SUMARIO
Subdelegacion del gobierno en Guadalajara
257
Contra las Notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de quince días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.Subdelegacion del gobierno en Guadalajara
258
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, estas no se han podido practicar.Instituto Nacional de la Seguridad Social
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
260
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, de acuerdo con lo establecido en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, le comunicamos que en la solicitud de asistencia sanitaria presentada por Francisco Martínez Campos en fecha 04 de octubre de 2012 no acompañó ni mostró todos los datos o documentos esenciales para su tramitación.Instituto Nacional de la Seguridad Social
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
261
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,de acuerdo con lo establecido en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, le comunicamos que en la solicitud de asistencia sanitaria presentada por Andreea Denisa Cioc en fecha 10 de octubre de 2012, no acompañó ni mostró todos los datos o documentos esenciales para su tramitación.Instituto Nacional de la Seguridad Social
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
262
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, de acuerdo con lo establecido en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, le comunicamos que en la solicitud de asistencia sanitaria presentada por Ovidiu Emilian Auram en fecha 26 de octubre de 2012, no acompañó ni mostró todos los datos o documentos esenciales para su tramitación.Instituto Nacional de la Seguridad Social
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
263
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, de acuerdo con lo establecido en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, le comunicamos que en la solicitud de asistencia sanitaria presentada por Nicusor Nedelcu en fecha 21 de noviembre de 2012, no acompañó ni mostró todos los datos o documentos esenciales para su tramitación.Instituto Nacional de la Seguridad Social
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
264
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, de acuerdo con lo establecido en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, le comunicamos que en la solicitud de asistencia sanitaria presentada por Tony Aluka en fecha 22 de octubre de 2012, no acompañó ni mostró todos los datos o documentos esenciales para su tramitación.JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO
Ministerio del Interior
254
Los correspondientes expedientes obran en la Jefatura Provincial de Tráfico, ante la cual les asiste el derecho de alegar por escrito lo que en su defensa estimen conveniente, con aportación de las pruebas que consideren oportunas, dentro del plazo de diez días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación del presente edicto en el BO.JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO
Ministerio del Interior
255
Contra estas resoluciones podrá interponerse recurso de alzada dentro del plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial o Diario Oficial correspondiente, ante el Director General de Tráfico.JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO
Ministerio del Interior
256
De conformidad con lo dispuesto en los arts. 59.J y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hace pública la notificación de retirada del vehículo GU0494 I, cuyo titular es D.ª Guadalupe Morales Benito, con último domicilio conocido en calle Sta Catalina, 45 pta. H, 2.ºA, C.P. 19300 Molina de Aragón (Guadalajara), para su posterior entrega en un Centro Autorizado de Tratamiento Residual, ya que habiendo intentado la notificación en el último domicilio conocido, esta no se ha podido practicar.CONFEDERACIoN HIDROGRaFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
274
Ha sido presentada instancia en esta Confederación Hidrográfica del Tajo, acompañada de la oportuna documentación, solicitando una concesión de aguas con las características que se exponen en la siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Aldeanueva de Guadalajara
239
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de este ayuntamiento, de fecha 21 de diciembre de 2012, el Presupuesto general, bases de ejecución y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Aldeanueva de Guadalajara
259
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Las Inviernas
240
Que se abre un plazo de quince días hábiles para que las personas que estén interesadas, y reúnan las condiciones legales lo soliciten por escrito dirigido a esta Alcaldía.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Málaga del Fresno
242
Aprobado definitivamente por el Ayuntamiento de Málaga del Fresno el Presupuesto general y plantilla de personal para el ejercicio de 2013, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alaminos
241
Aprobado inicialmente por el Pleno de este ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 17 de diciembre de 2012, el Presupuesto general, bases de ejecución y la plantilla de personal para el ejercicio económico de 2013.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Caspueñas
244
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la cuenta general correspondiente a los ejercicios 2010 y 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Moratilla de los Meleros
248
Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2012, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública contra el acuerdo del Pleno adoptado el 29 de octubre de 2012 y publicado en el BOP n.º 144, de fecha 30 de noviembre de 2012, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Moratilla de los Meleros
249
Aprobados inicialmente, en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento de fecha 20 de diciembre de 2012, el Presupuesto general, Bases de ejecución, y la Plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 168 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones. De conformidad con el acuerdo adoptado el Presupuesto se considerará definitivamente aprobado si durante el citado plazo no se presentan reclamaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mandayona
251
Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2012, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdelcubo
252
BAJA DE OFICIO POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
266
EXPEDIENTE DE BAJA DE OFICIO POR INCLUSIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hita
268
Anuncio del Presupuesto General del ejercicio de 2013ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Horche
269
Por el Pleno de este Ayuntamiento en la sesión ordinaria celebrada en la fecha de 27 de noviembre de 2012, se adoptó acuerdo que resolvió la aprobación del expediente de ampliación de plazos para el inicio de la ejecución material del Sector 16 (antes 15 y 16) del suelo urbanizable del P.O.M. de este término, en tres años al año inicialmente establecido y posteriormente prorrogado en otros dos años, computándose el plazo desde la fecha en que fue aprobado definitivamente el Proyecto de Urbanización del Sector, habiendo cumplido para su tramitación lo establecido en el artículo 110. 3 b) del TRLOTAU.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
270
Habiéndose intentado en dos ocasiones notificar a Herederos de Pedro Salvador Duarte la Propuesta de Orden de Ejecución dictada por la Concejalía Delegada de Obras y Urbanismo de Cifuentes de fecha 22 de Octubre de 2012, de conformidad con el artículo 59.5 de la 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se efectúa notificación de citada Propuesta de resolución:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
271
En base a la Resolución de 28 de abril de 2005 de la Presidenta del Instituto Nacional de Estadística y del Director General de Cooperación Local, por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre el procedimiento para acordar la caducidad de las inscripciones padronales de los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente que no sean renovadas cada dos años, y una vez tramitado el procedimiento establecido al efecto, y de acuerdo con el artículo 59.5 de la LRJ y PAC, habiéndose intentado la notificación a los siguientes extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente y no habiéndose podido practicarse, o no habiéndose personado los mismos en las dependencias municipales,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Embid
272
En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto general definitivo de este Ayuntamiento, para el ejercicio de 2012, conforme al siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tórtola de Henares
430
Aprobados inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 26 de enero de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución, y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone, al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
273
Con motivo de enfermedad, que impide el desempeño normal del las funciones al titular de esta Presidencia durante los días del 21 al 28 de enero de 2013, ambos incluidos, esta Alcaldía, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 23 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, RBRL y 44 y 47 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el ROF.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
436
De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 22 de enero de 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación para la contratación administrativa especial del servicio del bar-restaurante del Complejo Deportivo San Miguel, cuyo contenido es el siguiente:Mancomunidad de Servicios Múltiples Cimasol
Mancomunidad de Servicios Múltiples Cimasol
243
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
245
N.º autos: Procedimiento Ordinario 153/2012 -CDemandante/s: Edie Aroldo Carranza LobosADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
246
N.º autos: PO: 0000626/2010 del Juzgado de lo Social n.º 002 N.º ejecución: Ejecución de Títulos Judiciales 0000191/2012-P