SUMARIO
Inspeccion provincial de trabajo y seguridad social de guadalajara
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
4323
En esta Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, han sido devueltas por el Servicio de Correos, por diversas causas, las notificaciones de las actas más adelante reseñadas, cursadas mediante certificado con aviso de recibo. De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE del 27), y para que sirva de notificación a los efectos legales, se relacionan a continuación para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia, figurando número del acta, nombre del/los sujeto/s interesado/s, domicilio e importe en euros.subdelegacion del gobierno en guadalajara
4324
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.subdelegacion del gobierno en guadalajara
4325
Contra las notificaciones de inicio de procedimiento podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.subdelegacion del gobierno en guadalajara
4326
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.subdelegacion del gobierno en guadalajara
4327
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.subdelegacion del gobierno en guadalajara
4328
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.subdelegacion del gobierno en guadalajara
4329
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.subdelegacion del gobierno en guadalajara
4330
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.subdelegacion del gobierno en guadalajara
4334
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.subdelegacion del gobierno en guadalajara
4331
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.subdelegacion del gobierno en guadalajara
4332
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.subdelegacion del gobierno en guadalajara
4333
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.SERVICIO PuBLICO DE EMPLEO ESTATAL
4309
REMISIÓN DE RESOLUCIÓN SOBRE EL FRACCIONAMIENTO DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEOSERVICIO PuBLICO DE EMPLEO ESTATAL
4310
REMISIÓN DE RESOLUCIÓN SOBRE EL FRACCIONAMIENTO DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEOCONFEDERACIoN HIDROGRaFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
4304
Ref. Local: 42486/08Excma. diputacion provincial de guadalajara
4451
Anuncio de formalización del contrato de servicio de comedor y cocina en la Residencia de Estudiantes del Complejo Príncipe Felipe.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
4355
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
4356
NOTIFICACIÓN DE LIQUIDACIONES TRIBUTARIASADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Matarrubia
4273
De conformidad con el artículo 59, apartado 5, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por medio del presente se notifica a titulares de bienes o derechos afectados que a continuación se relacionan el Decreto de Alcaldía de fecha 2 de agosto de 2013, por el que se acuerda someter a trámite de audiencia pública la propuesta de Estatutos de la entidad urbanística colaboradora de conservación del sector ?Montehueco? de las NN.SS. de Matarrubia (Guadalajara). Los referidos Estatutos se encuentran a disposición de los interesados en la sede de este Ayuntamiento, disponiendo estos de un plazo de quince días, computados a partir del siguiente a la fecha de publicación de este anuncio, para realizar respecto de los mismos las manifestaciones o alegaciones que estimen oportunas, dando cumplimiento con ello a lo que dispone el artículo 24.1.B).b) del Reglamento de la Actividad de Ejecución en desarrollo del Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística en Castilla-La Mancha. Contra el acuerdo que se notifica, por su condición de acto de trámite, no cabe recurso alguno. Los interesados a quienes se notifica la resolución, para el caso de que no la hubieren recibido en su domicilio con anterioridad, son los siguientes:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeaveruelo
4242
NotificaciónActo administrativo por el que se cita: INICIO DE LAS ACTUACIONES DE CONTROL DE PRESENTACIÓN DE DECLARACIONES (art. 153 RD 1065/2007 de 27 de julio), en relación con el Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza UrbanaADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeaveruelo
4315
MODIFICACIÓN ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Humanes
4302
ACUERDO DE LA COMISIÓN ESPECIAL DE CUENTAS: BAJAS DE OBLIGACIONES Y DERECHOS QUE AFECTAN A LA CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2012ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Jadraque
4303
Solicitada licencia actividad clasificada ?de proyecto de legalización de instalación de actividad de una nave destinada a taller de carpintería de madera?, por D. Alberto de Mingo Pedroviejo, y con domicilio a efectos de notificación en calle Horno, n.º 8, 19240, Jadraque (Guadalajara), en este Ayuntamiento se tramita expediente de licencia de dicha actividad.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
4311
Anuncio DE NotificacionES TRIBUTARIAS POR EdictoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
4312
Anuncio DE APROBACIÓN DE MATRÍCULAS DE CONTRIBUYENTESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
4314
El Calendario fijado para el cobro en período voluntario de tasas por asistencia a actividades de las escuelas deportivas, temporada 2013-2014, es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
4318
ANUNCIO DE CITACIÓN PARA NOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
4321
NOTIFICACIÓN EXPEDIENTE DE COMPENSACIÓN DE DEUDASADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sacecorbo
4317
Por acuerdo del Pleno Municipal de fecha 8 de junio de 2013, se aprobó iniciar el procedimiento para la alteración de la calificación jurídica desafectación del bien inmueble escolar, para que el bien deje de ser destinado al uso o servicio público, que se describe a continuación: Colegio Público o antiguas Escuelas, y al que está afecto, cambiando su calificación de bien de dominio público a bien de carácter patrimonial.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cogollor
4336
El Pleno del Ayuntamiento de Cogollor, en sesión ordinaria celebrada el día 24/09/2013, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 3/2013 del presupuesto en vigor en la modalidad de crédito extraordinario, financiado mediante anulaciones o bajas de créditos de otras partidas, siendo acordada la baja en la misma sesión plenaria con el siguiente resumen por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
4340
Por Allintegra, S.L. se ha solicitado de este Ayuntamiento licencia de actividad para almacenamiento y recarga de extintores en nave sita en Polígono Industrial 1, parcela 1, nave 55, de Cabanillas del Campo, tramitada con el n.º de expediente 29A13. En cumplimiento de lo preceptuado en el artículo 30.2 del apartado a) del Reglamento de actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, de 30 de noviembre de 1961, por aplicación de lo dispuesto en el párrafo segundo del número 1 de la Disposición derogatoria única de la Ley 34/2007, de 15 de noviembre, de calidad del aire y protección de la atmósfera y, de conformidad con el artículo 86.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se abre un período de información pública de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la inserción del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que quienes se consideren afectados de alguna manera por la actividad que se pretende establecer, puedan hacer las observaciones pertinentes mediante escrito dirigido a este Ayuntamiento. El expediente se halla de manifiesto y puede consultarse durante las horas de oficina en el Área de Urbanismo sito en la 2.ª planta del Ayuntamiento, Plaza del Pueblo, n.º 1.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
4337
APROBACIÓN DEFINITIVA DE MODIFICACIÓN DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
4338
Se pone en conocimiento de los contribuyentes interesados que, por Decreto de la Concejalía Delegada de Hacienda, se aprueba el padrón correspondiente a la tasa por entrada de vehículos a través de las aceras y reservas de vía pública para aparcamiento exclusivo, parada de vehículos, carga y descarga de mercancía de cualquier clase del ejercicio 2013.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
4339
Aprobados por la Concejalía de Hacienda los padrones tributarios correspondientes a la tasa por prestación de servicios de abastecimiento de agua potable y a la tasa por recogida de basuras y residuos sólidos urbanos del segundo cuatrimestre del ejercicio 2013, quedan expuestos al público, en las oficinas de este Ayuntamiento, para su examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días hábiles, contados a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
4342
De conformidad con lo establecido en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Procedimiento Administrativo Común, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos, los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los interesados o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos sancionadores que igualmente se especifican.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número cuatro de Madrid
4313
Procedimiento: Procedimiento ordinario 895/2012Materia: Reclamación de cantidadADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número veintisiete de Madrid
4322
Procedimiento: Seguridad Social 27/2012Demandante: D./D.ª Odión IgbinobaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número cuatro de Oviedo
4305
N.º autos: Procedimiento ordinario 692/2013Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción del Principado de Asturias