Ayuntamiento de Sacedón
2290
ANUNCIO
CONCESIÓN APROVECHAMIENTO TERRENO MUNICIPAL PARA ACTIVIDADES SECTOR TURÍSTICO y OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO
Por el Ayuntamiento, en sesión plenaria celebrada el día 26 de abril de 2013, se han aprobado los Pliegos de Condiciones para la concesión del aprovechamiento de unos terrenos descritos en su expediente, para el ejercicio de actividades relacionadas con el sector del turismo y para la apertura de una oficina municipal de turismo en las condiciones que se recogen en dichos Pliegos, por plazo de veinte años, prorrogables por anualidades hasta un máximo de veinticinco años en total.
Criterios de adjudicación: Los que se establecen en los Pliegos de Condiciones que rigen esta concesión.
Plazo de presentación de proposiciones y de exposición pública de los Pliegos de Condiciones aprobados: 15 días naturales, a contar a partir de la inserción de este anuncio en el BOP de Guadalajara.
Lugar de presentación de las proposiciones, de consulta de documentación y de Pliegos de Condiciones, y de presentación de posibles alegaciones: Ayuntamiento de Sacedón -Secretaría-, Plaza de la Constitución, 1. 19120 Sacedón.
Solicitud de información: En la dirección antes indicada y por correo electrónico en <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>.
Sacedón a 29 de abril de 2013.– El Alcalde, Francisco Pérez Torrecilla.