SUMARIO
DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
2620
De conformidad con lo establecido en el artículo 26.2 del Real Decreto 417/2006, de 7 de abril, por el que se desarrolla el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo, por el presente anuncio se pone en conocimiento de todos los interesados la apertura del trámite de audiencia previa correspondiente al procedimiento de aprobación de las ponencias de valores totales de los bienes inmuebles urbanos de los términos municipales de Alcoroches, Campisábalos, Cendejas de la Torre, Fuentelviejo, Irueste, Ocentejo, Rebollosa de Jadraque, Tordelrábano, Torremocha de Jadraque, Valderrebollo, Villares de Jadraque y Yélamos de Arriba.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
2463
Contra las resoluciones, que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo, sin que la sanción haya sido abonada, y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.Inspeccion provincial de trabajo y seguridad social de Guadalajara
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
2464
En esta Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social han sido devueltas por el Servicio de Correos, por diversas causas, las notificaciones de las actas más adelante reseñadas, cursadas mediante certificado con aviso de recibo. De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 27-11-92), y para que sirva de notificación a los efectos legales, se relacionan a continuación para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia, figurando número del acta, nombre del/los sujeto/s interesado/s, domicilio e importe en euros.Inspeccion provincial de trabajo y seguridad social de Guadalajara
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
2465
Se publica el presente Edicto para que sirva de notificación a efectos legales, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ante la imposibilidad, por ausencia o ignorado paradero, de comunicarle la resolución del acta, levantada al sujeto responsable que a continuación se relaciona.CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
2452
Anuncio DE SOLICITUD MODIFICACIÓN DE CARACTERÍSTICAS DE CONCESIÓN DE AGUASCONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
2469
Anuncio DE SOLICITUD MODIFICACIÓN DE CARACTERÍSTICAS DE UNA CONCESIÓN DE AGUASJUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Consejería de Fomento
2442
Servicio Periférico de la Consejería de Fomento en Guadalajara. Información Pública de Autorización Administrativa, Aprobación de Proyecto y declaración de Utilidad Pública de Instalación Eléctrica.JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Consejería de Fomento
2627
Resolución de 13 de mayo de 2013 de los Servicios Periféricos de Fomento en Guadalajara por la que se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto de instalaciones: Punto de entrega de gas natural y AR 2.500 (MOP-16/MPA) para suministro a Brihuega(Guadalajara). Expte: 19331100324.Excma. diputacion provincial de guadalajara
Servicio Provincial de Recaudación
2652
EXPOSICIÓN PÚBLICA DE LA MATRÍCULA DEL IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA Y ANUNCIO DE COBRANZA DEL MUNICIPIO DE HUMANES CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2013Excma. diputacion provincial de guadalajara
Servicio Provincial de Recaudación
2653
ANUNCIO DE COBRANZA DE LAS TASAS DEL MUNICIPIO DE HUMANESEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Concejalía de Tráfico, Movilidad y Seguridad
2439
NOTIFICACIÓN DE DENUNCIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdarachas
2436
El Pleno del Ayuntamiento de Valdarachas, en sesión plenaria extraordinaria celebrada el día 15 de mayo de 2013, adoptó el acuerdo de aprobar provisionalmente la ordenación e imposición de la tasa por expedición de licencias de primera ocupación.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdarachas
2437
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO DEL EJERCICIO ECONÓMICO 2012ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdarachas
2438
A los efectos de lo dispuesto en los artículos 172 y 177 del R. D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 20, 37 y 38 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, así como en la Base 5.ª de Ejecución del Presupuesto de 2013, se pone en conocimiento general que, en la Secretaría-Intervención de este Ayuntamiento, se halla expuesto al público el expediente de modificación de crédito núm. 1/2013, de suplemento de crédito, por importe de 3.500 euros que afecta al vigente presupuesto, aprobado inicialmente por acuerdo del Pleno de la Corporación, de fecha 15 de mayo de 2013, y que se financia con cargo al remanente líquido de Tesorería.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
2443
[...]Considerando que el artículo 4.2 a) de la Ley 7/2000, de 23 de noviembre, de Ordenación del Aprovechamiento de Pastos, Hierbas y Rastrojeras, establece que ?el presidente de la Comisión Local de Pastos será el Alcalde o Concejal en quien delegue, que tendrá voz pero no voto? y teniendo en cuenta que el volumen de asuntos que gestiona la alcaldía hacen aconsejable y conveniente, para su adecuado seguimiento que esta Alcaldía delegue dichas atribuciones en el Concejal responsable del Medio Ambiente y Sanidad.Considerando lo dispuesto en los artículos 21.3 y 23.4. de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, en los artículos 43.3 y 44 y 120 y 121 del RD 2568/1986, de 26 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales (ROF) y normas concordantes y generales de aplicación,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Taravilla
2450
Por resolución de alcaldía de fecha 09/05/2013 se anuncia la subasta pública de arrendamiento de dos inmuebles de propiedad del Ayuntamiento de Taravilla.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
2435
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torija
2441
BASES QUE REGIRÁN EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA CREAR UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA PROVISIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO DE OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES-JARDINERO DEL Ayuntamiento DE TORIJAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Uceda
2444
ANUNCIO DE CITACIÓN PARA NOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villares de Jadraque
2462
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2470
De conformidad con el Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local, de fecha 14 de mayo de 2013, relativo al otorgamiento, en régimen de concurrencia, de concesión demanial para uso privativo de suelo público para la instalación de un quiosco en el Parque del Norte, cuyo contenido es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2471
Intentada la notificación a Jeorge Fernando Almeida Alves Ribeiro, y no habiendo podido efectuarse la misma, de acuerdo con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a realizar dicha notificación mediante la exposición del siguiente anuncio en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Ribera D?Urgellet, por ser esta la localidad de su último domicilio conocido, y a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Abánades
2628
El Ayuntamiento Pleno reunido en sesión extraordinaria celebrada el día 23 de mayo de 2013 acordó la aprobación inicial del Expediente de Presupuesto General de la Entidad para el ejercicio 2013, integrado por el Estado de gastos e ingresos, la Relación de puestos de trabajo, el Anexo de inversiones y las Fuentes de financiación.Patronato Deportivo Municipal Cabanillas del Campo
Patronato Deportivo Municipal Cabanillas del Campo
2635
ANUNCIO DE LICITACIÓNADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2445
N.º autos: Procedimiento Ordinario 314/2012Demandante/s: Alberto Kollmer SanzADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2446
N.º autos: Procedimiento Ordinario 104/2011Demandante/s: Bianca Luana JurjADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2447
N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 149/2011Demandante/s: Juan Carlos Plaza HerraizADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2448
N.º autos: Procedimiento Ordinario 215/2012-1-RDemandante/s: Gastón Boccini AvarelloADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2449
N.º autos: Procedimiento Ordinario 1135/2012-2Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción IADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Jerez de la Frontera
2454
Procedimiento: Social Ordinario 855/2011 Negociado: CDe: D./D.ª Antonio Ligero Beato