SUMARIO
SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
243
NOTIFICACIÓN DE RESOLUCIÓN DE REVOCACIÓN DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO POR SALARIOS DE TRAMITACIÓNCONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
255
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro relativo a la notificación de resolución de extinción del derecho al uso de un aprovechamiento con destino a usos industriales y abastecimiento.JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Consejería de Empleo y Economía
233
ASUNTO: Resolución de inscripción y publicación del convenio colectivo de la empresa Logística y Acondicionamientos Industriales S.A. (LAINSA) para el centro de trabajo Central Nuclear Trillo I de Guadalajara CONVENIO COLECTIVO DE LA EMPRESA LOGÍSTICA Y ACONDICIONAMIENTOS INDUSTRIALES S.A. (LAINSA) Y SUS TRABAJADORES, EN EL CENTRO DE TRABAJO DE C.N. TRILLO IEXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
235
Mediante el presente anuncio, se da publicidad a las subvenciones concedidas por el Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara dentro de las convocatorias de subvenciones públicas para proyectos de Cooperación al Desarrollo, Sensibilización y Educación para el Desarrollo, Emergencia y Acción Humanitaria, cuyas bases de convocatoria fueron publicadas en los Boletines Oficiales de la Provincia de Guadalajara número 85, de 17 de julio de 2013, y número 95, el 9 de agosto de 2013, respectivamente, y cuyo gasto ha sido imputado con cargo a la aplicación presupuestaria 2315-49000 del presupuesto municipal del ejercicio 2013.Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Urbanismo e Infraestructura
230
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, se hace público que CAMPSA Estaciones de Servicio, S.A., representada por D. Enrique Miguel Alonso Cuevas, ha solicitado licencia de instalación para el ejercicio de la actividad de cafetería en estación de servicio, en la c/ Julián Besteiro 25, c/v Batalla de Villaviciosa, de Guadalajara.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
225
Iniciar expediente para proceder a dar de baja por inscripción indebida a Eddy Ogbebor, P.R. n.º X7676502-E, notificándole para que, en el plazo de diez días, aporte cuantas alegaciones, documentos o justificaciones estime oportunos, al objeto de acreditar que es en este municipio donde reside de forma real y efectiva?.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
226
Iniciar expediente para proceder a dar de baja por inscripción indebida a Okechukwu Stephen Nwodo, pasaporte de Nigeria n.º A03909864, notificándole para que, en el plazo de diez días, aporte cuantas alegaciones, documentos o justificaciones estime oportunos, al objeto de acreditar que es en este municipio donde reside de forma real y efectiva?.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
227
Iniciar expediente para proceder a dar de baja por inscripción indebida a Nicoleta Lavinia Marcu, documento de identidad de Rumania n.º PH954613, notificándole para que, en el plazo de diez días, aporte cuantas alegaciones, documentos o justificaciones estime oportunos, al objeto de acreditar que es en este municipio donde reside de forma real y efectiva?.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
228
Iniciar expediente para proceder a dar de baja por inscripción indebida a Gregorio Pérez Rodríguez, D.N.I n.º 3090444-A, notificándole para que en el plazo de diez días aporte cuantas alegaciones, documentos o justificaciones estime oportunos, al objeto de acreditar que es en este Municipio donde reside de forma real y efectiva?.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
247
Aprobada definitivamente por este Ayuntamiento la Modificación presupuestaria 5/2013 se hace pública, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
229
EXPEDIENTE DE BAJA DE OFICIO POR INCLUSIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
248
BAJA DE OFICIO POR INCLUSIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trijueque
239
En relación con el anuncio publicado en el Boletín Oficial de esta Provincia, citando de comparecencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, ante los servicios de recaudación de este Ayuntamiento a los deudores que en el mismo se hacían constar, al objeto de ser notificados de las correspondientes providencias de apremio, erróneamente se hacia constar el de D. Carlos Urabayan Esparza, por lo que, en su consecuencia procede su eliminación al no resultar ser deudor por tributos municipales por ningún concepto.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Canredondo
231
ORDENANZA FISCAL DE PARTICIPACIÓN ECONÓMICA DE LOS usuarios POR LA PRESTACIÓN DEL Servicio DE AYUDA A DOMICILIO DEL Ayuntamiento DE CANREDONDOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrecuadradilla
232
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO DE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRAS (I.C.I.O.) ORDENANZA FISCAL DE PARTICIPACIÓN ECONÓMICA DE LOS usuarios POR LA PRESTACIÓN DEL Servicio DE AYUDA A DOMICILIO DEL Ayuntamiento DE TORRECUADRADILLAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Masegoso de Tajuña
237
El Pleno del Ayuntamiento de Masegoso de Tajuña, en sesión ordinaria celebrada el día 21/01/2014, acordó la nueva aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de las condiciones estéticas en el polígono 1 de las normas subsidiarias municipales, siendo de aplicación algún precepto al resto de polígonos, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
240
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 111.1 del Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística, aprobado por Decreto Legislativo 1/2010, de 18 de mayo, y en el artículo 160 del Reglamento de Planeamiento de la Ley 2/1998, de 4 de junio, de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística aprobado por Decreto 248/2004, de 14 de septiembre, se hace pública la aprobación por la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 29 de noviembre de 2013, de los siguientes proyectos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Horche
241
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el presupuesto general y plantilla de personal para el ejercicio 2014, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local, el siguiente resumen del presupuesto a nivel de capítulos y la correspondiente plantilla de personal: PRESUPUESTO GENERAL PARA 2014ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Albalate de Zorita
245
?2. MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DEL SERVICIO DE ASISTENCIA Y ESTANCIA EN EL CENTRO DE ATENCIÓN A LA INFANCIA DE ALBALATE DE ZORITA.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Albalate de Zorita
246
?3.- MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ASISTENCIAS Y ESTANCIAS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN A LA INCANCIA DE ALBALATE DE ZORITA.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Puebla de Valles
252
- Ordenanza reguladora de la tasa por la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio. - Ordenanza reguladora de limpieza de solares.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Puebla de Valles
253
- Tasa por la prestación del suministro del agua potable a domicilio. - Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villaseca de Uceda
251
Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2014 y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal, funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Aldeanueva de Guadalajara
242
Aprobado inicialmente, en sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento de fecha 27 de diciembre de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva, por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
256
De conformidad con lo establecido en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Procedimiento Administrativo Común, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos, los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los interesados o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos sancionadores que igualmente se especifican.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Barriopedro
370
Aprobados inicialmente, en sesión ordinaria del Pleno de la Corporación del Ayuntamiento de Barriopedro, de fecha 29/01/2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días hábiles desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cobeta
259
Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal, en sesión celebrada el día 30 de diciembre de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal para el ejercicio 2014, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días, desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torremocha del Pinar
257
MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DEL Servicio DE AYUDA A DOMICILIOMancomunidad de Municipios Alto Henares Badiel
Mancomunidad de Municipios Alto Henares Badiel
250
Aprobado inicialmente por el Pleno de la Mancomunidad el Presupuesto General para el ejercicio de 2014, en sesión celebrada el día 20 de diciembre de 2013, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría de la Mancomunidad por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el BO de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que estimen convenientes.
Mancomunidad Tajo Guadiela
238
Aprobado definitivamente el Presupuesto general de la Mancomunidad para el 2014, y comprensivo aquel del Presupuesto general de esta Mancomunidad, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos: