012.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
3226
A.- PRESUPUESTO GENERAL De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 7/85, de 2 de Abril, en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/90, de 20 de Abril, ha quedado definitivamente aprobado el Presupuesto General para el ejercicio económico de 2012, que comprende: el Presupuesto de la Diputación Provincial, el Presupuesto del Organismo Autónomo Provincial de Deportes y el Presupuesto del Organismo Autónomo de Recaudación, hasta la fecha de su disolución y cuyo resumen por capítulos de cada uno de los Presupuestos que lo integran, es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Castilforte
3190
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 13 de Junio de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2011, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Castilforte
3191
ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA MODIFICACIÓN DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE CEMENTERIOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdarachas
3200
A los efectos de lo dispuesto en los artículos 172 y 177 del R. D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 20, 37 y 38 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, así como en la Base 5ª de Ejecución del Presupuesto de 2012, se pone en conocimiento general que en la Secretaría-Intervención de este Ayuntamiento se halla expuesto al público el expediente de modificación de crédito núm. 2/2012, de crédito extraordinario, por importe de 6.600 euros que afecta al vigente presupuesto, aprobado por acuerdo de el Pleno de la Corporación de fecha 19 de junio de 2012, y que se financia con cargo al remanente líquido de Tesorería.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Heras de Ayuso
3170
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sayatón
3215
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Huerce
3184
En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los Art. 112 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local y 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se encuentra expuesto al publico a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio 2012, aprobado inicialmente por el Ayuntamiento en Pleno en Sesión celebrada el 19 de junio de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Bustares
3189
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, queda expuesta al público la Cuenta General del ejercicio 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3204
De conformidad con el Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha de 12 de junio de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación para la adjudicación del contrato del Servicio de contrataciones artísticas y otros espectáculos para las ferias y fiestas de Azuqueca de Henares de septiembre de 2012, cuyo contenido es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
3230
La Alcaldesa- Presidenta del Ayuntamiento de Pioz, HACE SABER:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
3230
La Alcaldesa- Presidenta del Ayuntamiento de Pioz, HACE SABER:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentelencina
3161
Al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Fuentelencina, adoptado en fecha 31 de marzo de 2012, sobre Ordenanza Reguladora del Registro Municipal de Parejas de Hecho, cuyo texto íntegro se hace público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Illana
3213
EDICTO DE NOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIA DE LA DILIGENCIA PRACTICADA DE EMBARGO DE BIENES INMUEBLES EN CADA UNO DE LOS EXPEDIENTESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuencemillán
3173
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 15 de junio de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuencemillán
3152
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que la mercantil ESE DOS OBRAS PUBLICAS, S.L. ha solicitado licencia para la adaptación de un local comercial destinado a Gimnasio sito en Ctra. de Marchamalo, 17, locales 2 y 3.7 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Albalate de Zorita
3195
El Ayuntamiento Pleno de Albalate de Zorita, en sesión del día 14 de junio de 2012, acordó la aprobación inicial de la modificación de la siguiente ordenanza municipal:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Anguita
3232
En Sesión Ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento de Anguita celebrada en fecha 22 de junio de 2012, se acordó la aprobación provisional de la Ordenanza de Vertido de Aguas Residuales al sistema integral de saneamiento del municipio de Anguita.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cogolludo
3237
D. Jaime de Frías Redondo, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Cogolludo, (Guadalajara).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra
3250
El Pleno del Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra en sesión extraordinaria celebrada el día 25 de junio de 2012, de conformidad con el artículo 47.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, acordó la imposición en este término municipal de la tasa por ocupación de suelo público y la Ordenanza fiscal reguladora del mismo, con el texto que figura en el expediente.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra
3251
El Pleno del Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra en sesión extrordinaria celebrada el día 25 de junio de 2012 acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal de protección de mobiliario público en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra
3251
El Pleno del Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra en sesión extrordinaria celebrada el día 25 de junio de 2012 acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal de protección de mobiliario público en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas..ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
3241
El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 30 de abril de 2012, aprobó la creación del Registro Municipal de Parejas de Hecho y su Reglamento regulador.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
3228
El Pleno del Ayuntamiento de Chiloeches, en sesión extraordinaria celebrada el día 20 de junio de 2012, acordó la aprobación definitiva, con resolución expresa de las alegaciones-reclamaciones presentadas, de la modificación de de la Ordenanza fiscal nº 6 reguladora de la tasa por distribución de agua, incluidos derechos de enganche, colocación y utilización de contadores, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
3199
En virtud de lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común según la redacción de la Ley 4/1999 y ley 24/01 que modifica la anterior y no habiendo podido realizar la notificación por el procedimiento ordinario se cita en este Ayuntamiento de Sigüenza al titular del expediente que se relaciona para que puedan recibir las comunicaciones pertinentes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
3169
En virtud de lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común según la redacción de la Ley 4/1999 y Ley 24/01 que modifica la anterior y no habiendo podido realizar la notificación por el procedimiento ordinario se cita en este Ayuntamiento de Sigüenza al titular del expediente que se relaciona para que puedan recibir las comunicaciones pertinentes.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social numero uno de Guadalajara
3214
NIG 19130 44 4 2011 0101672 N2810ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social numero uno de Guadalajara
3074
NIG: 19130 44 4 2011 0101851 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000102 /2012ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social numero uno de Guadalajara
3075
NIG: 19130 44 4 2010 0102339 N28150ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social numero uno de Guadalajara
3076
NIG: 19130 44 4 2011 0101557 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000045/2012ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social numero uno de Guadalajara
3077
NIG: 19130 44 4 2011 0100569 N28150ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social numero uno de Guadalajara
3078
NIG: 19130 44 4 2011 0101855 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000063/2012ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social numero uno de Guadalajara
3079
NIG: 19130 44 4 2011 0100560 N° Autos: Ejecución de títulos judiciales 0000095/2012ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social numero uno de Guadalajara
3080
NIG: 19130 44 4 2011 0101915 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000039 /2012ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social numero uno de Guadalajara
3081
NIG: 19130 44 4 2010 0102378 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000270 /2011ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social numero uno de Guadalajara
3082
NIG: 19130 44 4 2011 0101424 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000036 /2012ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social numero uno de Guadalajara
3083
NIG: 19130 44 4 2011 0100837 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000064 /2012ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social numero uno de Guadalajara
3084
NIG: 19130 44 4 2011 0101037 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000150/2012ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social numero uno de Guadalajara
3085
NIG: 19130 44 4 2011 0100927 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000020 /2012ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3086
N.I.G.: 19130 44 4 2011 0201766 N° Autos: Ejecución de títulos judiciales 0000082/2012ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3088
NIG: 19130 44 4 2011 0202613 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000084/2012ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3139
NIG: 19130 44 4 2012 0200526 N° Autos: Despido/Ceses en General 0000252/2012 - CADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número quince de Madrid
3089
N.I.G.: 28079 4 0046188/2010 N° Autos: Dem 1113/2010 N° Ejecución: 134/2011ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número treinta y ocho de Madrid
3154
NIG: 28079 4 0047991/2010 01002 Nº autos: dem 1175 /2010