Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
168
ANUNCIO
De conformidad con la Resolución de Alcaldía n.º 273/2012, de fecha 18/12/2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato administrativo especial para la explotación del servicio de bar-restaurante en el Casón Cultural “Condes de Saceda” de Almonacid de Zorita, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Almonacid de Zorita. Plaza de José Antonio, n.º 1. 19118 Almonacid de Zorita. Tfno.: 949 37 62 01. Fax: 949 37 71 75. Perfil del contratante: www.almonaciddezorita.es
2. Objeto del Contrato: Explotación del servicio de bar-restaurante en el Casón Cultural “Condes de Saceda” de Almonacid de Zorita.
3. Tramitación y procedimiento: ordinaria. Procedimiento abierto.
4. Criterios de adjudicación:
- Mejor oferta económica. Por cada 30,00 euros que se oferten por encima del canon mínimo señalado en este pliego se concederá 1 punto, hasta un máximo de 3 puntos.
- Experiencia en el sector de la hostelería. Se valorará con 0,1 puntos por mes, hasta un máximo de 3 puntos.
- Conocimiento de la zona. Se concederá 1 punto por cada año completo de empadronamiento, con un máximo de 3 puntos.
- Lista de precios. Se otorgará hasta un máximo de 1 punto. Corresponderán 0 puntos a la propuesta que, de los productos elegidos por la Mesa de Contratación, tengan un precio medio superior a las restantes ofertas, adjudicándose los puntos al resto de propuestas de manera proporcional a la rebaja ofertada.
Los precios establecidos en la propuesta vincularán al contratista.
5. Valor estimado del contrato: 16.800,00 euros.
6. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 4.200,00 euros anuales.
7. Garantías exigidas: Definitiva del 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
8. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso).
9. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: Las ofertas se presentarán dentro del plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y en el Perfil de contratante.
10. Apertura de ofertas: La Mesa de Contratación se constituirá el sexto día hábil tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, a las 12:00 horas, en el Ayuntamiento de Almonacid de Zorita.
Almonacid de Zorita a 19 de diciembre de 2012.– El Alcalde, Rafael Higuera Fernández.