SUMARIO
servicio publico de empleo estatal
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
316
HAGO SABER: Que al haber sido devueltas por el Servicio de Correos las resoluciones recaídas en los expedientes incoados como consecuencia de Actas de Infracción de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social a que se refiere la presente relación, procede su notificación mediante esta publicación, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
303
Contra la notificación de acuerdo de iniciacion de procedimiento sancionador, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
296
En esta Confederación Hidrográfica del Tajo se tramita, a instancia del Ayuntamiento de Molina de Aragón, con NIF P1922100A y domicilio en Plaza de España, 1, 19300 Molina de Aragón, Guadalajara, el expediente relativo a la revisión de una autorización administrativa de vertido de aguas residuales procedentes de su núcleo urbano, al río Gallo, en el término municipal de Molina de Aragón (Guadalajara).Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
287
No habiéndose podido notificar a D. Víctor Pérez Costero, de conformidad con el artículo n.º 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público en este periódico oficial, a los efectos de notificación a la Resolución de Alcaldía n.º 2183253 de 26 de noviembre de 2013, concediéndole un plazo de un mes para interponer recurso de reposición ante esta Alcaldía, contados a partir del siguiente día de su publicación, como requisito previo a la interposición del recurso contencioso-administrativo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Millana
288
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 19 de diciembre de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Lupiana
289
Anuncio: BAJA DE INSCRIPCIÓN PADRONAL POR CADUCIDADADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
290
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285, de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, estas no se han podido practicar.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
309
FICHERO VIDEOVIGILANCIA INSTALACIONES JEFATURA POLICÍA LOCAL.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villa de Pareja
292
El Ayuntamiento de Pareja por Resolución de la Alcaldía de fecha 08-01-2014 realiza la V Convocatoria año 2014 de Subvenciones con destino a arreglo de fachadas y adecuación de edificaciones a la Ordenanza municipal del casco antiguo, de conformidad con las Bases reguladoras aprobadas por el Pleno municipal en fecha 28-09-2006 y publicadas en el BOP n.º 125 de 18-10-2006.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villa de Pareja
302
ORDENANZA FISCAL DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Aranzueque
304
ANUNCIO APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA DE RECOGIDA DOMICILIARIA DE RESIDUOSADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Málaga del Fresno
305
Aprobado inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 22 de enero de 2014, el Presupuesto general y la Plantilla de personal para el ejercicio económico de 2014.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Setiles
306
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que han sido debidamente informadas por la Comisión Especial de Cuentas, se exponen al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio de 2013 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Casa de Uceda
308
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2013ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
294
Según Resolución de Alcaldía de fecha 23 de enero de 2014, en cumplimiento de lo establecido en los artículos 20 y 21 del RD 364/1995, de 10 de marzo, así como lo previsto en la Base 6 de la convocatoria, expirado el plazo de presentación de solicitudes al concurso-oposición para la provisión mediante contrato de relevo a media jornada de la plaza de Oficial de primera de Servicios múltiples del Ayuntamiento de Quer, Grupo 2, se hace pública la relación provisional de admitidos y excluidos, así corno las causas de exclusión.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeaveruelo
317
BAJA DE OFICIO POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Albalate de Zorita
307
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General para el ejercicio de 2014, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Adobes
311
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que han sido debidamente informadas por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio de 2013 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tamajón
312
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que D. Juan José Gordo Palancar, ha solicitado licencia municipal, para el ejercicio de la actividad de bar-cafetería y dos apartamentos rurales, en Palancares, barrio adscrito a este Ayuntamiento, en polígono número 32, parcela número 7, paraje Poyal.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Ordial
313
Aprobados inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 17 de diciembre de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico de 2014, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, en el Boletín Oficial de Provincia, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cogolludo
318
Por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Cogolludo, de fecha 29 de noviembre 2013, en sesión ordinaria se adoptó el acuerdo provisional de la imposición, ordenación y modificación de las siguientes tasas y ordenanzas:Mancomunidad La Campiña Baja
Mancomunidad La Campiña Baja
299
La mancomunidad en Pleno, en sesión celebrada el pasado día 27 de septiembre de 2013, aprobó, con carácter inicial, el Presupuesto general de la Corporación para el ejercicio 2013 por un importe global de 1.010.100 euros.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
263
Procedimiento ordinario 544/2013-1Demandante D./D.ª Julio Pintor GuadañoADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
291
N.º autos: Despido/Ceses en general 119/2013-RDemandante/s: Milu Ríos VelaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
345
Despido/Ceses en general 1171/2012-RDemandante: D./D.ª Sergio Martín RomeraADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
346
Despido/Ceses en general 1069/2013-RDemandante D./D.ª Faddal OualkadiADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
315
Procedimiento ordinario 960/2013-JDemandante: D./D.ª Cosmin BlagaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
344
Procedimiento ordinario 332/2013Demandante D./D.ª Víctor Manuel Álvarez López-Cano
CORRECCION DE ERRORES
Consejería de Empleo y Economía
2945
En el BOP n.º 15 de fecha 3 de febrero de 2014, se ha publicado anuncio del convenio de la empresa Logística y Acondicionamientos Industriales S. A. (LAINSA) y, por error, en el artículo 10, apartado 3, DONDE DICE: d) e) f) y g) DEBE DECIR: a) b) c) y d).