SUMARIO
inspeccion provincial de trabajo y seguridad social de guadalajara
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
2204
Se publica el presente Edicto para que sirva de notificación a efectos legales, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ante la imposibilidad, por ausencia o ignorado paradero, de comunicarle la resolución del acta, levantada a los sujetos responsables que a continuación se relacionan.inspeccion provincial de trabajo y seguridad social de guadalajara
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
2205
En esta Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, han sido devueltas por el Servicio de Correos, por diversas causas, las notificaciones de las actas más adelante reseñadas, cursadas mediante certificado con aviso de recibo. De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 27-11-92), y para que sirva de notificación a los efectos legales, se relacionan a continuación para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia, figurando número del acta, nombre del/los sujeto/s interesado/s, domicilio e importe en euros.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
2210
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285, de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, estas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
2206
En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes sancionadores, con multa de 501,00 euros, por infracción al apartado d) del art. 53.2 de la LO 4/2000, de 11 de enero, a las personas que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
2211
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285, de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, estas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
2212
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285, de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, estas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
2213
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285, de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, estas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
2214
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285, de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de la suspensión de los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan por un plazo de quince días hábiles, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, estas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
2215
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285, de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, estas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
2216
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285, de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, estas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
2217
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285, de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, estas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
2218
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285, de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, estas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
2219
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285, de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, estas no se han podido practicar.INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
2188
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, de acuerdo con lo establecido en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, le comunicamos que en la solicitud de asistencia sanitaria por límite de ingresos presentada por Andrés Sánchez Rodríguez en fecha 04/04/2013, no acompañó ni mostró todos los datos o documentos esenciales para su tramitación.DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
2302
?De conformidad con lo dispuesto en el artículo 4 del texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo (BOE núm. 58, de 8 de marzo), y en el 4.1 del R.D. 256/2012, de 27 de enero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (BOE núm. 24, de 28 de enero), esta Dirección General, a propuesta del Gerente Territorial de Guadalajara, acuerda aprobar las ponencias de valores totales de los bienes inmuebles urbanos de los términos municipales de Cabanillas del Campo y Pioz.?Jefatura Provincial de Trafico en Guadalajara
Ministerio del Interior
2207
De conformidad con lo dispuesto en los arts. 59.J y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública la notificación de retirada del vehículo 5680DYT, cuyo titular es D.ª Sara Canton Rodiguez, con último domicilio conocido en calle Sancho Panza 19, C.P. 19210 Yunquera de Henares (Guadalajara), para su posterior entrega en un Centro Autorizado de Tratamiento Residual, ya que, habiendo intentado la notificación en el último domicilio conocido, esta no se ha podido practicar.Jefatura Provincial de Trafico en Guadalajara
Ministerio del Interior
2208
De conformidad con lo dispuesto en los arts. 59.J y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública la notificación de retirada del vehículo M 3710XT, cuyo titular es ?BONOSNET S.L.?, con último domicilio conocido en calle Portugal, 3, C.P. 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid), para su posterior entrega en un Centro Autorizado de Tratamiento Residual, ya que habiendo intentado la notificación en el último domicilio conocido, esta no se ha podido practicar.Jefatura Provincial de Trafico en Guadalajara
Ministerio del Interior
2209
De conformidad con lo dispuesto en los arts. 59.J y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública la notificación de retirada del vehículo 9361DYH, cuyo titular es ?OSIM ESPAÑA BIENESTAR S.L.?, con últimos domicilios conocidos en Av. Sierra de Grazalema, 13, C.P. 28691 Villanueva de la Cañada (Madrid) y calle Doctor Guiu, 54, C.P. 28035 Madrid, para su posterior entrega en un Centro Autorizado de Tratamiento Residual, ya que, habiendo intentado la notificación en el último domicilio conocido, esta no se ha podido practicar.JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Consejería de Empleo y Economía
2202
Servicio Periférico de la Consejería de Fomento en Guadalajara. Información Pública de Autorización Administrativa, Aprobación de Proyecto y declaración de Utilidad Pública de Instalación Eléctrica.Excma. DiputaciOn Provincial de Guadalajara
2285
No habiendo resultado posible practicar notificación a los deudores que seguidamente se relacionan por causas no imputables a la Diputación Provincial, habiéndose intentado por dos veces, de conformidad con el artículo 112 de la Ley 58/2003 de, 17 de diciembre, General Tributaria, mediante el presente anuncio se cita a dichos deudores para que comparezcan, por sí o por medio de representante, en el plazo de quince días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio, para ser notificados. Transcurrido dicho plazo sin haber comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales, desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Servicio Contratación de Obras Públicas y Civiles (Expropiaciones)
2301
Acuerdo de la Junta de Gobierno y resolución del diputado-delegado del Área de infraestructuras de la Diputación Provincial de Guadalajara por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación a los propietarios de los bienes y derechos afectados por el proyecto de obras de acondicionamiento de la carretera GU-224.Excma. DiputaciOn Provincial de Guadalajara
Servicio de Recaudación de la Diputación Provincial de Guadalajara
2303
Ref. INFORME APROBACIÓN LISTAS COBRATORIAS IBI UR 2013ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Prados Redondos
2180
En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto General definitivo de este Ayuntamiento, para el ejercicio de 2013, conforme al siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Anquela del Pedregal
2181
En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto General definitivo de este Ayuntamiento, para el ejercicio de 2013, conforme al siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cantalojas
2183
EDICTO DEL AYUNTAMIENTO DE CANTALOJAS POR EL QUE SE ANUNCIA LA PÚBLICA EXPOSICIÓN DE PLIEGOS Y SE CONVOCA LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA ADJUDICACIÓN DEL APROVECHAMIENTO DE MADERAS DEL MUP 15 ?ROBLEDAL DE LA SIERRA? CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2013. (CLAREO DE ÁRBOLES ENTEROS DE PINO SILVESTRE)ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cantalojas
2182
En la Intervención de esta Entidad Local, y conforme disponen los art. 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto general para el ejercicio 2013, aprobado inicialmente por el Ayuntamiento en Pleno en Sesión celebrada el 29 de abril de 2013.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tartanedo
2184
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el ejercicio 2013, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal, funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentelsaz
2186
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2013 al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal, funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Saelices de la Sal
2187
Presupuesto General del Ejercicio 2013ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Lupiana
2189
?ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA TENENCIA Y PROTECCIÓN DE ANIMALES DE LUPIANAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Escopete
2191
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
2192
ANUNCIO SOBRE CREACIÓN Y MODIFICACIÓN DE FICHEROS DE DATOS DE CARÁCTER PERSONALADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
2193
Por Resolución de Alcaldía de fecha 19 de abril de 2013, se adjudicó el contrato de obras de ?Infraestructura de telecomunicaciones para red de fibra óptica FTTH?, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
2195
Mediante Resolución de la Alcaldía de fecha 2 de mayo de 2013 se han aprobado las bases que han de regir la licitación para la concesión de autorizaciones para la instalación de kioscos en el término municipal de Chiloeches durante las temporadas 2013 y 2014. Los interesados podrán presentar la solicitud en el plazo de diez días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en los términos recogidos en las Bases.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alcolea del Pinar
2194
Aprobado inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 30 de abril de 2013, el Presupuesto general y la Plantilla de personal para el ejercicio económico 2013.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valhermoso
2200
En cumplimiento del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, informada por la Comisión Especial de Cuentas y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Anquela del Ducado
2198
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio de 2013, se hace público, de conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, una vez agotado el periodo de información pública señalado en el mismo precepto.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mazuecos
2201
?Ordenanza municipal reguladora del tráfico en el casco urbanoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
2220
Habiéndose intentado en dos ocasiones notificar a Herederos de Pedro Salvador Duarte la Resolución de la Concejalía Delegada de Obras y Urbanismo 43/2013, de fecha 9 de abril de 2013, de conformidad con el artículo 59.5 de la 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se efectúa notificación de la citada Resolución:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sacedón
2290
CONCESIÓN APROVECHAMIENTO TERRENO MUNICIPAL PARA ACTIVIDADES SECTOR TURÍSTICO y OFICINA MUNICIPAL DE TURISMOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alcoroches
2300
ANUNCIO DE LAS BASES QUE REGIRÁN EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA CREAR UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA PROVISIÓN DE TRES PUESTOS DE TRABAJO EN RÉGIMEN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL DEL AYUNTAMIENTO DE ALCOROCHESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
2318
Resolución de Alcaldía de fecha 2 de mayo de 2013 por la que se aprueba el expediente de contratación para la gestión mediante concesión administrativa del Servicio Público de Campamento Urbano 2013 en la localidad de El Casar, por procedimiento abierto, oferta económica más ventajosa y varios criterios de adjudicación, tramitación urgente, conforme a los siguientes datos:Mancomunidad La Sexma del Pedregal
Mancomunidad La Sexma del Pedregal
2179
En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto General definitivo de esta Mancomunidad, para el ejercicio de 2013, conforme al siguiente:Mancomunidad de Aguas del Río Tajuña
Mancomunidad de Aguas del Río Tajuña
2199
APROBACIÓN DEFINITIVA PRESUPUESTO GENERAL 2013Comunidad del Real Señorío de Molina y su Tierra
Comunidad del Real Señorío de Molina y su Tierra
2185
Anuncio de licitación del contrato administrativo especial de aprovechamiento de pastos en el M.U.P. n.º 112-común de Caldereros-T.M. Anchuela del Pedregal/Molina de A.Comunidad de Regantes de Viana de Mondéjar
Comunidad de Regantes de Viana de Mondéjar
2196
Se convoca a los miembros de la Comunidad de Regantes de Viana de Mondéjar, así como a los usuarios y propietarios de los bienes incluidos dentro del ámbito geográfico de dicha Comunidad de Regantes, para la Junta General Ordinaria que tendrá lugar el día 16 de junio de 2013, a las 11:30 horas en primera convocatoria, y a las 12:00 horas en segunda, en el salón de la antigua Casa Consistorial de Viana de Mondéjar (municipio de Trillo, Guadalajara), Plaza de España n.º 4, según el siguiente:Entidad Local Menor de Ventosa
Entidad Local Menor de Ventosa
2178
En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto General definitivo de este Ayuntamiento, para el ejercicio de 2013, conforme al siguiente:EATIM de Tobillos
EATIM de Tobillos
2197
Aprobado definitivamente por esta Entidad el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio de 2013, se hace público, de conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, una vez agotado el periodo de información pública señalado en el mismo precepto.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2278
N.º autos: Procedimiento Ordinario 0000835/2011Demandante/s: Rafael Saldaña BenavidesADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
2203
N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000088/2013Ejecutante: Paula Centenera LópezCORRECCION DE ERRORES
Ayuntamiento de Cogollor
En el BOP n.º 57, de fecha 13 de mayo de 2013, se publica anuncio con el número 2153 sobre aprobación inicial del expediente de moficiación de créditos n.º 2/2013, y por error en el Presupuesto de gastos DONDE DICE: 3.399,00 euros DEBE DECIR: 399,00 euros.
CORRECCION DE ERRORES
Mancomunidad de Municipios Alto Tajo
En el Boletín Oficial de la Provincial n.º 57 de fecha 13 de mayo de 2013, se publica anuncio con el número 2147 en el que DICE: Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón y DEBE DECIR: MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS ALTO TAJO.