SUMARIO
DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN Guadalajara
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
341
Pag. 2. Donde dice interesado: VEGA DEL RAZÓN, S.L., debe decir Interesado: VEGA DEL RIZON, S.LJUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Consejería de Empleo y Economía
336
Anuncio de 27/01/2014, de los Servicios Periféricos de la Consejería de Empleo y Economía en Guadalajara, por el que se da publicidad al depósito efectuado de los estatutos de la organización profesional denominada asociación local de agricultores, ganaderos y propietarios de fincas rústicas de Querencia.Excma. diputacion provincial de guadalajara
Servicio Provincial de Recaudación
455
Anuncio de la Diputación Provincial de Guadalajara sobre aceptación de la revocación de la delegación de competencias del Ayuntamiento de Muduex, en materia de tributos de vencimiento periódico.Excma. diputacion provincial de guadalajara
Servicio Provincial de Recaudación
456
Anuncio de la Diputación Provincial de Guadalajara sobre aceptación de la revocación de la delegación de competencias del Ayuntamiento de Casa de Uceda, en materia de tributos de vencimiento periódico y de recaudación ejecutiva de tributos y otros ingresos de derecho público de vencimiento no periódico.Excmo. ayuntamiento de guadalajara
Negociado de Estadística del Ayuntamiento de Guadalajara
329
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación a los interesados por dos veces sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, mediante el presente anuncio se efectúa notificación de la providencia dictada por el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente, de fecha 25 de noviembre de 2013, en la que se acuerda iniciar expediente de baja de oficio del padrón municipal de habitantes de Guadalajara a los interesados mayores de edad que se relacionan a continuación por no habitar en los domicilios en los que figuran empadronados, de conformidad con lo previsto en los artículos 72 y 54 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial, así como en virtud de lo dispuesto en la Resolución de 1 de abril de 1997 de la Presidenta del Instituto Nacional de Estadística y la Dirección General de Cooperación Territorial por la que se dictan instrucciones técnicas a los ayuntamientos sobre la gestión y revisión del padrón municipal.Excmo. ayuntamiento de guadalajara
Negociado de Estadística del Ayuntamiento de Guadalajara
330
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación a los interesados por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, mediante el presente anuncio se efectúa notificación de la providencia dictada por el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente de fecha 25 de noviembre de 2013, en la que se acuerda iniciar expediente de Baja de Oficio del Padrón Municipal de Habitantes de Guadalajara a los interesados menores de edad que se relacionan a continuación por no habitar en los domicilios en los que figuran empadronados, de conformidad con lo previsto en los artículos 72 y 54 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial, así como en virtud de lo dispuesto en la Resolución de 1 de abril de 1997 de la Presidenta del Instituto Nacional de Estadística y la Dirección General de Cooperación Territorial por la que se dictan instrucciones técnicas a los ayuntamientos sobre la gestión y revisión del padrón municipal.Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Economía y Hacienda
350
Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso, al no haber sido posible efectuarlas personalmente a los interesados:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Concejalía Delegada de Familia
353
Intentada notificación del Departamento de Administración General de las Concejalías de Bienestar Social y Familia y Mayores del Ayuntamiento de Guadalajara sin poderla practicar de forma fehaciente por causas no imputables a la administración y habiéndose realizado, al menos, los intentos de notificación exigidos en el art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y de conformidad con lo establecido en el mismo, por el presente anuncio se cita a los interesados o sus representantes en los procedimientos a continuación relacionados, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos que en el mismo se incluyen.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mohernando
322
Aprobados inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 23 de enero de 2014, el Presupuesto general y la Plantilla de personal para el ejercicio económico de 2014.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Arbancón
325
Se hace público, para general conocimiento, que el Pleno del Ayuntamiento de Arbancón, en sesión ordinaria celebrada el 27 de enero de 2014, ha acordado la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica y la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
321
PRECIOS PÚBLICOS POR SERVICIOS EN ESCUELA DE MÚSICA Y DANZAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Bujalaro
326
Aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal del Ayuntamiento de Bulajaro (Guadalajara), en sesión celebrada el día 23 de enero de 2014, el Presupuesto general del ejercicio de 2014, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el BO de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hortezuela de Océn
327
Anuncio PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2014ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
351
Por acuerdo de Pleno de fecha 24/01/2014, se adjudicó el arrendamiento de naves y oficinas del Centro de Emprendedores de Almonacid de Zorita, lo que se publica a los efectos oportunos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
328
En la Secretaría de este Ayuntamiento se encuentran expuestos al público la Cuenta General del presupuesto de 2012 con sus justificantes y el Informe de la Comisión Especial de Cuentas durante quince días, admitiéndose durante dicho plazo, y ocho días más, los reparos y observaciones que puedan formularse por escrito, que serán examinados por la Comisión Especial de Cuentas, emitiendo nuevo informe antes de someterlas al Pleno del Ayuntamiento para su examen y aprobación, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hita
333
?NOTIFICACIÓN PARA LA CONFIRMACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN PADRONAL CIUDADANOS NO_ENCSARPADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hita
334
?NOTIFICACIÓN PARA LA CONFIRMACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN PADRONAL CIUDADANOS NO_ENCSARPADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
338
Solicitada licencia de actividad clasificada como molesta, por la posible producción de ruidos y olores, para ampliación de actividad de bar-cafetería a bar-cafetería y restaurante, en el local sito en c/ San Lázaro, n.º 2, de Sigüenza, por D. Pablo García Yubero, en este Ayuntamiento se tramita expediente de licencia de dicha actividad.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
340
Edicto DE Notificación DE LIQUIDACIONES 2010 DEL Ayuntamiento DE QUERADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
352
De conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y al haber resultado infructuoso el intento de notificación al interesado en el último domicilio conocido, se hace público el contenido de la Resolución de Alcaldía de fecha 28 de enero de 2014, cuyo texto literal es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Piqueras
342
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que han sido debidamente informadas por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio de 2013, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hombrados
343
Al no haberse presentado reclamación alguna contra el Expediente 01/2013 de modificación de créditos del Presupuesto de 2013, queda aprobado definitivamente en la siguiente forma:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeaveruelo
464
Aprobación inicial Expedientes de modificación de créditoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Abánades
477
Visto y examinado el expediente que se tramita para la concesión demanial de uso privativo de cuatrocientos diez metros lineales del camino Prado del Peral, antiguo camino de La Huelga, sito en el término municipal de Abánades, por adjudicación directa, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 87.4 del Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales (BOE de 07/07/86), se somete a información pública por un plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que pueda ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales a fin de que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Abánades
478
El Pleno del Ayuntamiento de Abánades, en sesión extraordinaria celebrada el día treinta y uno de enero de dos mil catorce, acordó la aprobación provisional de la Ordenanza de vallado y limpieza.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Retiendas
460
Por acuerdo del Pleno Corporativo de fecha 4 de febrero de 2014, ha sido aprobado el arrendamiento del aprovechamiento cinegético del Coto de Caza del pinar, matrícula GU-10.362, sito en el término municipal de Retiendas, mediante subasta, y el pliego de cláusulas administrativas particulares.Mancomunidad La Alcarria
Mancomunidad La Alcarria
339
Aprobado definitivamente por esta Mancomunidad el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio del año 2014, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986 de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local, el siguiente resumen del presupuesto a nivel de capítulos y la correspondiente plantilla de personal.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
347
Despido/Ceses en general 578/2013-RDemandante: D./D.ª José Elías Rodríguez Chavarro, Sandra Lázaro Alberruche, Viorel Roscaeanu, Benjamín Hernández García, Crisanto Escribano Quintanar, Rafael Santiago Román, César Jiménez AguadoADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
348
Procedimiento ordinario 837/2012-RDemandante: D./D.ª Sandra Estaco ReynagaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número siete de Guadalajara
349
Expediente de dominio. Inmatriculación 569/2013Demandante: D./D.ª Arsenio Sopeña Santon
ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número siete de Guadalajara
335
APROBACION PROVISIONAL DE LA MODIFICACION ORDENANZA DE LA TASA POR RECOGIDA DE BASURAS