SUMARIO
inspeccion provincial de trabajo y seguridad social de guadalajara
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
4759
Se publica el presente Edicto para que sirva de notificación a efectos legales, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ante la imposibilidad, por ausencia o ignorado paradero, de comunicarle la resolución del acta, levantadas a los sujetos responsables que a continuación se relacionan.Delegacion de economia y hacienda en guadalajara
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
4872
En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, de General Tributaria, y habiéndose intentado por dos veces sin que hayan podido practicarse por causas no imputables a la Administración, por el presente anuncio se cita a los titulares catastrales, obligados tributarios o representantes que asimismo se relacionan para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que igualmente se especifican.Delegacion de economia y hacienda en guadalajara
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
4873
En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, de General Tributaria, y habiéndose intentado por dos veces sin que hayan podido practicarse por causas no imputables a la Administración, por el presente anuncio se cita a los titulares catastrales, obligados tributarios o representantes que asimismo se relacionan para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que igualmente se especifican.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE Guadalajara
4819
Tomado en consideración el proyecto de obras de la carretera que a continuación se señala, por Resolución del Diputado-Delegado de Obras y Servicios n.º: 2.894, de fecha 11 de octubre de 2012 se somete a información pública por el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia:Excma. Diputacion provincial de Guadalajara
4923
Anuncio de Licitación de Contrato Mediante Procedimiento NegociadoExcma. Diputacion provincial de Guadalajara
4924
Anuncio de Licitación de Contrato Mediante Procedimiento NegociadoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tartanedo
4750
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 27 de septiembre de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde fa publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Copernal
4756
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villaseca de Uceda
4757
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 5 de octubre de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
4761
Citación para notificación de la Resolución de Alcaldía de fecha 6 de agosto de 2012, de acuerdo de inicio de expediente sancionador en materia de espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos por infracción leve en el incumplimiento de los horarios de cierre entendido como el retraso entre 30 y 60 minutos, y acuerdo de iniciación procedimiento sancionador por infracción grave entendida como el retraso en más de sesenta minutos, respectivamente, en el cierre del local cuya titularidad ostenta Pub ?El Irlandés?.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tórtola de Henares
4763
Advertido error en el anuncio publicado en el BOP de la provincia núm. 121 del día 8 de octubre de 2012, para la adjudicación del contrato de gestión del servicio público de Vivienda de Mayores de Tórtola de Henares, debe procederse a su subsanación en los siguientes términos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
4766
En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que se instruye expediente sobre proyecto de actividad para compra-venta de automóviles y piezas de recambio en Ctra. del Alcalá, km. 17,800 de este municipio, a instancia de Mexes Pérez Gómez, S.L.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Paredes de Sigüenza
4764
El Pleno del Ayuntamiento de Paredes de Sigüenza, en sesión extraordinaria urgente celebrada el día 4 de octubre de 2012, ha acordado la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos núm. 1/2012 en su modalidad Crédito Extraordinario, financiado con cargo a nuevos ingresos recaudados sobre los totales previstos, con el siguiente resumen por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4767
Cedipsa, Compañía Española Distribuidora de Petróleo S.A., ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2012/000073 para estación de servicio con tienda-cafetería-restaurante, en autovía A-2 P.K. 41,150.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4768
Intentada la notificación a Rafael Gómez-Monedero Gómez, y no habiendo podido efectuarse la misma, de acuerdo con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a realizar dicha notificación mediante la exposición del siguiente anuncio en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, por ser ésta la localidad de su último domicilio conocido, y a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4769
Intentada la notificación a Agrupación Sindín, S.L., y no habiendo podido efectuarse la misma, de acuerdo con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a realizar dicha notificación mediante la exposición del siguiente anuncio en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, por ser ésta la localidad de su último domicilio conocido, y a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4770
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo n.º 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía n.º 644-S de fecha 2 de agosto 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4771
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo n.º 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía n.º 694-S de fecha 28 de agosto 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4772
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo n.º 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía n.º 693-S de fecha 28 de agosto 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Membrillera
4773
El Pleno del Ayuntamiento de Membrillera, en sesión ordinaria celebrada el día 15 de junio de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Distribución de Agua a Domicilio, incluidos los derechos de enganche, colocación y utilización de contadores. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de La Torre
4776
Elevado a definitivo, por ausencia de reclamaciones el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento adoptado en sesión celebrada el día 26 de julio de 2012, por la que se crean los ficheros con datos de carácter personal en el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre, siguiendo lo establecido en el art. 20 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y se modifican algunos ficheros ya creados en la Ordenanza por la que se crean los ficheros con datos de carácter personal en el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara n.º 28 de 5 de marzo de 2010, de acuerdo con lo previsto en el art. 70.2 de la Ley 7/85 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se procede a su publicación íntegra en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
4777
REGLAMENTO DEL USO DE LOCALES E INSTALACIONES MUNICIPALESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
4778
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR EL USO DE LOCALES E INSTALACIONES MUNICIPALESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Cubillo de Uceda
4846
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO EJERCICIO ECONÓMICO 2011ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Cubillo de Uceda
4847
APROBACIÓN Inicial PRESUPUESTO 2012Mancomunidad de Aguas del Sorbe
Mancomunidad de Aguas del Sorbe
4745
La Asamblea General de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe en sesión celebrada el día 4 de octubre de 2012, acordó la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo en los siguientes términos:Mancomunidad de Aguas del Sorbe
Mancomunidad de Aguas del Sorbe
4746
La Asamblea General de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe en sesión celebrada el día 4 de octubre de 2012, acordó la retribución anual bruta para el ejercicio 2012 del personal eventual de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe, lo que se hace público en cumplimiento de lo que dispone el artículo 104 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.Mancomunidad de Aguas del Sorbe
Mancomunidad de Aguas del Sorbe
4749
BASES DE LA CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES A PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO - Ejercicio de 2012-Mancomunidad de Aguas del Sorbe
Mancomunidad de Aguas del Sorbe
4747
La Asamblea General de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe en sesión celebrada el día 4 de octubre de 2012, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación presupuestaria n.º 3/2012 de concesión de crédito extraordinario financiado mediante anulaciones o bajas de créditos de otras aplicaciones, con el siguiente detalle:Mancomunidad de Aguas del Sorbe
Mancomunidad de Aguas del Sorbe
4748
La Asamblea General de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe en sesión celebrada el día 4 de octubre de 2012, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación presupuestaria n.º 2/2012 de concesión de suplemento de crédito financiado mediante anulaciones o bajas de créditos de otras aplicaciones, con el siguiente detalle:Entidad Local Menor de Aldeanueva de Atienza
Entidad Local Menor de Aldeanueva de Atienza
4751
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 27 de septiembre de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la subasta, para la adjudicación del aprovechamiento forestal del monte de utilidad pública n.º 6 y 7, conocido como ?Pinar y Dehesa?, ?Dehesa Boya?, sito en el término municipal de Aldeanueva de Atienza (Guadalajara), para madera, conforme a los siguientes datos:EATIM de Cendejas del Padrastro
EATIM de Cendejas del Padrastro
4758
De conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público, resumido por capítulos, el presupuesto de esta Entidad Local para el ejercicio de 2012, que ha resultado definitivamente aprobado al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, según el siguiente detalle:ADMINISTRACIoN DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
4741
Juicio de Faltas 0001796/2011 Denunciante/Querellante: José Ignacio Corsino Alarza, David Burgoa MenaADMINISTRACIoN DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
4742
Juicio de Faltas 0000045/2011 Denunciante/Querellante: José Miguel Clavero Ruiz, Maria Isabel Cea MedinaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
4753
NIG: 19130 43 2 2012 0093408 Denunciante/Querellante: Rosaura Mora SánchezADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
4754
NIG: 19130 43 2 2011 0081018 Denunciante/Querellante: Artur CierasADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
4755
NIG: 19130 43 2 2012 0095748 Denunciante/Querellante: Luis Miguel García López