SUMARIO
Subdelegacion del gobierno en Guadalajara
180
Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
308
RESOLUCIÓN SOBRE SUSPENSIÓN DE PRESTACIONES POR NO RENOVACIÓN DE DEMANDAINSPECCIoN PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL GUADALAJARA
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
181
Se publica el presente Edicto para que sirva de notificación a efectos legales, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ante la imposibilidad, por ausencia o ignorado paradero, de comunicarle la resolución del acta levantada a los sujetos responsables que a continuación se relacionan.INSPECCIoN PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL GUADALAJARA
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
182
D.ª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara,Excma. Diputacion provincial de Guadalajara
Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles
333
ANUNCIO DE LICITACIÓN DE CONTRATO MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADOExcma. Diputacion provincial de Guadalajara
Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles
334
ANUNCIO DE LICITACIÓN DE CONTRATO MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADOExcma. diputacion provincial de guadalajara
335
Tomado en consideración el proyecto de obras de la carretera que a continuación se señala, por Resolución del Diputado-Delegado de Obras y Servicios núm. 75 de fecha 22 de enero de 2013, se somete a información pública por el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia:Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
152
Anuncio de formalización del contrato para la prestación del servicio de mantenimiento, conservación y suministro de las instalaciones de calefacción-climatización de los colegios públicos y dependencias municipales.Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Economía y Hacienda
198
Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas personalmente a los interesados:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Galve de Sorbe
144
Anuncio DE APROBACIÓN Provisional ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL SERVICIO MUNICIPAL DE RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOSADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pastrana
148
D. JUAN CARLOS LÓPEZ PÉREZ, notificaciones registro de salida 1026 y 1027 respectivamente, de fecha 26/12/2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almadrones
145
No habiéndose presentado reclamaciones contra el acuerdo de aprobación inicial del presupuesto y plantilla de la Corporación para el ejercicio de 2012, según anuncio publicado en el BOP de Guadalajara número 149, de 12/12/2012 y producida la aprobación definitiva de forma automática, se hacen públicos el presupuesto resumido a nivel de capítulos y la plantilla de personal, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169.3 de la Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y artículo 127 del RDL 781/86, de 18 de abril.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
146
ANUNCIO DE NOTIFICACIONES TRIBUTARIAS POR EDICTOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
147
?Dada cuenta de la modificación introducida en el artículo 16 de la Ley de Bases de Régimen Local, Ley 7/1985 de 2 de abril, por la Ley 14/2003, de 20 de noviembre, de reforma, entre otras, de la Ley Orgánica sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social y de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Huerce
150
Anuncio APROBACIÓN Provisional DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO MUNICIPAL DE RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOSADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Condemios de Abajo
154
Reguladora de la Tasa por suministro municipal de agua y cuota mantenimiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Condemios de Abajo
155
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 17 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, aprobado por RD 2/2004, de 05/03/04, se hace público que el Pleno del Ayuntamiento de esta localidad, en sesión celebrada el día 8 de diciembre de 2012, acordó aprobar con carácter provisional la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Prestación del Servicio de Recogida de Residuos Sólidos UrbanosADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Maranchón
158
No habiéndose formulado reclamaciones contra la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para la contratación en régimen de personal laboral con carácter interino y a tiempo parcial de una plaza de bibliotecario, vacante en la plantilla de esta Corporación, según anuncio publicado en el número 157 de fecha 31 de diciembre de 2012 de este BOP, y de conformidad con lo establecido en la Base 4.ª, se eleva a definitiva la relación con el mismo contenido, y se confirma la fecha y hora para el inicio de los ejercicios, en los términos del anuncio indicado.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
159
MODIFICACIÓN DEL RÉGIMEN DE DEDICACIÓN DE LOS CONCEJALESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de Argecilla
160
TASA POR DISTRIBUCIÓN DE AGUA, INCLUIDOS LOS DERECHOS DE ENGANCHE, COLOCACIÓN Y UTILIZACIÓN DE CONTADORESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alcocer
163
Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno en Sesión celebrada el día 29 de diciembre de 2012 el Presupuesto General para el ejercido 2013, se expone al público en la Secretaría de este Ayuntamiento por plazo de quince días hábiles contados a partir de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, al objeto de poder presentar, en dichas dependencias, las reclamaciones que se estimen pertinentes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
164
?ASUNTO: INICIO EXPEDIENTE 22/2012 BAJA DE OFICIO POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTES.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
165
?ASUNTO: INICIO EXPEDIENTE 21/2012 BAJA DE OFICIO POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTES.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
166
?ASUNTO: INICIO EXPEDIENTE 18/2012 BAJA DE OFICIO POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
149
?ASUNTO: INICIO EXPEDIENTE 17/2012 BAJA DE OFICIO POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTES.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de San Andrés del Congosto
167
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 17 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que esta Corporación, en Sesión ordinaria celebrada el día 11 de diciembre de 2012, ha aprobado con carácter provisional la modificación de la Ordenanza Fiscal que regula el otorgamiento de licencias urbanísticas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
168
De conformidad con la Resolución de Alcaldía n.º 273/2012, de fecha 18/12/2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato administrativo especial para la explotación del servicio de bar-restaurante en el Casón Cultural ?Condes de Saceda? de Almonacid de Zorita, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
176
- Revocar la delegación a favor del Concejal D. Gabriel Á. Ruiz del Olmo de la siguiente materia: festejos.- Delegar de forma específica a favor de la Concejala Dª. Leticia Roldán Domínguez el cometido genérico de gestión de festejos y los servicios relacionados con ellos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
169
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE n.º 285, de 27 de noviembre de 1992) se hace pública notificación de apercibimiento previo a la iniciación de procedimiento sancionador por infracción a la Ordenanza Reguladora de la Actuación Municipal para impedir la práctica del botellón de fecha 2 de octubre de 2009 (BOP de Guadalajara n.º 118), ya que, habiéndose intentado las notificaciones en el último domicilio conocido de los apercibidos, estas no se han podido practicar.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Brihuega
170
Aprobado provisionalmente por el Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 19 de diciembre de 2012 el Presupuesto general de esta entidad para 2013, así como la Plantilla de personal y las Bases de ejecución del mismo, dichos documentos estarán de manifiesto al público en la Secretaría del Ayuntamiento por plazo de quince días hábiles, plazo durante el cual los interesados podrán examinarlo y presentar reclamaciones ante el Pleno, de conformidad con los artículos 169.1 y 170 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y 20.1 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
172
Anuncio de aprobación definitiva de modificación de proyectos de obras de sistemas generalesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeaveruelo
173
Citación para notificación de Liquidación de deuda en concepto de arrendamiento de local municipal (Ref. AR.LM 01/2012).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeaveruelo
174
Citación para notificación de acuerdo de Resolución de expediente sancionador (Expte. n.º 05.2/2012).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
175
En cumplimiento de lo previsto en el apartado 2 del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno de ese Ayuntamiento ha aprobado, con carácter provisional, la modificación de la Ordenanza Fiscal del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
177
D.ª Pilar de Miguel Plaza, último número de registro de salida 755, Decreto 244/12 Autorizar el cambio de titularidad de la deuda pendiente de pago y el cambio de titularidad del enganche de Agua y de los servicios de Alcantarillado, Depuración y Basuras a partir del 2.º semestre de 2012, de la vivienda sita en la C/ Roble, n.18, de esta localidad.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Olmeda de Cobeta
178
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2013, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública contra el acuerdo de la Pleno adoptado el 30 de noviembre de 2012 y publicado en el BOP n.º 150, de fecha 14 de diciembre de 2012, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Canredondo
188
El Pleno del Ayuntamiento de Canredondo, en sesión ordinaria celebrada el día 15 de diciembre de 2012, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2012 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de crédito extraordinario, financiado con cargo al remanente de tesorería.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
192
ANUNCIO PARA LA LICITACIÓN DE LA CONTRATACIÓN POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, OFERTA ECONÓMICA MÁS VENTAJOSA, UN ÚNICO CRITERIO DE ADJUDICACIÓN, DEL CONTRATO DE OBRA PARA EJECUCIÓN DE PROYECTO DE REFORMA Y AMPLIACIÓN DE EDIFICIO DESTINADO A BAR-RESTAURANTE EN LA FINCA ?EL COLVILLO? DE TRILLO (GUADALAJARA) Y SUS INSTALACIONES.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
193
Acto a notificar: Notificación Resolución en el expediente n.º 55/2011 de declaración de ruina del inmueble situado en la Plaza de la Vega, 12, de Trillo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Rueda de la Sierra
201
Aprobados inicialmente en sesión ordinaria el Ayuntamiento, el Presupuesto general, Bases de ejecución, y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio a los efectos de reclamaciones y alegaciones.Mancomunidad de Brihuega-Alaminos
Mancomunidad de Brihuega-Alaminos
171
El Pleno de la Mancomunidad de Brihuega-Alaminos, en sesión celebrada el día 19 de diciembre de 2012, acordó la aprobación inicial del expediente de concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, con el siguiente resumen.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
247
N.º autos: Despido/Ceses en general 1076/2012-JDemandante/s: Encarnación García JavegaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
199
N.º autos: Despido/ceses en general 00842/2012 Demandante/s: Marcelo Marcalla López, Edison Ramiro Marcalla López, Roberto Díaz Torres Washington, Naciri Dafrallah Antonio Castillo de la Vega, José Luis Gallego Solano, Emeri Foris, Ana Belén López Sanz, Remus Mariuc