SUMARIO
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
5515
Anuncio DE SOLICITUD DE CONCESIÓN DE AGUAS SUPERFICIALESCONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
5529
Anuncio DE SOLICITUD DE CONCESIÓN DE AGUAS SUBTERRÁNEASEXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Servicio de Promoción Social
5749
En cumplimiento de lo establecido en la base n.º 11, apartado 9, de las Bases de ejecución del presupuesto para el ejercicio 2013 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la concesión de la siguiente subvención mediante resolución de la Presidenta n.º 2990, de fecha 12 de diciembre de 2013:Excma. Diputacion Provincial de Guadalajara
Recursos Humanos
5725
BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL MONITOR ESCUELA DE FOLCLORE, ESPECIALIDAD CARPINTERÍA TRADICIONALCONVOCATORIA DE SELECCIÓN PARA CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL DE MONITOR ESCUELA DE FOLCLORE, ESPECIALIDAD CARPINTERÍA TRADICIONALEXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Servicio de Desarrollo Rural, Medio Ambiente, Turismo, Promoción Económica y Empleo
5750
En cumplimiento de lo establecido en la base n.º 11, apartado 10, de las Bases de ejecución del presupuesto para el ejercicio 2013 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la concesión de las siguientes ayudas para compatibilizar la actividad ganadera con la existencia de poblaciones de lobos zona noroeste de la provincia para el año 2013, aprobadas por la Junta de Gobierno en sesión ordinaria celebrada el pasado día 4 de diciembre de 2013:EXCMA. diputacion provincial de Guadalajara
Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles
5684
Anuncio DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATOEXCMA. diputacion provincial de Guadalajara
Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles
5685
Anuncio DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Centenera
5516
- Tránsito de ganado por las vías públicas urbanas.- Servidumbres urbanas y ornato público.- Contribuciones especiales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
5518
Por acuerdo del Pleno, en sesión ordinaria de fecha 25 de noviembre de 2013, se aprobaron los pliegos de cláusulas administrativas particulares y prescripción técnicas que han de regir la contratación del arrendamiento para la explotación del bien patrimonial Quiosco n.º tres, y por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento para la adjudicación de la citada contratación; lo que se publica en base al art. 142 del TRLCSP, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cogolludo
5519
Por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Cogolludo, de fecha 29 de noviembre 2013, en sesión ordinaria se adoptó el acuerdo provisional de la imposición, ordenación y modificación de las siguientes tasas y ordenanzas:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
5520
BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO-OPOSICIÓN PARA PROVEER A MEDIA JORNADA MEDIANTE CONTRATO DE RELEVO DE LA PLAZA DE OFICIAL DE PRIMERA DEL Ayuntamiento DE QUERADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
5727
De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 19 de agosto de 2009, se procedió a la licitación, por procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa con varios criterios de adjudicación, del contrato de obras para la ejecución del Vivero de Empresas de Quer, con un presupuesto base de licitación de 655.287,29 euros, IVA no incluido, y 104.845,97 euros de IVA, obra financiada en un 66% con fondos FEADER.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
5521
Modificación de las bases de ejecución del presupuesto del ejercicio 2013.Modificación de las bases de ejecución del presupuesto del ejercicio 2013.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
5522
Se hace saber a D. Tomás Hernando Pérez., con NIF 1.393.566L cuyo último domicilio conocido es calle Asturias, n.º 2, piso 3.º, puerta F, en la localidad de Torrejón de Ardoz (Madrid); y a D. Diego Sánchez Rodríguez, con DNI n.º 50.998.375S, con último domicilio conocido en calle Cañada Real, n.º 7, piso 9.º, puerta A en la localidad de Rivas-Vaciamadrid (Madrid), que se haya en la Secretaría de este Ayuntamiento la notificación del expediente de incoación de procedimiento sancionador, según resolución de Alcaldía de fecha 25/04/2013 para el caso de D. Tomás Hernando Pérez, y de fecha 22/10/2013 para el caso de D. Diego Sánchez Rodriguez, por sendas vulneraciones de los artículos 43.1b) y d) de la ordenanza municipal de limpieza.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Zaorejas
5525
Ordenanza municipal regulador de cementerio de zaorejasADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Zaorejas
5526
Ordenanza reguladora de la tasa por ocupación del dominio público con mesas, sillas, veladores y elementos análogos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Zaorejas
5621
Se modifica el artículo 9 de la Ordenanza municipal de aguas por la que se impone una tasa mínima de 50 ? al año por prestación de servicios de agua.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Baños de Tajo
5530
En virtud de lo ordenado por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, y cumpliendo de lo establecido en los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, se concede un plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente en el Boletín Oficial de la Provincia, a fin de que todas las personas interesadas en el desempeño de los cargos de Juez de Paz, titular y sustituto, en esta localidad, formulen sus peticiones por escrito al Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5532
Pedro Miguel Perales Figueroa ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2013/000041 para comercio de venta de instrumentos musicales y sus componentes y academia de música, en CR ALOVERA (DE), 13-15, planta baja.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdesotos
5535
Este Ayuntamiento, por acuerdo del Pleno municipal de fecha 25 de noviembre de 2013, aprobó la Memoria histórica justificativa que contiene el dibujo-proyecto del escudo y bandera que se pretende adoptar en este Municipio.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tordesilos
5533
El Pleno del Ayuntamiento de Tordesilos, en sesión extraordinaria celebrada el día 11 de septiembre de 2013, acordó la aprobación inicial del expediente de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeavellano
5531
A efectos de lo dispuesto en el artículo 169.3 del RD Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el 177.2 de la mencionada Ley, y el artículo 20.3 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, en relación con el artículo 38.2 de esta misma norma, se hace público que por el Pleno de este Ayuntamiento, con fecha 23 de octubre de 2013, se aprobó inicialmente el expediente de modificación de créditos 1/2013, modalidad crédito extraordinario y suplementos de créditos (publicado en el BOP núm. 133, de 6 de noviembre de 2013) que afecta al vigente presupuesto y que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones contra el mismo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tórtola de Henares
5534
PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES PREAVISO DE CADUCIDAD DE INSCRIPCIÓN PADRONALADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tórtola de Henares
5537
PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES PREAVISO DE CADUCIDAD DE INSCRIPCIÓN PADRONALADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
5547
BAJA POR CADUCIDAD DE INSCRIPCIÓN DE EXTRANJEROS NO COMUNITARIOSADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hueva
5549
El Pleno del Ayuntamiento de Hueva, en sesión ordinaria celebrada el día 4 de septiembre de 2013, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por Asistencia domiciliaria.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hueva
5550
El Pleno del Ayuntamiento de Hueva, en sesión ordinaria celebrada el día 4 de septiembre de 2013, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del Registro de Animales potencialmente peligrosos, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hueva
5551
El Pleno del Ayuntamiento de Hueva, en sesión ordinaria celebrada el día 4 de septiembre de 2013, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por prestación de servicios del cementerio municipal.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hueva
5552
El Pleno del Ayuntamiento de Hueva, en sesión ordinaria celebrada el día 4 de septiembre de 2013, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por otorgamiento de licencia para la tenencia de Animales potencialmente peligrosos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hueva
5553
El Pleno del Ayuntamiento de Hueva, en sesión ordinaria celebrada el día 4 de septiembre de 2013, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto de Circulación de Vehículos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hueva
5554
Asunto: Elección de Juez de Paz, titular y sustituto.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Montarrón
5538
Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2014, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento y la Plantilla de personal, funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Humanes
5688
Por parte de Arévalo García Moreno C.B., se ha solicitado licencia para instalar bar restaurante, en el inmueble sito en Paseo de la Estación, n.º 65, de esta localidad y, en cumplimiento de lo dispuesto en la legislación vigente, se somete a información pública el expediente que se tramita al efecto de la concesión de licencia de actividad señalada de bar restaurante.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Henche
5724
Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria del Pleno de la Corporación de este Ayuntamiento, de fecha 13/12/2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual, para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días hábiles, desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
5743
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 179.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de fecha 19/11/2013 sobre el expediente de modificación de créditos n.º 1/2013, en la modalidad de transferencias de crédito entre partidas de diferente área de gasto, de acuerdo al siguiente detalle:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valderrebollo
5758
Aprobado inicialmente, en sesión ordinaria del Pleno de la Corporación de este Ayuntamiento, de fecha 14/12/2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal, funcionario, laboral y eventual, para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días hábiles, desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Horche
5792
Anexo I: MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA URBANAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Abánades
5791
Visto y examinado el expediente que se tramita para la concesión demanial de uso privativo de trescientos ochenta y tres metros lineales del camino Prado del Peral, antiguo camino de La Huelga, sito en el término municipal de Abánades, por adjudicación directa, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 87.4 del Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales (BOE de 07/07/86), se somete a información pública por un plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que pueda ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales, a fin de que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.Mancomunidad de Aguas del Sorbe
Mancomunidad de Aguas del Sorbe
5689
Anuncio DE APROBACIÓN DEFINITIVAEntidad Local Menor de Naharros (Guadalajara)
Entidad Local Menor de Naharros (Guadalajara)
5517
En el BOP de fecha 2 de diciembre de 2013, n.º 144, donde aparece en el Presupuesto de gastos, capítulo 6 Inversiones, 15.000 euros, debe aparecer 16.000,00 euros.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5569
Despido/Ceses en general 794/2013-1Demandante: D./D.ª José Luis Abad ClementeADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
5528
Procedimiento ordinario 1131/2012 -CDemandante: D./D.ª Fundación Laboral de la ConstrucciónADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara
5548
Expediente de dominio. Reanudación del tracto 601/2013Demandante D./D.ª Carmen Pascual GarcíaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número cinco de Guadalajara
5527
Expediente de dominio. Reanudación del tracto 538/2011Demandante: D./D.ª Victorina Martín Gonzalo, María Luisa Rodríguez MartínADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número seis de Guadalajara
5541
Expediente de dominio. Inmatriculación 706/2013-MDemandante D./D.ª Victoria Segovia GarridoEATIM de Tordelloso
EATIM de Tordelloso
La suma total del estado de ingresos, DONDE DICE: 69.930 Euros, DEBE DECIR: 21.608,36 Euros.
EATIM de Tordelloso
EATIM de Tordelloso
La suma total del estado de ingresos, DONDE DICE: 21.608,36 Euros, DEBE DECIR: 69.930 Euros..